Atención: ENCUESTA ridícula en OLÉ 02/02/15

Creo que estamos extremando posiciones, lo cual siempre termina alejándose de la realidad.

Yo, en síntesis, pienso lo siguiente: los partidos amistosos en sí mismos no tienen valor o entidad, más que como espectáculo televisivo. Adquieren su verdadera importancia en relación a cómo te termina yendo durante el año oficial. Por ejemplo:

• Si te fue bien en los amistosos, y después tenés un año glorioso a nivel oficial, los terminás incluyendo en el balance general de la temporada.
  • Si te fue bien en los amistosos, pero tenés un mal año oficial, y tu rival termina ganando títulos oficiales, te los tenés que meter en el medio del orto, así los hayas ganado por 1, 5 o 20.000 a 0.

Lo mismo a la inversa,

• Si te va mal en los amistosos, pero tenés un buen año oficial, estos quedan totalmente en el olvido.
  • Si te va mal en los amistosos y después tenés un mal año oficial, terminan pesando negativamente en el balance general.

Pobre gente,ni ellos se lo creen, pero bueno, tampoco hay que darles tanta identidad. Ahora, cada vez más evidente el complejo, cada vez más…

Una pelotudez la encuesta, todos sabemos que los que valen al final, son los partidos oficiales, y en el ùltimo, los dejamos arafue.
Ahora resulta que un partido de verano vale más que un torneo Conmmebol???
Cualquiera…! No jodamos…!

Juli te banco a muerte siempre en casi todo, pero acá es un 0-5, o sea yo no les cambio la semi y además les regalo los amistosos de acá a 2085 con tal de ganar por los puntos, pero 0-5 me hinchó mucho las pelotas, no te puedo mentir.

Mas allá del valor en sí que tenga el amistoso, no podemos permitir que vuelva a pasar nunca mas. Si no sirve, que no los jueguen, pero si los jugás, hacelo como un River- Boca demanda. No hay crisis, nadie se muere por un partido, pero no nos relajemos diciendo “No pasa nada, es el verano, por los puntos vamos a ver”.

Así que esperemos que las estrellitas empiecen a correr a partir del Viernes, nada mas. A partir de ahí, si levantamos la Re-copa nos empezamos a olvidar de lo que paso el Sábado, por ahora, me llamo a silencio.

Totalmente, a quién no?
Pero si me das a elegir perder todos los amistosos 0-5 de acá a 2085 a cambio de ganar todos los oficiales 1-0 de acá a 2085, firmo sin dudar.
Mientras que la ridícula encuesta de Olé supone que es preferible una goleada amistosa antes que un triunfo oficial por más importante que sea este último. Y los termos que votan en consecuencia me dan asco.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

El mejor ejemplo de todo esto que hablamos es el verano 2002.
Ramón DT, el equipo se comió baile y goleada 0-4 frente a los JUVENILES de Boca (no suplentes, juveniles). La barra lo hace suspender al partido faltando media hora porque si no terminaba en catástrofe. Más humillante aún.
Después de eso, en el Clausura el equipo brilló, ganó 3-0 en la Bombonera, salió campeón de punta a punta y Cavenaghi fue el goleador del torneo.
Alguien recuerda ese 0-4 como más importante que todo lo que pasó después??? NADIE. Ni el más fanático de los bosteros.

Así que este partido tiene que servir como incentivo para ganar títulos este año, y los clásicos oficiales. Y que el 2015 sea uno de los mejores años de nuestra historia. La primera estación es este viernes.

Sabemos como son, ellos hasta festejaron cuando no pudimos ganar el Inicial del año pasado, ya no me extraña nada, yo digo que el resultado es muy duro, genera desconfianza, malestar, discusiones. Veíamos un vestuario unido y ya parece de a poco resquebrajarse.
Se me ocurre IMPORTANTÍSIMA esta Recopa, salir rápidamente de éste papelón y volver con un título a esa mancomunión entre el plantel y los hinchas de hace diez días.

//youtu.be/wppmAcEXCeM

La pelotudes de olé no tiene límite. Se superan día a día

Exacto, ése 0-4 dolió un par de días pero sirvió, por ejemplo para que Ramón le dé una chance a Cavenaghi por sobre Fonseca y Esnaider y el Gordo no largue nunca mas la titularidad, ahora a lo mejor sirva para que el Muñeco haga los ajustes que nos devuelvan el River de Agosto-Septiembre de 2014.

¿Vos decís que quizás el Pity sería el equivalente a aquel Cavenaghi por ejemplo?

No solo es graciosa la encuesta sino que se encueste semejante pelotudes…

No exactamente, sino que a lo mejor le dé una chance a Pezzella-Balanta en vez de Maidana-Ramiro, la defensa gane en firmeza y se afianzen como la dupla titular para todo el semestre.

Como les duele! pobrecitos

JAJA el mejor post, siento exactamente lo mismo, lo resumiste todo

Opino que si este tipo prefiere golear a River en un amistoso antes que ganar una copa internacional, habla de la grandeza incomensurable de River mejor de lo que podríamos nosotros mismos incluso hacerlo.
Un club que hace preferir a sus rivales golearlo en un amistoso antes que ganar ellos una copa internacional (que sí ganó River eliminando de la competencia a su rival).

Se dan cuenta? nuestros rivales prefieren golearnos en un amistoso antes que ganar ellos un título internacional.

Qué grande es River, la puta madre. Gracias Vasquito por este ENORME reconocimiento de tu parte.

Se imaginan si un DT nuestro hubiera dicho que prefiere golear a Boca en un amistoso antes que ganar un título oficial, las cargadas que se nos hubieran venido encima?? Es el reconocimiento de que tu rival es lo más importante de tu existencia!!! patéticooo!!!

Hasta un DT de Racing dijo que prefería salir campeón a ganar el clásico.

Los goles de la Gata y Pinino valen mas que la semi del 2004

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Pero encima hablaba de un clásico OFICIAL. Y después cumplió y salió campeón. Hoy los de Racing festejan y del clásico nadie se acuerda.

y cuando hacen un gol y nos cantan el “Es para vos, es para vos…”, incluso cuando nosotros estábamos en la otra categoría? personalmente me encanta, me da la pauta de lo GIGANTE que es es River y de lo MUCHO que les molesta.