Atentado en Charlie Hebdo, París

Me cuesta ponerme sensible por un tipo que seguramente hizo lo mismo con algún negro prendeautos.

Como dijo Gale es impresionante porque es real, están matando un chabon a sangre fría que no tienen nada que ver con nada, por una religión del orto encima. Unos hijos de puta, yo cuando me entero de cosas así pero más cercanas me pongo mal, la otra vez me enteré que un/os negrito/s de mierda de estos rastreritos cagones le afanaron a un sodero de toda la vida de acá de mi barrio y el chabón les pidio que no le hagan nada y ni se resistió al robo y le pegaron 2 o 3 corchazos sin sentido, eso me da una mezcla de tristesa bronca e impotencia que me pone de la nuca

Ah sos de los que no tienen prejuicios

ni en pedo lo veo, elimpresiona

Nada del otro mundo, solo un homicidio a sangre fría :roll:

Al pedo lo vi, la concha de su madree

Si me vas a decir prejuicioso da el ejemplo.
No disfruto que muera un cana, pero sabés las muertes como estas que hay por día por su culpa… uno más uno menos es lo mismo.

En teoeria habia un video que lo rematan al cana cuando esta en el piso, ese debe ser el que levantaron de youtube, alguien lo tiene pase link

Posta le parece impresionable el video?, sera que vi demasiada mierda ya a esta altura en internet que estoy muy quemado.

Pd: Me parece a mi o los musulmanes y sus locuras cada vez estan mas esparcidos por el mundo?

No se para que se ponen a joder con estos tipos si saben que no les cabe ninguna y estan mas alla de todo. Los advirtieron, siguieron jodiendo y bueno, ahi esta el resultado. Obviamente que estan enfermos y es injustificable lo que hacen pero la unica solucion es no provocarlos, jamas van a entrar en razones. Y si van y los provocan…

Alguien que me explique porque este video me impresiona mas

//youtu.be/Wh5zNYHxV9Y

se la hicieron leve igual

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

antes que me carguen en la camioneta y despues me degollen vivo y lo muestren a todo el mundo, prefiero 10 veces morir en combate y encima en inferioridad numerica y en armas.

Igual puede que no sea solo por la satirización en sí. Francia después de Chirac (que se negó a invadir Irak, sus servicios secretos sabían que era verso lo de las armas de destrucción masiva) con Sarkozy y ahora Hollande se puso zarpada: fue cabeza en el derrocamiento de Ghadafi en Libia y también presionó para que EEUU interviniera en Siria y bajara a su “presidente”. Ni hablar de que forma parte de la coalición que pelea contra el ISIS en Siria e Irak.

Alta guerrita se viene… EEUU y los aliados ya preparan la artillería para meterse y estos musulmanes que están de la cabeza… prepárense para los bombazos.

Me pregunto qué pasará con la revista ahora. Si tuvieran dos dedos de frente sabrían que esto tarde o temprano iba a llegar, bastante tiempo los dejaron vivir.
Igual sigue siendo una lucha desigual. Van 3 loquitos que matan a 12 y ellos a cambio van y te invaden un país, bombardean hospitales, colegios, y nadie de los que se moviliza ahora dice una palabra.

Sería divertido imaginarse una tapa así de la Barcelona por ejemplo.

Pensé que no era prejuicio porque literalmente eran unos cabezas de termo rastreros cagones, según lo que me contaron.

A los extremistas les quedo el cerebro atrapado en la edad media y no avanzaron nunca mas

Leyendo tu mensaje, me di cuenta que no analice el contexto. Lo vi y analice simplemente como una imagen. Es verdad lo que decís, ya adoptamos tantas imágenes turbias que a veces perdes un poco la linea.

A mi me pasa que de una me pongo en el lugar de esas personas y me pega mal. De entrada, como lo indica mi primer comentario, me puse en el lugar del que filmaba, me dio un cagazo bárbaro. Después me puse en el lugar del tipo que es asesinado, me imaginé laburando en la seguridad de ese lugar y que de repente un día caigan estos enfermos a cagar a tiros a todo el mundo. Estar ahí tirado, con dolor, sin poder hacer nada y tener que ver como el enfermo ese va de una y se lleva tu vida. Una sensación de mierda la verdad, no se como describirla, una mezcla de impotencia, miedo, desolación, shock, no se, horrible, mucha angustia.

Hubo todo un proceso operativo en tu cerebro. Yo mire la imagen y seguí. Nefasto.

Por que fue este atentado?

En la primer página Pebete explicó y puso un link.