Basta galgo
pero por lo menos desmiento lo q dicen los negros de mierda de Bolichampion aka “Arielito de Hurlingham” y pablito
Amigo, no te Tenes que tomar enserio todo, p4blo es así, jode, hace chistes, y listo
Mientras mas te enojes o enganches en la chacota más te van a seguir jodiendo
Revisa esto amigo quizas te sirva
@Champion tremenda cogida te dieron eh

Un solo dia no hubo futbol, mamita.
Il mio avvocato me dio luz verde para pasar algunas cosillas de ya saben quien juju
Cuento hasta 3 y empezamos?
Y lo mas gracioso es que muy probablemente esta noche le den asi
Che me parece que no da exponer asi la identidad de un forista y menos en esa situación. Si nos fijamos bien,ese en realidad no es champion,es una imagen hecha con fotoshop
Una imagen de fotolog??
Encima es tan tonto que no se da cuenta que ahora el butaso de Champion se debe estar toqueteando a 2 manos viendo ese gif
El chabon de las multicuentas q doxea se parece a Martín Cirio o a Dory de buscando a nemo
A la mierda gordo, la III guerra civil en el forito está asomando
jajajaja, mirá cómo está probando la 4ta el verdulero cara de mongoloide @Alguien
Hey me levanté en modo Zen, abro el forum con la VPN del laburo conectada y empiezo a ver una catarata de improperios hacia mí persona, entonces se me subió la tanada a la cabeza y empecé a escribir injurias hacia esa persona octogenaria y baby boomer.
Una carta documento es un instrumento de comunicación escrita con valor legal que sirve para intimar, reclamar derechos o dejar constancia fehaciente ante un posible juicio. Puedes enviarla de forma presencial en cualquier sucursal o de manera online.
Def Lepard, hazlo.
che amigo, cuando me vas a devolver los 500 dolares que me pediste el otro dia por privado?
buenas, a ver si aca tengo suerte. mi usuario es mariano_c3, por lo que vi esa cuenta esta suspendida. No se si me hackearon, no se si hice algo mal yo, pero cuando me quise loguear estaba activado el 2 factor auth. Entiendo que con este simple mensaje no tienen forma de saber si efectivamente soy el dueño de la cuenta o no, pero si algun mod puede escribirme al mail que tiene registrada la cuenta mariano_c3, le respondere con este mismo mensaje.
Y si no que me den alguna instruccion para que demuestre que es mi cuenta
gracias!