ATENCION: Reunion de Mesa Directiva esta tarde

Bueno, lo importante es que están reunidos y debatiendo…

Es un decir peliar ajaja por ver quien tiene la info mas precisa jjajajaj

Sisisi Ballota y Songzoni. A su amigo quintas seguro que no jajajaja

De todos modos ese gesto formo parte de una formalidad…Quien decide es Passarella, su mano derecha el que esta con su oficina al lado jajaaj vice 1, vice 2 y ese tal lucho del cual ole hablaba hoy que le dio el celular a astrada cuando llamo a passarella…

Simple. Astrada no tenía ganas de seguir y Passarella se reunió con él dos veces la semana pasada. El sábado, le dijo que tenía cerrados a varios refuerzos. Luego, fue Bravo quien encabezó la delegación que viajó a Tucumán. Astrada habló con alguien de su entorno casi que familiar (Javi sabe a quien me refiero, pero le pido reserva) para que se pusiera en contacto con uno de los jugadores que le mencionó Passarella. El futbolista desmintió cualquier contacto con la dirigencia. Astrada comenzó a sospechar, pero prefirió creerle al presidente.

Una vez en Tucumán, se organizó la movida para su salida. Astrada no se quiso ir y tomó como una burla a su última reunión con Passarella. De ahí, la calentura actual. Yo no creo que termine pidiendo cobrar hasta el último día. Veremos.

Esto es grave…qué tan abrochados están esos refuerzos entonces???

Y xq si antes se quería ir dsp de que se dió cuenta que le mintieron se quería quedar?

tan mercenario es?

Es que ambas infos pueden ser precisas. En estos casos, uno se somete a la dinámica de la información. Mientras se escribe, suceden cosas. Por lo pronto, el tema tiene que pasar sí o sí por CD. Aunque Passarella logre imponer su voluntad, no le va a salir gratis.

Ni idea. No sé nada de los refuerzos.

No es garantía de nada. Hemos tenido de DT cada muerto . . .

Además de ser entrenadores, dirigentes, jugadores, etc, los componentes del Planeta Fútbol son seres humanos que están bajo sentimientos y sensaciones que sacan lo mejor o lo peor de cada uno, sea bronca, calentura, egocentrismo, celos, etc.

Que lindo quilombo se viene eh… y mas si el DT es Cappa (creo)

Me resulta incomprensible que Passarella no lo llame a Ramon. Definitivamente hay algo en el medio que no conocemos. Ya no pasa por una cuestion de egos, porque en ese sentido Passarella tiene mucho mas para perder sino lo llama que para ganar.

Politicamente y con la gente queda debilitadisimo. Por ego no puede ser que se morfe eso, porque se lo va a tener que meter en el culo. Y boludo tampoco creo que sea, por algo llego a donde llego, por lo tanto tampoco creo que sea una cuestion de gustos y caprichos.

Adhiero totalmente. Estoy harto de las esperas de una noticia que nos guste a todos y siempre hacen exactamente lo contrario a lo que quiere el hincha.
Ramon o Nada

Me dicen que Passarella dijo: “Uds. querían que se vaya Astrada y accedí. Ahora, déjenme elegir al técnico”.

por favor q no sea asi…

qué sorete que es ese comentario, a Astrada no lo quisieron echar ahora, lo querían echar desde antes, que no sea pelotudo.

Te vas a poner la gente en contra … no sea cosa que tengas una relación como la que tenías cuando eras DT.

Tal cual un déspota… que entre en razón y traiga a Ramón.Si no los va a escuchar para que tiene a la CD.

Loco, es increible esto del minuto a minuto

me voy a morir si seguimos así

Ramooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

nooo, no puede decir eso. El equipo no iba para ningun lado con Leo de DT.

Ademas hacer solamente el 50% bien, no es suficiente.

Realmente Passarella es un soberbio hijo de mil putas. Es igualito al gordo papada que se fue en diciembre

Passarella…en esta estas solo

Me voy a atender asuntos familiares. Hasta luego.