ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Debe ser Liekys o Sepi o El pelado acomplejado

6 Me gusta

le puso una letra o en lugar de un cero a tu nick.

Es un puber que anda boludeando hace rato

5 Me gusta

Me mandó msj a mi también. Me había ilusonado con el gang bang :frowning:

3 Me gusta

image

Jijota

9 Me gusta

El colifiero.

1 me gusta

@Oscar no se como cambiar la contraseña o el tema del mail, porque me mande para cambiarlo y nunca me llego nada, le puso autenticacion de 2 pasos, alcanza o estoy al horno igual?

1 me gusta

Creo que alcanza con eso pero como hacen cambios a cada rato estas ultimas semanas nada es seguro en el foro.

1 me gusta

Por ahora sali 2 veces con la piba del mensaje privado que pasaron su numero.

Es simpatica. Me conto que esta haciendo 2 posgrados. No le dije nada todavia pero creo que me estoy enamorando….

10 Me gusta

Me comentan que finalmente pablo14 no la puso el finde

La ninfómana no era real

3 Me gusta

Te gane justo, puto

La q le mandó mensaje a pablo era Zulma Lobato

Hay rumores de que se sintió Mbappé por una noche.

1 me gusta

Ya lo banearon? Mamma mia la pijeada que se comió este muchacho. No me pudo responder que se sentia que una mujer lo doxxeara.

En fin. A las duchas Coliseo. Anda a perseguir al enigmaticl de AntiOperetas en X que te esta dejando el orto como un rotoplast

Ciao.

1 me gusta

6 meses para conseguir un apellido está el tipo, jijo. Lástima es poco.

2 Me gusta

Yo tengo esta cuenta en un mail al que no tengo más acceso, y cuando quiero agregar el otro de Gmail, no recibo el mail de confirmación… Cómo puedo hacer?

1 me gusta

Que paso?

1 me gusta

Le dicen pelado, pero tiene mil veces más foliculos capilares que yo KJJJJ
O se metió injertos o tan pelado no es.

7 Me gusta

Por las dudas aviso, cuando estén habilitados los username en WhatsApp, el @Jumbobot NO ES MÍO, lo quise reservar pero alguien me ganó de mano

5 Me gusta

Pero vos sos un capo y el un esquizofrenico mata perros

5 Me gusta

Se registro el desquiciado con la foto de Oscar de avatar jajaja. Mi dios, mira en lo que esta pensando mientras todo el país y el forito festeja :rofl:

Prioridades de vida..

8 Me gusta