ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Porque se la agarro con mi amigo paulito?

3 Me gusta

Ves q sos un pendejo? Te queres hacer el gracioso y quedás como un gordo granoso morbido obeso con escoliosos bárvaro.
Averiguate información de El Coliseo cagón, el fue el q te doxeó, yo no

17834712165333307047665500482986
parrafo aparte la imagen q compartió tuya, el coliseo, sos un marronazo del congourbano fracampion a quien queres descansar?? con razon tanto bardeas si naciste un adefesio

1 me gusta

@Oscar me creé una cuenta de gmail con nombre y apellido Europeo totalmente diferente al q tengo. Ya cambie mi correo. Ahora que procede?

Re contra mil kjjjjjjjj

2 Me gusta

Jajajajaja posta no te asustes. Estuvo 6 meses boludeando y lo unico q consiguió fue un Facebook que habían pasado por aca. No puede hackear nada el virgo ese

3 Me gusta

Pero q voy a ganar con seguir bardeando y/o querer argumentar con testamentos??? Es como q vos me digas q todos los hinchas de River tenemos los mismos gustos.
Tengo cosas q hacer. El poco tiempo q tengo lo uso para entrar en el glorioso forito

1 me gusta

Trata de poner doble autenticacion en el foro y nada mas.

Igual si se esta creando cuentas clon tuyas es porque no pudo hackearte la cuenta directamente asi que te podes quedar tranquilo porque si de algo estoy seguro es que ya intento hackearte y no pudo.

2 Me gusta

Yo no me olvido del odio q le tiene a las minas este sabandija. Porque yo no la pongo pero no odio a las minas, se que no puedo apuntar tan alto en Argentina en cuanto a minas pero bueno en otra ocasión será no puedo ir contra la naturaleza de las minas, el otro tema es que yo tengo logros personales, este tipo es un fraca y resentido total, le sobra el tiempo para intentar doxear a los foristas.
Que me importa si se saca fotos haciendose el experto en artes marciales. Frente a unos fierros no le sirve de nada, ya se q es de cagón, pero tan loco no es, que vaya a una cárcel de USA mas precisamente en California e intente sobrevivir 7 dias

2 Me gusta

Se hizo una cuenta con un nombre ligeramente distinto al tuyo. Y te copio la foto de perfil. Lo mal que esta ese muchacho

2 Me gusta

Recuerdas cuando eras joven? Brillabas como el sol :musical_note:

7 Me gusta

Si olvidate,este si va a la guerra es boleta. O si llega a ir a las favelas donde esta el comando Vermhelo o el terceiro comando puro no dura ni un suspiro. Imaginatelo en irak o en la guerra de vietnam,lo hacen señorita a este tipo

1 me gusta

Jajajajaja que HDP.. encima tiene la corbata de @Champion alto plot twist

bueno voy al sv de CS cualquier cosa me hablan al ai ai ai

2 Me gusta

Que tipo hijo de puta. Mirale esa cara,como no ser un loquito de la vida

3 Me gusta

Este tipo acusa de homosexuales a otros :backhand_index_pointing_down:

10 Me gusta

Mas alla q dije eso. Imaginate a ese tierno en una cárcel de California como la q sale en The shawshank redemption o Blood in blood out o en las series. No sobrevive ni en pedo 7 dias

Che, yo ya le tengo mas miedo a Platz que al coli.

Platz querido, con vos todo bien eh, yo te defiendo, si alguien te molesta avisame y lo baneo.

9 Me gusta

Escribiste mal el nombre. Fuiste capo

1 me gusta

Ya lo corregí, ya lo corregí!!!

Aca no paso nada, siga, siga…

10 Me gusta

Hola oscar cuantos baneos se te pueden pedir por mes? Tengo 4 casos

1 me gusta