ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

la pregunta es desde cuando no se odian dos foristas

5 Me gusta

Es el forobardo más estúpido de la historia

9 Me gusta

Te lo explico con toda la seriedad posible: cuando murio el indio,el energumeno este empezo a bardear a todo aquel que escuchará rock en español,literal. Y yo,no siendo fanático del indio le marque amablemente que podría haber diferencias de gusto,para que… Empezo con negro de mierda,villero, fracasado,yo gano 2 palos,yo hablo ingles,yo soy esto,aquello

Osea,un tilingo de cuarta subido a pony de telgopor,un racista de mierda,una basura de ser humano.

9 Me gusta

por momentos descarrila ese dia estaba sacado

discutio 1000 mensajes con todo el mundo por algo que no tenia sentido

7 Me gusta

kjjj aber pasa link asi me rio mientas cocino :wink:

13 Me gusta

No me acuerdo amigo,no se si en el necroprode o en el del Indio. Pero estaba hecho una furia el tipo. Temí por mi vida,por eso desempolve mi dobok de Taekwondo y estoy tirando pataditas de práctica por las dudas.

1 me gusta

Se acaba de registrar alguien del gobierno, del ministerio de educacion , nos estan vigilando, si lee a fortinero y Paulus nos censuran el foro kjj

Resumen
Country Argentina [AR]
Region Ciudad Autonoma de Buenos Aires
City Buenos Aires
Coordinates of City -34.603600, -58.381550 (34°36’13S 58°22’54W)
ISP Ministerio de Educacion
Local Time 03 Jul, 2026 12:53 PM (UTC -03:00)
Domain mineduc.cl
Net Speed (COMP) Corporate
IDD & Area Code (54) 011
ZIP Code C1871
Weather Station Buenos Aires (ARBA0009)
Mobile Carrier -
Mobile Country Code -
Mobile Network Code -
Elevation 17m
Usage Type (GOV) Government
Address Type (U) Unicast
Category (IAB5-12) K-6 Educators
District Comuna 1
ASN AS52318 Agencia de Sistemas de Informacion Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
AS Domain buenosaires.gob.ar
AS CIDR 45.237.52.0/23
AS Usage Type (GOV) Government
Olson Time Zone America/Argentina/Buenos_Aires
11 Me gusta

Kjjjj

Es algun ensobrado de LLA en PyS, a lo carnero o RiverPaisa que nunca comentaba en campo de juego

10 Me gusta

A full las vpn del alopecio esquizo. Como no había aparecido hoy ya me estaba asustando pensé en El Peor Final para su triste vida :downcast_face_with_sweat:

2 Me gusta

será…?

8 Me gusta

Kjjj, nunca entendi porque a vós y a Manuk los incluyó junto al eje del mal integrado por Bolichampignon

3 Me gusta

Porque segun él todos conformamos una red de bambinos veiras pebeteros donde pasamos esas cosas en un Grupito del Telegram Premium. Ahi tambien están: Carlos Maslaton, Florencia Peña y unos cuentos mas !!

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

Calate esta kjj

https://x.com/guardiamuyalta/status/2067769826404188419#m

4 Me gusta

LordPaulus:

7 Me gusta

Me imagino que nadie acá cayó en el banner de MADURAS CALIENTES a 5KM DE TI, no?

5 Me gusta

Ahora te silencio

6 Me gusta

Pensaba q eran mis amigos @maquina @MAR77IN @p4blo14 @zauron95. Ahora los silencio

12 Me gusta

Muchachos LeoMetal hackeo a Lord Paulus

1 me gusta

terrorista de mierda de la música andá a meterte un pepino en el culo mientras escuchas cumbia villera o regayton. Sacate esa foto de perfil que te doman siempre en el ring. Encima la cara de nabo q tenes quien te va a dar bola. Tenes tan poco IQ que cuando alguien dice q sabe inglés te da bronca, en la secundaria te sacabas un 1 en inglés kjjj siendo q es un idioma más facil que el Ruso, Alemán, Chino, Japonés, Francés. Queres venir a cartelear un cinturon violeta en Taekwondo siendo que tenes poco IQ y que hay muchos policias con poco IQ como vos q tmb estan igual q vos. Te mando a la guerra de Ucrania y no duras 1 hora payaso. Agarra un libro, culturizate, ver tantas peleas ajenas te va a terminar achicando el cerebro.

ahi te pase un link de un lenguaje de programación, sino entendes es normal las personas con poco IQ como vos no llegan a mucho…

4 Me gusta

Jajajaja tomatelo con humor

1 me gusta