Se estan hackeando cuentas que tienen contraseñas antiguas.
Cambien su contraseña por una nueva.
Si saben, pongan doble autenticacion.
Verifiquen su mail, en lo posible que no sea yahoo.
Se estan hackeando cuentas que tienen contraseñas antiguas.
Cambien su contraseña por una nueva.
Si saben, pongan doble autenticacion.
Verifiquen su mail, en lo posible que no sea yahoo.
Y si te hackearon a vos y en realidad sos otra persona que se está haciendo pasar por Oscar para que cambiemos la contraseña y obtener la nueva que pongamos??? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caí en la volteada por no cambiar nunca la clave ![]()
Seguimos con este user, caricias significativas ![]()
Ya descendiste hacia la locura Oscarcito?
Naa, tengo 50 años de quilombos en el lomo, a mi no me hace nada lo que haga este tipo.
Si me preocupa que hackee cuentas de foristas de siempre de este foro porque cuido el forito.
y ni me acuerdo con que mail me registre
alla x el 2014.
es mas…
quiza ya no lo tenga mas a ese mail
Esperaremos que te hackee y despues podes abrir la cuenta Nahuelito 2 y listo.
pero no era que no se podian crear mas usuarios nuevos hace rato
o que pene paso ?
Esto podria ir en Teorías conspirativas:
Fuimos ((nosotros))
El que no vio el aviso despues que no llore, lo puse hasta donde cagan.
Por qué tantos Th? Cierre y BAN @Oscar
Mi teoría conspirativa viendo tantos th de Oscar, era que el hackeado era Oscar
Y que cambiando la contraseña en realidad la estabas otorgando
Exacto, esa es una forma de autenticar, aunque no es la mejor, yo prefiero la que me manda un codigo al celular pero sirve igual.
Estoy esperando hackear tu cuenta para escribir ginete de nuevo.
Mucho quilombo
Ya saben, si empiezo a decir cosas raras como pedir colombianos o comentar en el th de política, es porque me hackearon
Noo, ahora Oscar tiene todos mis antecedentes penales!
Barrelier alla voy.