ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

A ver mostra pruebas como hago yo en mi perfil

Pajero

No te gastes,este gordo es alergico a la vitamina d,no sale del cuarto. Ni amigos tiene pobrecito

1 me gusta

Fuera de toda joda la deficiencia de vitamina D es jodida badres, por favor, háganse los chequeos pertinentes y hagan consulta con su clínico

Muchas gracias por su atención, seguimos con el florito

5 Me gusta

Usted que es una eminecia en salud,es verdad q la falta de tal vitamina produce irritabilidad,falta de habilidades sociales y eyaculacion precoz?

4 Me gusta

Si un mono fracasado como vos pudo ser cinturon violeta en Taekwondo eso quiere decir que cualquier salame lo puede lograr kjjj
Una vez discuti con un policia q me decia q si queria podia dejar de ser oficial y ser profesor de taekwondo teniendo cinturón violeta

1 me gusta

No soy una eminencia badre pero:

La deficiencia de vitamina D sí influye directamente en la irritabilidad y el estado de ánimo debido a su rol en la producción de neurotransmisores como la serotonina; sin embargo, no causa por sí misma la pérdida de habilidades sociales ni es una causa directa demostrada de la eyaculación precoz. Si bien el desgano y la fatiga por su escasez pueden afectar indirectamente las relaciones interpersonales, y algunos estudios exploran su vínculo general con la salud sexual, los problemas de eyaculación suelen responder a factores psicológicos o de hipersensibilidad. Por lo tanto, aunque mantener niveles óptimos es clave para el bienestar integral, lo ideal ante estos síntomas es realizar un análisis de sangre y consultar con un médico.

4 Me gusta

No te gastes en explicarle cosas técnicas amigo Jumbo. Fortinero cuando era chico lo violó el tio por eso decidió meterse a Taekwondo para vengarse. En la secundaria era el flaco q le hacian bullying. Critica a los q programan y saben inglés porque de pedo q puede hablar en castellano menos va a tomarse el tiempo de estudiar otro idioma.
Este pichon en la guerra de Ucrania duraría unas horas

1 me gusta

Ahi tenes @LordPaulus90TR ,una cápsula de 10.000 ui de vitamina d y volve en unos meses. El resto: bañarte,socializar,etc corre por cuenta tuya

1 me gusta

En la unica nacion que el gordo ese puede andar con una mina es en su imaginacion

10 Me gusta

Encima es hincha de Velez. Velez salia campeon 2 años antes q el naciera imaginate. Tiene q enchufar los VHS para disfrutar el pasado lejano q no vivió

4 Me gusta

Me estoy perdiendo los entretelones del forum.

Cada vez más forobardo kjjjjjj

10 Me gusta

Sucumbió a la locura paulitus, no sé muy bien que fibra le tocó fortinegro pero alguna balubi le entró.. cuando empezas a escribir tremendos testamentos, en idioma foristico es como gritar, tirar piñas al aire…

2 Me gusta

si fuera el admin cierro el foro a la mierda

mas puterio que en el bosta del bambino

1 me gusta

En realidad si les conviene el tráfico movido. Lo q no les conviene es q no comente nadie

1 me gusta

Tenes razon, ahora cierro el foro para siempre, este es un antro de puterio, no vale la pena que siga abierto.

Ah cierto solo soy moderador del monton, no cierro nada.

Que siga el forbardo nomas.

7 Me gusta

La tentación del párense de manos 2 foristico me esta llamando..

2 Me gusta

Muchachos este lugar es para distenderse,para pasarla bien. Creo que hay que parar con el bardo

Que les parece una ronda de chiste? Arranco yo

1 me gusta

Como le dicen a @LordPaulus90TR ?

Camion de sandias,porque se descarga a mano

7 Me gusta

Media pila gordos expliquen el lore del bardo este para los que no estuvimos. Desde cuando se odian el Ramon Nopor y Fortinero?

1 me gusta

te imagino cagandote de risa de estos dos peleando como adolescentes