ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Basta galgo

1 me gusta

pero por lo menos desmiento lo q dicen los negros de mierda de Bolichampion aka “Arielito de Hurlingham” y pablito

Amigo, no te Tenes que tomar enserio todo, p4blo es así, jode, hace chistes, y listo

Mientras mas te enojes o enganches en la chacota más te van a seguir jodiendo

7 Me gusta

https://www.quironsalud.com/es/comunicacion/actualidad/metamorfosis-michael-jackson-cambiar-color-piel-posible-cos

@LordPaulus90TR

Revisa esto amigo quizas te sirva

3 Me gusta

@Champion tremenda cogida te dieron eh

15 Me gusta

.,.,.,

3 Me gusta

Un solo dia no hubo futbol, mamita.

6 Me gusta

Il mio avvocato me dio luz verde para pasar algunas cosillas de ya saben quien juju

Cuento hasta 3 y empezamos?

3 Me gusta

Y lo mas gracioso es que muy probablemente esta noche le den asi

2 Me gusta

Che me parece que no da exponer asi la identidad de un forista y menos en esa situación. Si nos fijamos bien,ese en realidad no es champion,es una imagen hecha con fotoshop

4 Me gusta

Una imagen de fotolog??

1 me gusta

Encima es tan tonto que no se da cuenta que ahora el butaso de Champion se debe estar toqueteando a 2 manos viendo ese gif

6 Me gusta

El chabon de las multicuentas q doxea se parece a Martín Cirio o a Dory de buscando a nemo

2 Me gusta

A la mierda gordo, la III guerra civil en el forito está asomando

2 Me gusta

jajajaja, mirá cómo está probando la 4ta el verdulero cara de mongoloide @Alguien

2 Me gusta

Hey me levanté en modo Zen, abro el forum con la VPN del laburo conectada y empiezo a ver una catarata de improperios hacia mí persona, entonces se me subió la tanada a la cabeza y empecé a escribir injurias hacia esa persona octogenaria y baby boomer.

6 Me gusta

Una carta documento es un instrumento de comunicación escrita con valor legal que sirve para intimar, reclamar derechos o dejar constancia fehaciente ante un posible juicio. Puedes enviarla de forma presencial en cualquier sucursal o de manera online.

Def Lepard, hazlo.

2 Me gusta

@LordPaulus90TR

che amigo, cuando me vas a devolver los 500 dolares que me pediste el otro dia por privado?

7 Me gusta

Me mandaron está foto por privado diciendo que es Champions

6 Me gusta

buenas, a ver si aca tengo suerte. mi usuario es mariano_c3, por lo que vi esa cuenta esta suspendida. No se si me hackearon, no se si hice algo mal yo, pero cuando me quise loguear estaba activado el 2 factor auth. Entiendo que con este simple mensaje no tienen forma de saber si efectivamente soy el dueño de la cuenta o no, pero si algun mod puede escribirme al mail que tiene registrada la cuenta mariano_c3, le respondere con este mismo mensaje.

Y si no que me den alguna instruccion para que demuestre que es mi cuenta :slight_smile: gracias!

2 Me gusta