ATENCION: Reunion de Mesa Directiva esta tarde

Passarella hijo de puta, EL CLUB NO ES TUYO PELOTUDO!!
Para que carajo tiene una CD si despues se hace el yo-decido-todo?

Suerte Mati!

Es bueno saber que atrás de un pelotudo como Passrella hay gente que al menos algo entiende de esta situación…

Estoy casi tan nervioso como en el minuto a minuto entre Passarella y D’onofrio. QUe cagaso la puta madre.

tal cual

:evil::evil::evil: la dictadura del kaiser?:evil::evil:

Acordemosnos que en Diciembre “habia ganado” Donofrio, hasta estaban festejando y la cosa se revirtio. Esto tambien se tiene que revertir!

Uh se fue insider la puta madre, que hacemos ahora? jaja

IN CRE I BLE.

Aca les dejo un link para mandar un mensaje a la Comision Directiva:
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=contacto.php

ya mande uno.
en la Red acaban de mencionar la movida de la hinchada por Ramon

Palu o MarceloRiverplatense no andan por acá? Y muchachos? viene Ramón o no? o sea, es al pedo hacerlo viajar a Don Angel desde tan lejos, no creen? :mrgreen::evil:

8|8|8|8|8|

Este tipo sigue siendo tan idiota y caradura como siempre.

Lo banco a Astrada mas tiempo del debido y encima tiene cara de decirles a los demas que les dio el gusto???

Impresentable

A la mierda.

Ya esta entonces…

Palu tira data

Listo, ya envié uno…

Que se vaya a la concha de la lora.

Totalmente, pero es algo lógico de Passarella esto, si alguien esperaba algo distinto es porque no lo conocía, o se olvido de todo lo que hizo y de su forma de ser.
O sea, dejando las chicanas de lado, hablemos en serio, alguien se sorprende con la cara dura y lo caprichoso que es Passarella???

De no creer viejo, de no creer.

Creo que Passarella antes de ceder y traer a Ramon Diaz, lo trae al Chueco Alves, estoy seguro eh, que tipo tan hijo de puta.

No me sorprende el capricho, me sorprende que sea tan pelotudo de poner a Cappa por encima de Ramon Diaz, a CAPPA!!!

Un desagradecido total, gano solo por 6 votos, que hubiese pasado si no se juntaba con Ramon??

Bercovich dijo recién que en la reunión la balanza está muy inclinada a favor de Cappa