Soy yo badre, en algún dm anda girando mi número, mandame mensaje vas a ver que soy yo jaajj
Ni en pedo,no me vas a sacar los datos asi nomas. Te pensas que soy boludo no?
Ya te voy a encontrar pelado mataperros,te voy a meter un Chihuahua en el ojete
kjj es él lo confirmo en el Grupito de Telegram
Listo gordos, tengo su WhatsApp, el DNI y el cuil, la foto de la cara y su dirección, derecho a credil y a reventarle el mercado vago también
Yo no tengo la línea de crédito de Pipita kjj si te prestan en mi nombre te están cagando
El que nada debe nada teme
Estoy hasta los re huevos, me hice pasar por jumbito y me llegaron deudas de Nutrilon y pañales estrella al Yahoo mail
Ya te van a llegar las de baby sec violetass
Ah, por eso el patrullero en la esquina de mi casa. Raro porque siempre fue una zona liberada.
Hoy la pones querido @Max_Power
Me llegó la dirección de jumbobot al md.
Si se hace el vivo le pido 4 docenas de empanadas de verdura por pedidos ya
Le arruinó la economía y lo hago comer verdura 3 meses
A vos nunca te haría eso gordo @maturdi. Si ves tanta verdura junta te puede agarrar un bobaso
Le dan?
- Si
- Si. Pero soy pablo14 y tengo que fingir que no
No me anda el portero eléctrico lerolerocandelero
Querés que lo revise??
El colo quiere pija para mi. Pero no se anima a blanquearlo..entonces tiene que usar de fachada a una pobre mina random que doxxeo por ahi
A los que voten y me difamen en esta encuesta les va llegar un mensaje privado mio con 3 chistes malos sobre la renovacion del monumental
estoy esperando que Chadlisseum doxee al Fodtinero
Ojalá que traigas la cara real y triste del payaso Fodtinero. Un villero fracasado que se la da de ponedor siendo que tiene el historial lleno de norpo y le manda solicitud a las gordas villeras planeras. Un pobre tipo que los padres lo mandaron a mulear en negro porque notaban que no tenia el suficiente IQ para estudiar una carrera o hacer/pagar unos cursos
Pero taggealo asi padre @Fortinerosoy de frente !
En Adidas conseguís fácil modelitos en ese talle. 2 años comprando ahí y nunca un drama jijoo