Resumen del forobardo para los que trabajan y tienen vida social?
Te paso mi cbu “el coli me la chupa” y ahi depositas algunos dolares, cuantos mas depositas mas aumenta la cantidad de banes.
Estoy en el veraz, donde meta guita en mi cuenta me sacan todo. Te lo hago llegar por correo en sobre certificado, abrazo
Pedile un prestamo al pipita y solucionamos todo en 5 minutos.
Dale, ahí te paso el primero de la lista negra: @YACARE
Hace 2 horas me mandan un msj con mi supuesto nombre, lo vi ahora y veo que era @LordPaulus90TR pero me fije bien y era el unpa lumpa del coliseo jaja
Ahora gordo me parece que se la agarró con vos xq editaste esos gif donde lo nalgueaban kjj
Estas hasta los eggs ramon nopor cuidate cuidate (?
Te tendrían que banear a vos de por vida por bichogay, jajajajaja
Anda a llorar a la mezquita más cercana porque Egipto no pudo eliminar a la selección, jajajajaja
No va a pasar nada gordo
A vos te tendrían que banear de este foro nacional y popular por antiperonista y fomentar ideas de odio
Haces referencia a este foro?
Eso está más desierto que foroelnacionalista manejada por el bobostero recalcitrante de Orgullo_azulyorín
Vos no sabes lo que es el peronismo, así que cerra el culito…Anti patria, vendido a los extranjeros
Anda a masturbarte con la foto de Ronaldo, jajajaja
Yacare haciendo forobardo a la 1 am
Esa corbata la usaba un profesor de mi secundaria, cantidad de recuerdos
Típico votante del peluquín sionista y pañal cagado de Niley que se cree nacionalista por bancar a la mehlección de los libetrolos del buby muertinez y cía.
Me llegó un nuevo privado, al final tenías razón @LordPaulus90TR de estar acomplejado por lo morocho.
Lo escribe alguien que vive en bolas y a los gritos…me resbaja lo que vos escribas. Sos un chiste.
Para colmo, es colorado
Vos crees que es mufa por eso?
Yo creo que las coloradas están buenas…no hay que discriminar.
Tengo la mayor parte del cuerpo blanca, más blanco q mestizo