Muchachos, si bien abri un thread diciendo que Ramon esta lejos (y eso dependia de la influencia de asesores, vice 1, secretario y consejo de futbol) HAY CHANCES, AUN se ve luz al final del tunel (que platonico estoy jajajaj).
Passarella llamo a reunion de Mesa Directiva. Para los que no saben que es esto, es la mesa chica de la CD.
Ahi se definirá todo.
De fuentes muy confiables, dentro del consejo de futbol me dijeron que hay chances que hay esperanzas que sea RAmon el elegido.
HAY QUE HACE FUERZAAA PARA QUE VUELVA RAMON
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
PERO OJO: si no viene me gustaria que tiremos para adelante giual que se apoye al presidente en sus deciciones, hay que estar unidosss y no separados. Basta de oficialosta, aguilarimos, cohrros, bla bla bla hay que sacar a river de esto, SEA EL QUE SEAAAA
Muchachos, si bien abri un thread diciendo que Ramon esta lejos (y eso dependia de la influencia de asesores, vice 1, secretario y consejo de futbol) HAY CHANCES, AUN se ve luz al final del tunel (que platonico estoy jajajaj).
Passarella llamo a reunion de Mesa Directiva. Para los que no saben que es esto, es la mesa chica de la CD.
Ahi se definirá todo.
De fuentes muy confiables, dentro del consejo de futbol me dijeron que hay chances que hay esperanzas que sea RAmon el elegido.
HAY QUE HACE FUERZAAA PARA QUE VUELVA RAMON
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
PERO OJO: si no viene me gustaria que tiremos para adelante giual que se apoye al presidente en sus deciciones, hay que estar unidosss y no separados. Basta de oficialosta, aguilarimos, cohrros, bla bla bla hay que sacar a river de esto, SEA EL QUE SEAAAA
todo bien harry, pero vos sabes que todos estamos esperando a Ramon, todos queremos que sea Ramon, tiene que ser Ramon, entonces, tiremos todos para adelante, llamemos a Ramon, River por encima de los hombres y nombres, entonces, guardemos el orgullo en un bolsillo y hagamos el llamado telefonico, Ramon se muere por venir, nosotros nos morimos por verlo.-
Para destacar la última parte, hay que apoyar al DT que venga, no es que estamos entre Bielsa y Ramaciotti, hay que apoyarlos por lo menos al principio para ver cómo laburan y esas cosas.
Yo no soy un fanático de RAmón, ciertamente después del affair en la era Aguilar, le tomé un poquito de distancia.
Veremos que pasa entonces.
Por encima de los nombres y hombres, incluye, claramente, a Ramón Diaz.
Acá no hay que apoyar un carajo. Se pudre absolutamente todo, ya nos bancamos 8 años de Aguilar poniendo payaso tras payaso. O traés a Ramón o se pudre todo, Kanser y la reputísima madre que te remil parió.
sabes q pasa… lo mismo decimos siempre ultimamente de cada jugador o entrenador q viene apoyemoslo a ver q tal anda y cada vez q pasa eso no da sus frutos entonces varios como yo estamos cansados de tener fe ciega en el q viene… no hay mas margen de error ya tenemos q ir a lo q mayores resultados nos dio: Ramon
para sacar a River de esto, hay que traer a Ramon, o vamos a seguir probando??? BASTA, la situacion es LIMITE, no podemos seguir apoyando malas decisiones.
Apoyar las pelotas… basta de fracasados por dios, hasta cuando vamos a aguantar que nos llenen de perdedores el club!!
CAPPA ES UN FRACASADO, nadie tiene argumentos para decir lo contrario, BASTA DE EXPERIMENTOS LA PUTA QUE LO PARIO!.
Si yo supiese que Ramón Diaz es garantía de victoria, lo pediría hasta el cansancio, aún cuando para mi se portó mal con el hincha de River.
Ramón en México, con un presupuesto mucho mayor al que va a tener en River, hizo agua…pero en River siempre anduvo más o menos bien, en San Lorenzo si no era por Orión tal vez llegaba a una semi o hasta a una final de libertadores.
Hay para todos los costados, nada es 100% seguro, ni Cappa ni Diaz, aunque obviamente no todos son 50 y 50, el tema es que los que deciden en River prefieren jugarse por un porcentaje de efectividad distinto del que otorgaría (hipotéticamente), Ramón Diaz.
Es que acá es como dijo Matías. Si querés armo un mail, pero es al pedo, los medios van a publicar lo que quieran publicar.
Acá hay que ir a la marcha, los que estemos acá, en Capital. Sé lo feo que se siente estar en Perga y no poder hacer nada (hasta no hace mucho me sentía exactamente igual), pero no queda otra, o nos hacemos escuchar en la puerta del club, o nos cojen con la poronga muerta.