ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

A mi me sigue sorprendiendo la cantidad de puterio hay en el foro, es una cosa de locos

8 Me gusta

No leíste al rey mod?, está lleno de minas por eso

2 Me gusta

Paso 1: Encontrar el florito y leer todas las boludeces que ponen acá
Paso 2: Registrarse para responder la SARTA de boludeces que ven
Paso 3: Darse cuenta que es al recontra re pedo, y desistir de la idea (o el Discourse IA las silenció por X motivo y ya desisten directamente de participar)

5 Me gusta

che loco que onda, avisen si es verdad que esta lleno de pedofilos y me tomo el palo, ya bastantes quilombos tengo. una lastima en lo que se convirtió el foro.

3 Me gusta

No, el coliseo se volvió loquito por la vuelta del sucio y su ban permanente, y está tratando de ensuciar a Óscar por darle ban, a champion y liekys, por qué fue con los que se peleó y terminó con su van, y la liga Manuk de rebote…pero está tan mal de la cabeza que hasta sube los datos de la hermana de liekys y la mujer de Manuk, demostrando que el sucio tenía razón al tratarlo de misógino…

4 Me gusta

Mira si Manuk va tener mujer… aca se creen todo tambien

18 Me gusta

Lo pase por el detector de IA y me dice que Manuk es bostero por lo mentiroso.

8 Me gusta

Y quién es el coliseo? Me llegó un mensaje privado lleno de fotos, nombres y direcciones. Me encanta porque casi ni comento en el foro pero termino en cualquier quilombo que anda dando vueltas

3 Me gusta

Ese mismo, que como lo banearon, se está dele crear cuentas y pasarle lo mismo a todos…también estaba dele hackear cuentas, por eso el anuncio en rojo arriba del todo cuando entras al foro…

2 Me gusta

No te hagas problema, no es por vos, se los envio a todos los que entran en el foro por mensaje privado porque el foro o yo le borran lo que publica en cualquier tema entonces solo manda mp a la gente que no tiene nada que ver y lo que hace que estos lo detesten mas todavia.

El tipo esta con problemas mentales y con un odio tremendo a un grupo de foristas que en su imaginacion son monstruos .

3 Me gusta

Yo tmb recibí el mismo mail, la verdad me sorprendió mucho… Fue el 1ero que recibo que no dice que debo pagar algo.

6 Me gusta

Sos el hno perdido de Pipita

7 Me gusta

500 mensajes de forobardo y no entendí nada.

1 me gusta

Yo voy a borrar todo lo que tenga que ver con @Wilhelm , ni de casualidad quiero quedar pegado por culpa de él

4 Me gusta

hasta yo me tengo miedo, me puse a leer todo por las dudas que yo sea pedófilo también y no me haya enterado. la ligaron todos.
igual por lo que me pueden llegar a doxear a mi… tengo 20 lucas en mercado pago para tirar lo que queda del mes y el ultimo mensaje que me llego al wp fue de mi vieja hace 2 semanas. se cagan de angustia conmigo

@Oscar atencion con un gordito sin vida recien registrado LordPaulus9OTR

6 Me gusta

Otra vez las cuentas clones

Sepi ?

4 Me gusta

esta mandando spam por DM

4 Me gusta

No tiene un aire?

4 Me gusta

Ya da miedo esto.

2 Me gusta