A mi me sigue sorprendiendo la cantidad de puterio hay en el foro, es una cosa de locos
No leíste al rey mod?, está lleno de minas por eso
Paso 1: Encontrar el florito y leer todas las boludeces que ponen acá
Paso 2: Registrarse para responder la SARTA de boludeces que ven
Paso 3: Darse cuenta que es al recontra re pedo, y desistir de la idea (o el Discourse IA las silenció por X motivo y ya desisten directamente de participar)
che loco que onda, avisen si es verdad que esta lleno de pedofilos y me tomo el palo, ya bastantes quilombos tengo. una lastima en lo que se convirtió el foro.
No, el coliseo se volvió loquito por la vuelta del sucio y su ban permanente, y está tratando de ensuciar a Óscar por darle ban, a champion y liekys, por qué fue con los que se peleó y terminó con su van, y la liga Manuk de rebote…pero está tan mal de la cabeza que hasta sube los datos de la hermana de liekys y la mujer de Manuk, demostrando que el sucio tenía razón al tratarlo de misógino…
Mira si Manuk va tener mujer… aca se creen todo tambien
Lo pase por el detector de IA y me dice que Manuk es bostero por lo mentiroso.
Y quién es el coliseo? Me llegó un mensaje privado lleno de fotos, nombres y direcciones. Me encanta porque casi ni comento en el foro pero termino en cualquier quilombo que anda dando vueltas
Ese mismo, que como lo banearon, se está dele crear cuentas y pasarle lo mismo a todos…también estaba dele hackear cuentas, por eso el anuncio en rojo arriba del todo cuando entras al foro…
No te hagas problema, no es por vos, se los envio a todos los que entran en el foro por mensaje privado porque el foro o yo le borran lo que publica en cualquier tema entonces solo manda mp a la gente que no tiene nada que ver y lo que hace que estos lo detesten mas todavia.
El tipo esta con problemas mentales y con un odio tremendo a un grupo de foristas que en su imaginacion son monstruos .
Yo tmb recibí el mismo mail, la verdad me sorprendió mucho… Fue el 1ero que recibo que no dice que debo pagar algo.
Sos el hno perdido de Pipita
500 mensajes de forobardo y no entendí nada.
Yo voy a borrar todo lo que tenga que ver con @Wilhelm , ni de casualidad quiero quedar pegado por culpa de él
hasta yo me tengo miedo, me puse a leer todo por las dudas que yo sea pedófilo también y no me haya enterado. la ligaron todos.
igual por lo que me pueden llegar a doxear a mi… tengo 20 lucas en mercado pago para tirar lo que queda del mes y el ultimo mensaje que me llego al wp fue de mi vieja hace 2 semanas. se cagan de angustia conmigo
@Oscar atencion con un gordito sin vida recien registrado LordPaulus9OTR
Otra vez las cuentas clones
Sepi ?
esta mandando spam por DM
Ya da miedo esto.