ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

No me di cuenta del num jajaja perdon gordo, soy un down a veces

2 Me gusta

No difamen, en realidad perdi la mano por coquetear con la mujer de un narco

3 Me gusta

Ok voy a revisar sus ultimos mensajes para ver si es cierto que no es un degenerado…

7 Me gusta

sos malo

2 Me gusta

Me llego un mp de una umita. Nos encontramos mañana enfrente del Monumental y si hay onda vemos que pasa. Ojala tenga suerte

16 Me gusta

te filtraron tu historial con chatgp3 amigo

Y pensar que todo este quilombo se hubiese evitado si el puto de Champions hubiese ido a pelear con el otro en vez de andar haciéndose el gallito por acá y después no aparecer. Mamita!

14 Me gusta

Pero capo,vos te agarrarias a piñas con este tipo? Es un arma de guerra andante

7 Me gusta

Yo con un cinturonga negra no me meto ni a palos badre :man_gesturing_no:

5 Me gusta

Como rompen los huevos

13 Me gusta

Te mandan un privado te pasan whatsapp y le escribis diciendo “policia maritima, a ver esa concha?” Y ya te bloquean.

Histéricas.

13 Me gusta

Justo te banearon cuando me ibas a comentar como lo doxxeaste a tu amigo @LeoFX912 con nombre y apellido en Twitter que cagada

Gordo @Manuk vos no eras Juan? kjjj esta periodismo este muchacho la mierda. A tomar la risperidona Coliseo :baby_bottle:

1 me gusta

Alguno avisenle a Leo que le hizo esto, a mi me tiene bloqueado y no le puedo enviar MD.

Díganle que me desbloquee asi le indico que usuario es asi denuncia esa cuenta porque no pienso pasar esa cuenta a otra persona como tiene data real suya :folded_hands:

2 Me gusta

Como te gusta el puterio gordo eh

En cuanto al metalero roñoso, dejalo que lo caguen doxeando por hijo de remil puta

5 Me gusta

No seas asi gordo que no esta bueno que te doxxen por mas cosas que hayas echo…

2 Me gusta

Acá el único usuario del florito que tiene los huevos suficientes para ponerse a sí mismo en su foto de perfil

8 Me gusta

Considerate absolutamente besuqueado :face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

Ahora voy a tener que dar explicaciones en casa JAJAJ voy a dormir afuera

4 Me gusta

Bueno ya los niveles de tragasable estan x las nubes

5 Me gusta

@Oscar hackearon a mi amigo jumbo,se esta haciendo pasar por un gordito mariposon.

Ahora es personal Coliseo,date por muerto

11 Me gusta