Debe ser Liekys o Sepi o El pelado acomplejado
le puso una letra o en lugar de un cero a tu nick.
Es un puber que anda boludeando hace rato
Me mandó msj a mi también. Me había ilusonado con el gang bang ![]()

Jijota
El colifiero.
@Oscar no se como cambiar la contraseña o el tema del mail, porque me mande para cambiarlo y nunca me llego nada, le puso autenticacion de 2 pasos, alcanza o estoy al horno igual?
Creo que alcanza con eso pero como hacen cambios a cada rato estas ultimas semanas nada es seguro en el foro.
Por ahora sali 2 veces con la piba del mensaje privado que pasaron su numero.
Es simpatica. Me conto que esta haciendo 2 posgrados. No le dije nada todavia pero creo que me estoy enamorando….
Me comentan que finalmente pablo14 no la puso el finde
La ninfómana no era real
Te gane justo, puto
La q le mandó mensaje a pablo era Zulma Lobato
Hay rumores de que se sintió Mbappé por una noche.
Ya lo banearon? Mamma mia la pijeada que se comió este muchacho. No me pudo responder que se sentia que una mujer lo doxxeara.
En fin. A las duchas Coliseo. Anda a perseguir al enigmaticl de AntiOperetas en X que te esta dejando el orto como un rotoplast
Ciao.
6 meses para conseguir un apellido está el tipo, jijo. Lástima es poco.
Yo tengo esta cuenta en un mail al que no tengo más acceso, y cuando quiero agregar el otro de Gmail, no recibo el mail de confirmación… Cómo puedo hacer?
Que paso?
Le dicen pelado, pero tiene mil veces más foliculos capilares que yo KJJJJ
O se metió injertos o tan pelado no es.
Por las dudas aviso, cuando estén habilitados los username en WhatsApp, el @Jumbobot NO ES MÍO, lo quise reservar pero alguien me ganó de mano
Pero vos sos un capo y el un esquizofrenico mata perros
Se registro el desquiciado con la foto de Oscar de avatar jajaja. Mi dios, mira en lo que esta pensando mientras todo el país y el forito festeja ![]()
Prioridades de vida..