ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

No entiendo una mierda viejo.

Que pasó?

1 me gusta

@discobot resumir gordobardo

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Inepto @discobot

9 Me gusta

Ahora q me acuerdo. El tipo de la foto q publicó El Coliseo es el mismo q salia como photoshopeado reemplazando la cara en el anterior avatar de Fortinero

2 Me gusta

1 me gusta

Loco alguien me explica el lore de las últimas 48 horas? Contraseñas hackeadas, doxeo masivo, MPs de falsas butas, el regreso de Lyekis de la mismísima nada y Champion era el verdadero villano o algo así

2 Me gusta

Si fuese verdad, todo eso que te mandó, lo tiene que mandar al Ministerio Público Fiscal, no a cuánto user esté registrado en el foro. Lo que está haciendo @Carlitos_Peucelle (NdR: @Oyoyoyoy aclaró que no es el usuario anteriormente mencionado, por lo que van mis disculpas correspondientes) y a los que está bancando (salvo que demuestre que él no fue el que mandó todo eso que vos mostraste) se encuadra dentro del Art. 109 del Código Penal. Por lo que nos habilita a todos los nombrados en ese mensaje a realizarle primero la denuncia penal correspondiente, y después a iniciarle acciones civiles por daños y perjuicios. Así que veremos

2 Me gusta

Y todo esto sin mencionar todas las amenazas que fui leyendo por varios lados, art. 149 bis del Código…

Tenía razon, ese turiver falso que apareció hace un mes lo había hecho el Coliseo para robar cuentas. Pobre flaco, consiganle una pareja ya

2 Me gusta

A mi tmb me llego compa Metalero, a varios users les llegó. No hacia falta q publiques las capturas xq esos doxeos vienen de hace rato. El Coliseo se volvió loco contra aquellos q lo jodian, para mi no va a ganar nada con doxearlos.

Editá eso. No todos los foristas tienen esa información (sea cierta o no). Uno nunca sabe quién puede llegar a leer esos datos y con qué fin los puede usar

4 Me gusta

Igual el que mando eso no es el Carlitos peuccele original. Es una cuenta nueva creada con ese nombre

2 Me gusta

Entonces lo está ensuciando a otro user? ah bueno…

No deberia eliminar esa publicacion, asi todos ya saben como viene la mano y no andan recibiendo mensajes privados al pedo.

Encuesta:

Por ahora lo saco pero va encuesta:

• Elimino todo porque molesta a los foristas que no tienen nada que ver
  • Lo dejo asi ya no le queda nada por joder y no les manda mas mensajes privados los demas.
0 votantes
1 me gusta

El tema son los datos personales, como bien dijo el estimado @Ereros no sabemos quienes pueden llegar a leer el foro y para que puedan llegar a usar esa información

Aparte, el punto realmente es que ya está imputando falsamente un delito a todos los que nombra ahí

4 Me gusta

A vos te está tratando de cualquier cosa con nombre y apellido, por qué no lo arruinas judicialmente? mové los contactos que tenés ahí en el norte

3 Me gusta

Porque a mi me chupa un huevo que ponga esos datos, en mi ciudad soy una persona super conocida y todo el mundo sabe de mi integridad como persona y profesional entonces no me afecta de ninguna forma lo que ponga de mi, la gente que me importa y mi ciudad saben quien soy y no tengo nada que ocultar y menos por un foro de futbol.

No cometi en toda mi vida ningun delito ni tengo quilombos con nadie en ningun lado, entonces no me siento afectado porque conozcan mi hermosa cara de viejo choto que tengo :laughing: ni mis datos personales en este foro.

11 Me gusta

Bueno a mi me pasa algo parecido, el tema es que acá en CABA soy un nn más kjj pero todo lo que tienen de mi, es porque yo lo facilité en su momento a personas en las que confiaba

4 Me gusta

Como que no si tenes un enemigo publicando datos veridicos tuyos gordo. Hacete cargo de tus chanchullos no quieras lavar culpas ahora. Vas a pasar muchos años tras las rejas

3 Me gusta