ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

A mi tampoco pero hay uno que es el que más nombran

El florito: traba feo o mina linda?

La subtrama de los badres y Oscar en el mundial de clubes viendo Barracas Central vs. Aston Villa desde el penal:

1 me gusta

Alguien tiene que armar un hilo explicando el forobardo, no importa que sea parcial o imparcial

No hay nada que explicar jaja, está a la vista, hay un tipo que se volvió completamente loco y empezó a doxxear usuarios a diestra y siniestra

Y quien es ese loco doxxeador?

El trolo reprimido de @El_Coliseo, que se fue cogido por todo el foro y no puede contener la bronca

2 Me gusta

@matiymilla Mati borra porfa, ty

1 me gusta

No le creas gordo. Mirá si una mina q busca bija va a recurrir a un foro de tipos solitarios (incluyendome)

El nuevo robo del siglo @Manuk

1 me gusta

¿No es la nami de Manuk esa?

Se están yendo al pasto ya

3 Me gusta

Que bien que morfa el forista eh.

1 me gusta

Lindo bardo, pero todavía Timbadrums es imbatible

Mirá si un gordo es Roberteado y nace un nuevo gozador con videos colandose una banana

YayoYayoTentadoGIF

No me llega el mail de confirmación…

No se entiende un carajo

2 Me gusta

Preguntale a chatgpt cuál es la medida promedio.

Estás haciendo una generalización de 20 casos puntuales.

Caba está llena de bolivianos cómo bolikampion que no llegan al metro 60.

¿En El NOA Argentino también son todos gigantes?

Pareces big boss ya de lo terco.

Por ejemplo, yo ahora estoy en un crucero lleno de piratas y el promedio debe ser 1.75 mts.

Yo que mido eso ya me crucé con varios ingleses que son más bajos que yo.

3 Me gusta

Pero vos vivis en el barrio de kratos que mierda

1 me gusta

En la matanza…pero son todos +30, o sea, de antes que se volviera la patria grande y se llenará de gente de pueblos originarios que apenas llegan al 1,60…los pibes de ahora son todos pigmeos…

2 Me gusta

Bueno recien veo la encuesta de que no quieren que publiquen cosas que les manda por MP asi que a hacer caso a la mayoria.

2 Me gusta

Vengo a mostrar mi preocupación, hoy a la madrugada NO recibí ningún mensaje amenazante. Pelado, te doy hasta las 11 para que envíes el MD.