Atencion JJ y jugadores: contra Lanus no sirve el empate

el empate no sirve y de ganar ni hablemos, sigo creyendo que hay que poner suplentes el sabado

Lanzini: che Leo, vamos de joda mañana?me invitaron a una fiesta de disfraces.

Gonzalez Pires: dale loco!tengo un disfraz de curita q me viene bárbaro.

Pereyra: Yo voy disfrazado de nena y mí me podés tocar todo lo que quieras, no te voy a denunciar por pedofilia;)

Espero que argentinos le juege con las ganas de la copa a tigre…Y que se salven River y Olimpo , Le tengo mucha bronca al Matador…

A este plantel no le importa su partido, con sumar de a uno les sirve siempre a ellos, sea la situación que sea, se hayan dado cualquier tipo de resultados, ellos empatan. Si total, su pensamiento es que los rivales van a jugar peor y van a perder mas puntos. Así estamos, hasta las re pelotas dependiendo de CARUSO LOMBARDI.

J.J tiene muchisimo miedo.No creo que se salga del libreto.

Hay yo tambien quiero!


Funes Mori:GUAU GUAU!

Lindo seria llevarle al entrenamiento una bandera que diga la consigna del thread,toda la semana,que la vean y la pasen los medios asi sienten un poco de verguenza y compromiso

Creo que por mas que no lo admitan jugadores y cuerpo técnico ya saben por dentro que no depende de ellos, J.J. sabe muy bien que si Olimpo gana esta cocinado, no lo dirá JAMAS, pero lo sabe muy bien, en realidad todos sabemos eso, la chance de River de llama Quilmes, River que juegue o no el partido da lo mismo, no esta en condiciones mentales ni futbolisticas de ganar un partido tan importante y de local, ya dio sobradas muestras de esto, partido que importa partido que River no gana, asi de simple.

Y una que diga: De lo contrario, no sale vivo ninguno :evil:

nonononoooooo!!!
saquen este título de q hay q ganar o ganar que si lo llegan a leer en el plantel entran a la cancha más cagados que nunca!!!

Hay que conseguir el fax de la oficina del KAISERrrr

Yo no se si a la mayoria le pasa lo mismo que a mi en estas ultimas semanas…estas 2, 3 ultimas semanas son las peores que estoy viviendo, ultimamente estoy mas nervioso de la cuenta, sueño constantemente con los partidos…toda la semana viajo pensando al trabajo en lo que pasara los domingos no me puedo concentrar en otra cosa…nunca pense que esto podria llegar a pasar…el solo pensar que dependemos de un triunfo de quilmes me da mas bronca…porque si esperamos algo de este tecnico cagon nos vamos a la mierda…tambien creo que los jugadores estas mas cagados que todos nosotros.

Yo creo que tenemos mas chances de que Quilmes le haga fuerza a Olimpo de que nosotros podamos ganarle a Lanus. Todas mis esperanzas están depositadas en el equipo de Caruso Lombardi

Va a tener mas rating el partido de Quilmes que el de River, pónganle la firma.

Si vamos a lacancha de Quilmes en medio que al Monumental???..jajaja

era una joda…pero sin dudas vamos a estar mas pendiente de olimpo-quilmes, que de los muertos de nuestros jugadores.

Va ser un parto.

jajaajaja!! posta…

ajjajajajajja genial

estos mensajes a los jugadores son como hablarle a un sordo…:mrgreen:
Igual que esas movidas de “apoyo y banderazo en apoyo” al plantel.
Mira,creeria mas uen una oracion del pastor gimenez que en un pedido a los jugadores amargos como estos…