ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

jaja acabo de ver la actividad de la cuenta de mariano_c3 y si, me re hackearon. Que onda alguien hackea cuentas para bardear a champion?

2 Me gusta

muchas cuentas han sido hackeadas por el temible Colimeo

3 Me gusta

Es @el_coliseo uno de los pobres tipos mas grande del foro. Todo porque lo garchamos a peluche hace mas de 6 meses.

Quedo resentido y bueno, ahi lo tenes doxxeando y robando cuentas a cualquiera.

Pronto le va a caber. Vencerá la Justicia.

Lamentablemente he perdido mi antigua cuenta por no tranzar con el foro y cambiar la contraseña.

Quizas no sepan quien soy, pero con el tiempo calculo que se van a dar cuenta.

11 Me gusta

Bienvenido hermano

2 Me gusta

Habías prometido que si te hackeaban no te conectabas más. Tus promesas son igual de humo que tus informaciónes del mercado de pases

2 Me gusta

Pero no me hackearon. No me difames.

Demuéstralo

1 me gusta

Yo lo dije, iba a haber una limpieza a lo Di Carlos y se pierden cuentas históricas

1 me gusta

Cómo andas hermano tanto tiempo

4 Me gusta

Ahora estoy siendo CENSURADO por un tal “akismet”. Seguramente otro bostero camuflado de los que tiene este foro lleno de mediocres.

Aguardo revision inmediata por un miembro del personal.

2 Me gusta

No estas hackeado Pablo, recien mire tus ip y las dos coinciden y tambien de la ciudad que te conectas.

Anoche a la madrugada aparecio arriba del foro para todos que actualicen la contraseña ya mismo y verifiquen el mail.

Si cerraste la cesion quiza no puedas entrar sin cambiar la contraseña.

Mira como vos me dijiste soy inepto y tenes razon, no tengo las habilidades informaticas suficientes para manejar estos tipos de cambios que estan metiendo los administradores, soy como esos viejos que apenas sabe usar el telefono.

Pero entra a tu mail que tenes registrado el foro (nosotros no podemos verlo) y trato de mandarte las dos formas que conozco para reestablecer la contraseña, la otra vez no pudimos pero vamos a probar de nuevo y sino ya tendria que ver jay o Matias que hacen los cambios.

6 Me gusta

Me va a traer dolores de cabeza esto de cambiar contraseñas y todo culpa de un loquito.

6 Me gusta

Por qué haces todo vos? Y los otros mods? Hacen algo o están pintados en el foro?
Quiero ser mod y ayudarte.

11 Me gusta

Matias no quiere nuevos moderadores hasta ahora, seguro lee y ve que casi todos estan medio locos en este foro, no se si hay uno sano aca :laughing:

Y los demas mods casi ni entran al foro.

7 Me gusta

Ya se que no estoy hackeado, pero nunca pude cambiar mi antigua contraseña porque tenia registrado un mail falso de esos de 10 minutos, estuve desde 2007 a 2026 asi, 19 años ininterrumpidos con un mail de 10 minutos. Con lo cual no tengo forma de volver a entrar.

4 Me gusta

El único normal acá soy yo viejoooo

3 Me gusta

Se rascan las pelotas

7 Me gusta

Uh ahi estamos hasta los huevos.

Le aviso a Matias a ver si el te lo soluciona de alguna forma.

2 Me gusta