El ateismo está creciendo en números por todos lados por suerte. Estos hechos no hacen más que hacer crecer el ateísmo.
Una nación no puede ser regida por cosas sin fundamentos. Es cosa seria. Y no sería una discusión, se presentan las razones de un lado y de otro. De un lado va a haber evidencias, del otro nada de nada.
No, se le dice potencia justamente por eso. Alemania maneja el nucleo duro de Europa, pero los países nórdicos no los necesitan para nada. Y si de armas se trata, con la plata que tienen se pueden comprar 3 veces lo que tiene Estados Unidos, país endeudado si los hay.
¿Los países nórdicos países sin futuro?¿estás seguro de lo que estás hablando?Son países con miles de millones en reservas, que apoyan el uso sustentable de los materiales, con educación estratificada y de altísimo nivel, sistema de salud excelente, economía y moneda estable, analfabetismo cuasi nulo, delincuencia e inflación ínfima…
Yo no mencioné a Suiza pero las conspiraciones de masones hace rato pasaron de moda.
Mi manera de pensar no sigue una moda, si asì es en tu caso, culpa mia no es.
Ahora, los paìces nòrdicos son los consumidores mayoritarios de heroina, pero seguro que lo consiguen en cualquier kiosko.
Seguro que los traficantes no existen por allá, la importación estipula también las drogas pesadas, el estado “apoya su uso sustentable”,eso no es delito, el delito allà no existe, y su sistema de salud es excelente, les regalan las jeringas, y les otrogan los espacios especiales para injectarse, claro, si si…
El obelisco es un adorno nada mas, y la estatua de Roca està en ese lugar y a esa alltura específica porque sì tambièn, claro si si…
Y Perón ni hablaba con los muchachos, claro si si, son todas cosas pasadas de moda.
En una de esas empezó otra moda no? Digo, ya que Francia es una de las capitales de la moda, a lo mejor habrà que agiornarse y adherirse a los discursos relativos a quimeras, a líderes utópicos, proyectados desde la fantasía de los que, paradojicamente, “sueñan” con el reinado de la Diosa razón, a no para, cierto que ya pasò de moda.
Estuvieron de moda las conspiraciones masónicas cuando había una falta de información. Hoy en día con la información que hay, sumada a la falta de pruebas, se pasaron de moda. Es como la astrología. Hace 20 años un 25% creía, hoy el 12% nada más, y sigue bajando.
Ya estás tocando de oído…
Un altísimo porcentaje del sueldo de la gente va destinado al gobierno, que lo distribuye de nuevo en educación, salud, tecnología, etc. Nadie se queja y todos viven bien.
La droga en muchos países de Europa se ve de una manera distinta de la que se ve acá. En Holanda por ejemplo la misma policía tiene órdenes de filtrar a los dealers que venden droga de mala calidad. Mientras no afecten los derechos de los demás(por ejemplo manejando) no te hacen problema. Te hacen problema cuando estás vendiendo mala, o si estás vendiendo mucha cantidad.
Los países que más consumen heroína son los de Medio Oriente. Quizás te confundiste con cocaína, pero aún así es Gran Bretaña la líder.
A report by the UNODC praised Sweden for having one of the lowest drug usage rates in the western world, and attributes this to a drug policy that invests heavily in prevention and treatment (including free community services), as well as in strict law enforcement.
Estás viendo fantasmas donde no los hay, es típico de conspiranoico. Lee un poco de la historia de Masones, Rosacruces, Illuminatis y fijate hasta dónde llegan las pruebas de su existencia, sus alcances, etc.
Banqueros es la palabra, no logias.
Perdon…pero soy el unico que no ve un atentado religioso y si ve una represalia?
Quiero decir…no veo que mataran x la gloria de mahoma…veo que mataron x la ofensa a mahoma.
Los datos que presentàs son incomprobables, esos trascendidos ya se sabe de donde salen.
Si el mismo Perón lo dijo, no sè de qué falta de pruebas hablás.
Entonces, si te ponés a protestar por que se ha llevado a cabo una conspiración, que mató a màs de 10 personas en Francia, y después salìs a decir que las conspiraciones estàn pasadas de moda, y me parece que no te dàn las cuentas che.
Ponete de acuerdo.
Estamos hablando de los paíces que citaste, no sé por què metès a Medio Oriente. Y vos también tocás de oido, o estàs escribiendo desde Noruega?
A ver tu trabajo de campo?
Dónde estàn TUS estadìsticas?
TUS videos, TUS documentos,etc???
Estàs presentando todos datos incompronables, puros nùmeros bièn de chamuyo.
Banqueros como los Rothszchild decìs vos? Los que son dueños de la Reserva Federal?
Que no puede ser auditada, ni intervenida por organismo alguno?
Que ya hicieron boleta varios presidentes que quisieron firmar decretos para salirce de ellos?
Esos banqueros decís vos?
Que bancan a los Rockefeller, miembros de la Logia Skull & Bones, cuyos miembros a su vez, amasaron fortunas con el contrabando de drogas, y son los creadores y los que bancan a la CIA?
Esos banqueros decís vos?
Que se las pasan creando entidades internacionales, para que los paices firmen tratados de los cuales no puedan zafar, y si necesitan crèditos, tengan que cumplir con todas las exigencias de sus representantes.
Eso es lo que querés que lea?
Que justamente ISIS, lleva por nombre el de una Diosa Masónica?
Y que la mayoría de sus jefes hablan un inglés britànico perfecto, cuando realizan las ejecusiones encapuchados?
Eso querés que lea en serio?
Y de toda esta maraña, vos pretendès que surja un tipo que haga una revoluciòn y termine con la religión? Pero en serio creés que eso pueda pasar?
Andà a decícelo a un Cubano, ahora que gracias a Francisco, tienen una apertura hacia los Americanos.
Por cierto, lo màs parecido a lo que vos pretendès, lo hicieron los rusos; se llamó comunismo, y terminó entregando todo al capitalismo.
El hombre que vos buscás, no existe.
Ni Stalin, ni Lenin pudieron.
El hombre siempre va a necesitar de un paradigma, para interpretar su existencia; entonces no traigas a colación a los Rosacruces.
No hables si no sabès, si nò conocés, porque te enredás màs, cada vez te metés màs al pantano.
Porque eso sí que es tocar de oido…
Si realmente fueran terroristas, no tendrían piedad. Los locos la tenían re clara con las armas, no dispararon por disparar. El uniforme que llevaban era bastante milico.
Se decía que quizas en unos años podía gobernar un musulman Francia, de tantos habitantes que tienen en ese país. “Mi teoría conspirativa es, quieren desalojar musulmanes de la mano de paises que desaprueban dicha política.”
Estudio Produccion de TV, fue para una materia en la cual habia que hacer un documental. Es medio largo de explicar pero lo que se es que en las pruebas a doble ciego y a triple ciego se sacan conclusiones que se basan en la eficacia.
Aca hay un par, la verdad que perdi todos los links que tenia a mano:
Yo no dije conspiraciones al aire, dije las conspiraciones de Masones. Y las mismas no llegan a nada, se caen. Le quieren decir Illuminatis, Masones, etc, a los banqueros que manejan el mundo
Ah bien, osea que DE LOS 3 O 4 países que mencioné, Suecia es el que más consume heroína(?), porque según vos estás hablando de los países que yo mencioné…
Dale, vos pusiste CLARAMENTE, “los países nórdicos son los mayores consumidores de heroína”. Es simple, dije que no, que es Medio Oriente donde más se consume heroína. Muy fácil.
¿YO tengo que poner las pruebas de que NO existen las conspiraciones?:lol:¿estamos todos locos?poné las pruebas vos de que SI existen :lol::lol:
2+2 es 4, si un país depende de sus bancos, no los van a abandonar, pero no quiere decir que haya una logia vestida con trajes al piso cuidando a los bancos y planeando el destino de la humanidad cual ajedrez. (lo cual no estaría mal porque esto es un desastre)
:lol: dale, Isis no era masónica, es por lejos muy anterior al antiguo testamento siquiera. Me hiciste acordar al chiste del viejo mentiroso que vivía en los Andes. Decía que era tan viejo que había conocido a San Martín caminando en la cordillera. “¿Y?¿qué tal San Martín?”, le preguntan, y él responde “Y…simpático, pero demasiado peronista”
No sé qué tiene que ver con algo esto…
Ya en esta última respuesta te dejé bastante expuesto de nuevo :lol:
Fijate todos los errores que tuviste, de hecho te mencioné que leyeras sobre el gosateizm y saliste con “se llama comunismo”. El comunismo no tiene nada que ver con el gosateizm. Intentaron aplicarlo en el mismo momento. Como el comunismo no acompaña para nada al capitalismo, los países en contra del mismo lo derrotaron. Es simple y llano.
A todo esto, el ateísmo está creciendo al rededor del mundo.
Y ahora que me acuerdo, las frutillas de la torta. Vos afirmaste que Francisco era Masón, ahora es el salvador de Cuba :lol:
También me insistías en que Francisco se había puesto así por los FRANC-Masones, y cuando te demostré que era por Francisco de Asis no respondiste más.
Ya no sólo estás tocando de oído sino que además estás sordo
No tenia idea que era Charlie Hebdo asi que me puse a ver portadas y a leer un poco, los tipos se reian de todas las religiones aunque el Islam parece que se llevaba la peor parte. Hubo una portada que me llamo la atencion y era un musulman siendo baleado poniendo un Coran como escudo y el titular decia “El Coran es una mierda, no sirve para detener balas”, si la libertad de expresion es tan importante y todo debe ser tan libre, los franceses se tendrian que aguantar que todos los que lloran hoy mañana se puedan encontrar con una revista islamica poniendo en la portada una ilustracion de uno de los tipos que fallecio ayer con un Charlie Hebdo en el pecho y un titular que diga “Charlie Hebdo es una mierda, no sirve para parar las balas”? A mi me parece que no, o la libertad de expresion es tan grande que mañana nos tendriamos que aguantar que un diario que defienda las dictaduras latinoamericanas hiciera “humor” con los desaparecidos que hubo en cada pais? Hay cosas y situaciones que se deben respetar.
Que nadie piense que estoy justificando esto, pero me tiene sorprendido lo extrema que piensan algunos que es la libertad de expresion. La portada que mencione mas arriba era por la crisis en Egipto y los tipos se reian de eso, banalizaban completamente la muerte de cientos de personas. No merecian la muerte ni mucho menos los franceses, pero no me pidan que trate como heroes a gente que se reia de eso, son victimas de tipos extremadamente violentos que afrontaron la situacion de la peor manera. Lo de jesuischarlie es lo que me cae mal, marchemos contra el extremismo, la matanza, la violencia pero yo con un diario que hace “humor” con una cosa asi no tengo nada que ver.