la pregunta es desde cuando no se odian dos foristas
Es el forobardo más estúpido de la historia
Te lo explico con toda la seriedad posible: cuando murio el indio,el energumeno este empezo a bardear a todo aquel que escuchará rock en español,literal. Y yo,no siendo fanático del indio le marque amablemente que podría haber diferencias de gusto,para que… Empezo con negro de mierda,villero, fracasado,yo gano 2 palos,yo hablo ingles,yo soy esto,aquello
Osea,un tilingo de cuarta subido a pony de telgopor,un racista de mierda,una basura de ser humano.
por momentos descarrila ese dia estaba sacado
discutio 1000 mensajes con todo el mundo por algo que no tenia sentido
kjjj aber pasa link asi me rio mientas cocino ![]()
No me acuerdo amigo,no se si en el necroprode o en el del Indio. Pero estaba hecho una furia el tipo. Temí por mi vida,por eso desempolve mi dobok de Taekwondo y estoy tirando pataditas de práctica por las dudas.
Se acaba de registrar alguien del gobierno, del ministerio de educacion , nos estan vigilando, si lee a fortinero y Paulus nos censuran el foro kjj
Resumen
| Country | Argentina [AR] |
|---|---|
| Region | Ciudad Autonoma de Buenos Aires |
| City | Buenos Aires |
| Coordinates of City | -34.603600, -58.381550 (34°36’13S 58°22’54W) |
| ISP | Ministerio de Educacion |
| Local Time | 03 Jul, 2026 12:53 PM (UTC -03:00) |
| Domain | mineduc.cl |
| Net Speed | (COMP) Corporate |
| IDD & Area Code | (54) 011 |
| ZIP Code | C1871 |
| Weather Station | Buenos Aires (ARBA0009) |
| Mobile Carrier | - |
| Mobile Country Code | - |
| Mobile Network Code | - |
| Elevation | 17m |
| Usage Type | (GOV) Government |
| Address Type | (U) Unicast |
| Category | (IAB5-12) K-6 Educators |
| District | Comuna 1 |
| ASN | AS52318 Agencia de Sistemas de Informacion Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires |
| AS Domain | buenosaires.gob.ar |
| AS CIDR | 45.237.52.0/23 |
| AS Usage Type | (GOV) Government |
| Olson Time Zone | America/Argentina/Buenos_Aires |
Kjjjj
Es algun ensobrado de LLA en PyS, a lo carnero o RiverPaisa que nunca comentaba en campo de juego
A full las vpn del alopecio esquizo. Como no había aparecido hoy ya me estaba asustando pensé en El Peor Final para su triste vida ![]()
Kjjj, nunca entendi porque a vós y a Manuk los incluyó junto al eje del mal integrado por Bolichampignon
Porque segun él todos conformamos una red de bambinos veiras pebeteros donde pasamos esas cosas en un Grupito del Telegram Premium. Ahi tambien están: Carlos Maslaton, Florencia Peña y unos cuentos mas !!

Calate esta kjj
Me imagino que nadie acá cayó en el banner de MADURAS CALIENTES a 5KM DE TI, no?
Ahora te silencio
Muchachos LeoMetal hackeo a Lord Paulus
terrorista de mierda de la música andá a meterte un pepino en el culo mientras escuchas cumbia villera o regayton. Sacate esa foto de perfil que te doman siempre en el ring. Encima la cara de nabo q tenes quien te va a dar bola. Tenes tan poco IQ que cuando alguien dice q sabe inglés te da bronca, en la secundaria te sacabas un 1 en inglés kjjj siendo q es un idioma más facil que el Ruso, Alemán, Chino, Japonés, Francés. Queres venir a cartelear un cinturon violeta en Taekwondo siendo que tenes poco IQ y que hay muchos policias con poco IQ como vos q tmb estan igual q vos. Te mando a la guerra de Ucrania y no duras 1 hora payaso. Agarra un libro, culturizate, ver tantas peleas ajenas te va a terminar achicando el cerebro.
ahi te pase un link de un lenguaje de programación, sino entendes es normal las personas con poco IQ como vos no llegan a mucho…
Jajajaja tomatelo con humor