Atencion JJ y jugadores: contra Lanus no sirve el empate

antes que nada, perdon por abrir un tema con esto y por las mayusculas del mismo. Pero creo que es necesario. Deberia ser mas que obvio lo que voy a decir, pero prefiero decirlo, por las dudas, para que nadie se haga el distraido:

EL EMPATE CON LANUS ES LO MISMO QUE PERDER (matematicamente hablando)

Si River empata o pierde con Lanus, es exactamente lo mismo, ya que depende de que Olimpo no le gane a Quilmes.

En cambio si River le GANA al grana, no solo se asegura como minimo desempate con Olimpo (si este vence a Quilmes), sino que puede superar a Tigre (si este pierde con AAJJ) o empatar con Tigre (si este empata con AAJJ y en caso de triunfo de Olimpo seria un triangular de desempate)

Asi que es vital plantear un partido para tratar de GANARLO, no de empatarlo. Hay que arriesgar, total, la derrota es lo mismo que el empate.

antes que nada, perdon por abrir un tema con esto y por las mayusculas del mismo. Pero creo que es necesario. Deberia ser mas que obvio lo que voy a decir, pero prefiero decirlo, por las dudas, para que nadie se haga el distraido:

EL EMPATE CON LANUS ES LO MISMO QUE PERDER (matematicamente hablando)

Si River empata o pierde con Lanus, es exactamente lo mismo, ya que depende de que Olimpo no le gane a Quilmes.

En cambio si River le GANA al grana, no solo se asegura como minimo desempate con Olimpo (si este vence a Quilmes), sino que puede superar a Tigre (si este pierde con AAJJ) o empatar con Tigre (si este empata con AAJJ y en caso de triunfo de Olimpo seria un triangular de desempate)

Asi que es vital plantear un partido para tratar de GANARLO, no de empatarlo. Hay que arriesgar, total, la derrota es lo mismo que el empate.

Uh tenés razón.

no sirve el empate hace varias fechas ya… pero bueno, JJ se va conforme con su puntito

Desde la fecha 15 que no sirve el empate

Asesinos!
Asi sin anestesia ni nada se lo dicen ? :mrgreen:

Jey Jey para River festejar es sumar de a 3.

No habia necesidad de llegar con los huevos en la garganta.

Dejense de hinchar las pelotas y SUMEEENNNN DE A TREEESSSSSSS !! :evil:

Nunca sirve el empate.

si, pero esta vez MATEMATICAMENTE no sirve, o sea, si no hubiera penalidad por no presentacion, empatar esta fecha es lo mismo que no presentar el equipo y perder, cosa que no fue asi en las ultimas 5 fechas, porque si hubiesemos perdido las ultimas 5 fechas no tendriamos ninguna chance y con los empates si. Esa es la diferencia, que no es poca.

Ni presentemos equipo, que se queden todos en su casas mirando el partido de quilmes, ir a jugar es totalmente al pedo.

ATENCION JJ Y JUGADORES: SON NEFASTOS!!!

tengo la esperanza que lean el titulo aunque sea…

cmo tds los partidos… si supiera JJ esto, pero buen…
ayer habia qe ganar si o si y empatamos:roll:

lo unico que sirve es que Quilmes sume…si hay desempate lo perdemos.
Yo no confio en River.

no, no es como todos los partidos. Porque en los otros, por mas que Olimpo ganara, a vos no te daba lo mismo empatar que perder, ya que empatando al menos sumabas un puntito en tu lucha con Olimpo, Tigre, Arsenal. Con lo cual por mas que vos, yo y el 90% del foro pedia a gritos una victoria a veces parecia que al equipo no le caia tan mal un empate. Bueno, en este caso empatar, matematicamente es lo mismo que perder (salvo para los promedios de la proxima temporada y la sudamericana que en ambos casos me importan muy poco respecto al trauma que estamos pasando…)

0 a 0 minuto 93 Carrizo a cabecear y me puedo llegar a morir en el monumental.

PD: quiero que me entierren en el monumental.

JJ: mira lo que piden en este foro, estan locos!!, ahora no se si cambiar a Lamela por Gonzalez Pirez contra Lanus ¡¡me voy a recontra quemar!!

Pavone: Dale JJ, poneme, ese que me reemplaza arriba es un invento, el unico Caruso que sirve es el de quilmes.

Caruso: la unica forma hagas un gol vos Pavone es que levanten el arco como al que le regalaron a Palermo.

Almeyda: tranqui muchachos mañana tengo una nota en FM esquel y voy a tribunear de nuevo por las dudas.

Lamela: Milan? mmm, la Juve? mmm, Inter?, mmm

Como hay que hacerle entender a la gente que no se pueden los titulos todos en mayusculas???

Ahora si es a matar o morir en este partido, ya no se puede especular más.

Ferrero: ¿Quién me afanó la calculadora?

Ferrari: Que grupo unido que tenemos. Tenemos la suerte de estar en un equipo de esta índole, y estamos tirando todos para el mismo lado, porque estamos unidos.

Carrizo: Menos mal que falta una fecha, así me puedo ir bien a la mierda.

Passarella: Eeeeeh… eeeehhhh… los vineeeeh… a visitar… eeeh… no estén cagados…