No me di cuenta del num jajaja perdon gordo, soy un down a veces
No difamen, en realidad perdi la mano por coquetear con la mujer de un narco
sos malo
Me llego un mp de una umita. Nos encontramos mañana enfrente del Monumental y si hay onda vemos que pasa. Ojala tenga suerte
te filtraron tu historial con chatgp3 amigo
Y pensar que todo este quilombo se hubiese evitado si el puto de Champions hubiese ido a pelear con el otro en vez de andar haciéndose el gallito por acá y después no aparecer. Mamita!
Yo con un cinturonga negra no me meto ni a palos badre ![]()
Te mandan un privado te pasan whatsapp y le escribis diciendo “policia maritima, a ver esa concha?” Y ya te bloquean.
Histéricas.
Justo te banearon cuando me ibas a comentar como lo doxxeaste a tu amigo @LeoFX912 con nombre y apellido en Twitter que cagada
Gordo @Manuk vos no eras Juan? kjjj esta periodismo este muchacho la mierda. A tomar la risperidona Coliseo ![]()
Alguno avisenle a Leo que le hizo esto, a mi me tiene bloqueado y no le puedo enviar MD.
Díganle que me desbloquee asi le indico que usuario es asi denuncia esa cuenta porque no pienso pasar esa cuenta a otra persona como tiene data real suya ![]()
Como te gusta el puterio gordo eh
En cuanto al metalero roñoso, dejalo que lo caguen doxeando por hijo de remil puta
No seas asi gordo que no esta bueno que te doxxen por mas cosas que hayas echo…
Acá el único usuario del florito que tiene los huevos suficientes para ponerse a sí mismo en su foto de perfil
Considerate absolutamente besuqueado ![]()
Ahora voy a tener que dar explicaciones en casa JAJAJ voy a dormir afuera
Bueno ya los niveles de tragasable estan x las nubes
@Oscar hackearon a mi amigo jumbo,se esta haciendo pasar por un gordito mariposon.
Ahora es personal Coliseo,date por muerto