Atención: ENCUESTA ridícula en OLÉ 02/02/15

:mrgreen:

Yo entiendo que estén contentos por el 5-0. Como ellos dicen, es un resultado “histórico”, más para las estadísticas que para otra cosa, seamos buenos entre nosotros. Primero, sin que esto parezca una excusa, cuando nos hicieron los últimos dos goles ellos tenían tres tipos más. Una ventaja futbolística enorme, con tipos que no están físicamente en plenitud.
Después, la chicana de ese partido es molesta, fue un partido “humillante” por así decirlo, a nadie le gusta perder por goleada y menos contra el máximo rival. Pero ni de casualidad puede compararse con la semifinal de la Copa Sudamericana, que no sólo sirve para enrostrarle a tu clásico rival que lo privaste de la posibilidad de un título internacional (sabiendo lo AGRANDADOS que llegaron a la serie), sino que después transformaste eso en alegría propia. Hoy, ese 1-0 con gol de Pisculichi está en forma de copa internacional, en las vitrinas del club. ¿Este 5-0 adónde está? Como dije, no pasa de la posibilidad de chicanear a tu clásico rival unos días, después esto muere. Será una anécdota, y mucho más si River tiene un buen año.
Ellos se están convenciendo de que no es así, que el resultado es histórico, incluso dicen “para qué queríamos esa Sudamericana si ya teníamos 2”, pensamiento que encierra una pequeñez inconmensurable. Si te interesa más este 5-0 en un partido de pretemporada que un clásico internacional, sinceramente no querés a tu club. De verdad que lo pienso así.

Esta gente es pelotuda o que? Como puede valer mas un amistoso de mierda de verano que una copa internacional, que te da acceso a 2 copas internacionales mas. Te hace ganar guitar y prestigio. POBRE GENTE ME DAN LASTIMA BOSTEROS, VERGUENZA AJENA, EN SERIO, SON LO QUE NINGÚN EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO QUIERE SER. No tienen ni PUTA idea del futbol.

jajajaja… Qué mentirosos que son y qué adentro que la tienen todavía.:mrgreen:

Los soretes estan tratando de minimizar la eliminacion SI hubiese sido al reves ni lo plantean despues hay descerebrados q Los defienden

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Sabes Como qedarian mas ridiculos? SI river le gana a san lorenzo ganen la concha de Su hermana

Como puse en FB: Los chicos se divierten en verano…

No entiendo de que se sorprenden… Esto simplemente confirma que las cosas estan volviendo a su lugar, antes del 2000 (y lo puede confirmar cualquier hincha de mas de 30/35 años). Los marsupiales eran eso nomas… ellos se hacian el año ganando un partido como sea, despues no les interesaban las copas, los campeonatos etc, etc… siempre fueron asi. Para ellos ganarle a River siempre valio mas que 10 intercontinentales juntas.

Tuvieron su veranito con Macri, el viejo gaga y unos planteles tremenos, pero fue eso nomas. Un veranito (que lamentablemente duro una decada, pero por otro lado, si tomamos toda la historia de ese pseudoclub de barrio, esa decada no representa no el 15% de toda su existencia, o sea, un veranito) y nada mas.

Ahi te das cuenta la importancia de este partido para ellos. Ganarle a River, para el mono promedio, es un sueño y representa mas que cualquier torneo o copa. Asi de grande es River para ellos.

Y asi de grande es la pija que tienen adentro desde el principio de su existencia.

Y les dejo algo que puse en el partido de Alemania 2 - Argentina 4, acomodado a la situacion, para que se lo envien a su bostero preferido:

Supongamos que vas a la disco mas cheta Y careteandola pasas al VIP donde se encuentra nada menos que Jessica Cirio a quien la tenes pegada en las cuatro paredes de tu habitación en cuanto afiche de ropa interior apareció.
Increíblemente te da bola, te la levantas y la arrancas para un telo.
En ese momento empezas a darte cuenta que estas ante la oportunidad de tu vida y encima, camino al telo te susurra al oído que solo quiere que le hagas el orto!!! Estas como loco!!, entusiasmado!!!, la adrenalina recorre tu cuerpo porque lo que siempre pareció un sueño esta ahi, al alcance de tu mano!!!
Pero cuando llega el momento y la tenes entregada en cuatro frente tuyo, la pija no se te para, tratas de remarla, de concentrarte, rogas que la pija se te engome como cada vez que ves los posters, pero nada… finalmente la mina se va sin siquiera haberte dejado chuparle una teta ya que solo quería que le rompas el culo mientras vos ves a tu sueño escurrirse como agua entre los dedos.
Te vas a tu casa casi llorando, consciente que la oportunidad que perdiste no se va a volver a repetir.
Te preguntas por que tuvo que fallar tu pija justo ese día y no con la gordita bagarto que te garchabas en la secundaria, o con la viuda cincuentona a la que le paseabas el perro o con la pecosa de los brackets que te cogiste la semana anterior. Finalmente llegas a tu habitación, levantas la cabeza, ves todos los posters donde tenes a Jessica Cirio en tetas y bombacha y te agarras una erección de la puta madre, al punto de poder partir ladrillos con la pija como Van Damme en el gran dragón blanco. Y te das cuenta que por mas firmeza que haya recuperado, tu gran oportunidad ya pasó.
Algo así fue para los bosteros este River 0 - Boca 5 a tres meses de que los hayamos eliminado de la copa Sudamericana.

En Alemania están atentos al resultado de la encuesta de Olé, para saber si pueden seguir contentos con haber ganado el Mundial, o si la posterior goleada amistosa en contra vs Argentina arruinó todo para siempre…

Cómo te quedó esa, Alemania, eh??

Estas mierdas se olvidan que la última goleada en verano la tenía River en Salta en el 2006. Según su lógica, ese 3 a 0 que dejó al Pato Abbondanzieri arrastrándose como perro valió mucho más que la eliminacion del 2004 en el Monu. Cómo se nota que la tienen enterrada desde hace más de un año, bostas y todo el periodismo de la mierda. River tiene que ganar la Recopa y no se va a hablar más de este partido.

Realmente yo los veo y cada día me dan más pena. Son tan chiquititos…

Acabo de darme cuenta que despues de declarar “No lo cambio por la Copa, esto es historico” tiró “Boca necesita un titulo”.

JAJAJAJAJAJA que hijo de puta sorete.

Veamos te elimina tu eterno rival de una competición internacional con la que sacabas chapa de que siempre fue al revés y que iba a seguir siendo, ademas tu rival sale campeón de esa competición, a lo que después salís como putito con el culo bien roto y chorreado de leche a decir “no importa teníamos dos ya”. La querías ganar, lloraron, putearon, se querían matar… no fue una eliminación más, te eliminó tu rival de toda la vida.

Esta goleada recibida el último finde pego si, nadie esperaba una derrota de esta índole, no existe tal diferencia, pero… no ganaste tres puntos y no nos eliminaste de ninguna copa, entendes eso? la importancia de una cosa y la otra bosterito?. Te queres quedar con esto? fenomeno, hacelo, eso demuestra lo bien adentro que la tienen la de Piscu. Besitos sigan festejando este partido, nosotros si Dios quiere estaremos levantando una copa internacional más en algunos días. Nos vemos por los porotos, a ver si ahí podes.

En CL hicieron la misma pregunta, la opción razonable está en un 83/17. Ya sabemos que Ole es un diario bostero, CL también, pero los usuarios son principalmente de River o de otros clubes.

les gusta ese jueguito, no hay que darle pelota.

Muchachos los bosteros son una raza inferior, a mi ya no me sorprende nada a esta altura.

Que adentro la tienen del año pasado, un bostero me dijo que lo de la copa no les dolia tanto porque ya nos habian sacado dos veces de la libertadores, una vez de la supercopa y la final del 76. jajaja quien te cree? por eso andabas llorando por los rincones el año pasado no? Bien que te superamos en cruces en general si los contamos todos

Yo me agarraba la cabeza cuando escuchaba comentarios de conocidos como “nos vengamos” o “Alemania decime qué se siente”. No lo podía creer. Mirá que un amistoso de mierda te va a cambiar la sensación de llevarte, nada más y nada menos que la copa del mundo. La bronca que tuve ese día. Mientras la mayoría aplaudía la selección por la victoria, yo recordaba la final porque era ahí donde se tendría que haber ganado. Y ojo no estoy desmereciendo en absoluto el equipo nacional, al contrario, para mí hizo una actuación digna, años luz de compararlos con los cochinos.

Hay que entender que es un medio que trata de ensalzar a los bosteros, y teniendo en cuenta esto se puede entender que se quiera instalar que el resultado adverso de un amistoso, por más grande que sea, pueda ser más importante en la historia entre ambos clubes que una eliminación directa por una torneo internacional…

Que el resultado del 5 a 0 ha sido muy negativo nadie lo duda, pero hay que meterlo entre los resultados negativos o positivos de “partidos amistosos” que están en otro orden respecto de los “resultados de partidos oficiales por los puntos” o de los resultados de “partidos oficiales internacionales”, porque con ese criterio, solo falta que ese diario o pasquín amarillista haga una encuesta para que se vote si es más importante la “Copa Nofal” que se jugo en ese partido, copa de leche de verano, que la “Copa Sudamericana” jugada el año anterior…y allí cerramos todo…

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

La respuesta más acertada la dió ese día el técnico Alemán, cuando le preguntaron si el resultado era una venganza por la pérdida de la copa por parte de Argentina y dijo que “aunque nos han ganado, la copa es nuestra y eso nadie lo puede modificar” y quedo zanjada la cuestión…El partido importante lo ganaron ellos, el otro solo sirve de anécdota…Acá lo mismo, el partido importante lo ganó River, el otro es solo anécdota que debe ser encuadrado entre los partidos amistosos, como un mal resultado, los que valen son por los puntos y allí sí no debemos fallar.

Esta encuesta, sorprendemente, me deja tranquilo después de ese partido de mierda. Significa que, efectivamente, y sin escalas, se mienten a sí mismos y la siguen teniendo adentr.

Siempre trataron de maximizar sus logros y minimizar no solo los de River, si no los de todos los demás. No me sorprende. Y la encuesta de Olé es en base a la declaración de Arruabarrena, que dicho sea de paso, tiene que vender un poco de humo para ganarse del todo a los monitos después de perder la copa el año pasado.

Nosotros, aceptemos las cosas como son. Nos comimos un pesto terrible y encima revivimos a estos muertos, nos tenemos que hacer cargo.

Nosotros nos hicimos problema por los penales de la serie del 2004? Somos unos simios, ese año habíamos ganado los partidos del verano a los cacas. Asi que ya no nos pueden decir nada con lo del 2004 por que en el verano ganamos nosotros.

:lol: