Atentado en Charlie Hebdo, París

//youtu.be/LfVNKd8f4w8

//youtu.be/LfVNKd8f4w8

Nooo, que locura el/la que filma, te llegan a ver y fuiste.

Y el video fuerte? donde esta el video fuerte?

me re cagaste mauro, devolveme la guita.

Ahora en serio, que carajo fue eso? 8| flasharon dust_2 y le dieron a un counter de la nada.

Durisimo.

Que hijo de puta.

Basta de estos tipos

Subo gore si queres.

O yo soy muy frio y sin escrupulos o no se, me imaginaba un video re contra impresionable y no me movio un pelo, algunas películas me dieron mas impresión que este video real jajaj

Igual, no quita que sean unos loquitos hijos de puta esos

Que hijos de puta corte que lo mataron a la pasada parece.

tiene algún sentido el atentado? salió alguien a hacerse cargo? es re hollywoodense. Tremendo.

Uff.

Igual no hace falta una bala en primer plano ingresando por la epidermis y la capa subcutánea, y la sangre chorreando para que sea impresionable el vídeo. La certeza que le está provocando la muerte con un disparo basta. No es ficción, es realidad.

Más impresión te genera cuando detrás del asesinato hay ideología pura.

Algunos ya están peligrosamente adormecidos en cuanto a lo que “imágenes impactantes” significa. Ver como matan a un tipo no es fuerte?, lo cagan a tiros, queda vivo gritando en el piso, pasan por al lado y le dan el tiro de gracia cuando el loco les pedía piedad. Eso no es fuerte?, de qué me están hablando?. Me dejó mal el video a mi, me jodo por verlo igual.

ISIS, por publicaciiones satìricas de MAHOMA.
Màs de 10 muertos, no es joda.
No tuvo chances el guardia, menos con una 9 contra esos rifles de asalto.

El ataque contra la sede del semanario humorístico francés Charlie Hebdo dejó al menos 12 muertos, según confirmó la prefectura de policía de París. Dos de las víctimas son policías.

Las primeras informaciones indican que dos hombres enmascarados irrumpieron en la segunda planta y dispararon armas automáticas dentro de las oficinas de la revista, famosa por haber publicado caricaturas de Mahoma que ofendieron a los fieles musulmanes. Al hacerlo, proferían gritos de alabanza al profeta: “¡Allahu akbar!”

Atentado islamista contra la revista Charlie Hebdo en París: al menos 12 muertos | Atentado en París, Caricaturas, Medios de Comunicación, Musulmanes, Charlie Hebdo - América

Porque no pasa esto…

Me llama la atención la persona que filmó.
Còmo sabía que los del citroen iban a disparar?
Les viò las armas?
Vió los pasamontañas?
Porque todo fue rapidísimo.
Como mínimo la llaman a declarar.

Que poco humano debes ser para matar a una persona asi a la pasada, como si tiraras una basura en la calle.

debe haber escuchado la tangana y salió a filmar.