ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Soy yo badre, en algún dm anda girando mi número, mandame mensaje vas a ver que soy yo jaajj

6 Me gusta

Ni en pedo,no me vas a sacar los datos asi nomas. Te pensas que soy boludo no?

Ya te voy a encontrar pelado mataperros,te voy a meter un Chihuahua en el ojete

7 Me gusta

kjj es él lo confirmo en el Grupito de Telegram

Listo gordos, tengo su WhatsApp, el DNI y el cuil, la foto de la cara y su dirección, derecho a credil y a reventarle el mercado vago también

7 Me gusta

Yo no tengo la línea de crédito de Pipita kjj si te prestan en mi nombre te están cagando

5 Me gusta

El que nada debe nada teme

3 Me gusta

Estoy hasta los re huevos, me hice pasar por jumbito y me llegaron deudas de Nutrilon y pañales estrella al Yahoo mail

7 Me gusta

Ya te van a llegar las de baby sec violetass

4 Me gusta

Ah, por eso el patrullero en la esquina de mi casa. Raro porque siempre fue una zona liberada.

Hoy la pones querido @Max_Power

Me llegó la dirección de jumbobot al md.

Si se hace el vivo le pido 4 docenas de empanadas de verdura por pedidos ya

Le arruinó la economía y lo hago comer verdura 3 meses

A vos nunca te haría eso gordo @maturdi. Si ves tanta verdura junta te puede agarrar un bobaso

8 Me gusta

Le dan?

• Si
  • Si. Pero soy pablo14 y tengo que fingir que no
0 votantes
2 Me gusta

No me anda el portero eléctrico lerolerocandelero

2 Me gusta

Querés que lo revise??

1 me gusta

El colo quiere pija para mi. Pero no se anima a blanquearlo..entonces tiene que usar de fachada a una pobre mina random que doxxeo por ahi

3 Me gusta

A los que voten y me difamen en esta encuesta les va llegar un mensaje privado mio con 3 chistes malos sobre la renovacion del monumental

6 Me gusta

Lo tiré a la verga después de llevármelo puesto sin querer kjjj sólo queda esto:

2 Me gusta

estoy esperando que Chadlisseum doxee al Fodtinero
Ojalá que traigas la cara real y triste del payaso Fodtinero. Un villero fracasado que se la da de ponedor siendo que tiene el historial lleno de norpo y le manda solicitud a las gordas villeras planeras. Un pobre tipo que los padres lo mandaron a mulear en negro porque notaban que no tenia el suficiente IQ para estudiar una carrera o hacer/pagar unos cursos

9 Me gusta

Pero taggealo asi padre @Fortinerosoy de frente !

1 me gusta

En Adidas conseguís fácil modelitos en ese talle. 2 años comprando ahí y nunca un drama jijoo

1 me gusta