Atención: ENCUESTA ridícula en OLÉ 02/02/15

Que lastima que no va a salir la encuesta 100% a favor del clasico de verano, seria la bizarreada mas epica de los ultimos años, y mira que estos monchitos tiene varias por semestre eh…

Esto va a bizarreadas bosteriles

La cagada que en ese círculo también entra nuestra dirigencia.
Por cierto demasiado callados los muchachos. Apenas por ahi el presi tiró una frase.
No sería interesante que algunos de los ídolos cercanos a esta dirigencia salgan a bancar al DT y a minimizar “el logro” de ellos de manera picante y contundente ?

Dios mío.

Bueno vos tampoco entendés nada. Visto la importancia que están cobrando los torneos de verano por estas latitudes dicen que en Europa harían algo parecido. A la champions no va mas el campeón inglés sino el que gane la Emirates Cup que orgniza el Arsenal. El Barcelona y el Real Madrid solo accederían a la champions si ganan la Joan Gamper y el Santiago Bernabeu respectivamente. Finalmente al mundial de clubes clasificaría el equipo que meta mas goles en una gira amistosa por China.

Igual clasificar a esas copuchas seria un plus, a las que se le daria valor solo por el ingreso economico, lo importante era ganar las remarcadas.

:lol::lol:

Increible, nunca vi a un grupete de monchos vivir en un mundo paralelo tan ridiculo y lo peor es que realmente crean que ese mundo existe. Son un especimen unico viejo, esto no existe en ningun lado del planeta tierra.

Según su razonamiento primate el clásico que River ganó por 3 a 0 en Córdoba en el 2000 es mas importante que el 3 a 0 en la libertadores de ese año.
Son unos monos que no piensan y todavía la tienen bien adentro.

No se si a bancar de manera exagerada como cuando un DT esta en la cuerda floja, quizas salir de manera “casual” a minimizar el amistoso, y recordar que Gallardo elimino a Boca y gano la Sudamericana a la pasada. Ante alguna pregunta, una respuesta contundente, pero tranquila. Eso D’onofrio y dirigentes.
Alguno de los idolos podría minimizar el amistoso con mas “sangre”. O con picardia. Minimizar el juego de Boca y recalcar que River estaba duro por la pretemporada (que es la verdad). Insinuar que Boca preparo un equipo especificamente para ganar estos partidos, haciendo que esten livianos y rapidos. Eso es una “trampa” de las pretemporadas, y Boca ya lo hizo al menos en el verano de 2002 con Tabarez.

No, querido. Vos tampoco estas entendiendo mucho.
Esta tabla de valoracion tiene fecha de fabricacion el 31/1/15 y fecha de vencimiento el 5/2/15, sino tuviste la missssssssssstica para ganar nada en ese periodo quedas fuera.

Arruabarrena me parece un pobre tipo como todo bostero. Y muchos acá ponían el año pasado que les parecía bueno para ser bostero y que ojala se vaya y le vaya bien como tecnico en otro club. Por dios.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

jajajajajaaj no pueden negar que son simios

Deben estar como tontos en la computadora votando por el amistoso

Vayan a la AFA simios a chupar pijas, capaz que les suman una estrella

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

jajaja igual a los simios los clasifica la AFA inventando algun mamarracho

Ojo eh, mira que a este ritmo en una semana la cuentan como copa internacional oficial diciendo que Mendoza esta en Chile y hasta son capaces de sacar una camiseta conmemorativa o bordarle un parche.

Yo propongo esta encuesta:

  • Ganar los últimos 3 amistosos contra Alemania (1 a 0, 4 a 1 y 4 a 2, si mal no recuerdo).
  • Ganarle la final del mundial a Alemania.

Equipo chico boca, como siempre. Tratando de minimizar el pijazo terrible que se comieron el año pasado (y posterior titulo de River) con este partido de verano.

Los mas chicos quizas no me crean, pero cuando iba al colegio (mediados/fines de los 90) les decia a los bosteros que no ganaban nunca nada… Saben que me respondian? Que ganaban los torneos de verano. JAJAAJAJAJA. La historia se repite 20 años despues. Fueron son y seran chiquititos y acomplejados.

Igual en los 90s el “logro” era llenar la cancha y ser la “mitad mas uno”. Con eso sobrevivieron una decada enterita eh. Si los habre escuchado decir esa pavada…

Me juego la cabeza a que todos los votos a favor del 5 a 0 fueron hinchas de River y los votos a favor de la Copa Sudamericana fueron los de boca :smiley:

Son retardados mentales, son monitos. Tenía razón Lombroso en los estudios que hizo sobre los delincuentes y sus rasgos distintivos pero se equivocó en algo: le faltaba la camiseta de boca

No puedo creer esto sinceramente.

Lo mas lindo es que si la cosa hubiera sido al revés, osea, si ellos nos hubieran sacado de la sudamericana y la hubieran ganado y nosotros le hubiéramos ganado 5 a 0 el clásico de verano, ellos estarían como locos defendiendo que lo mas importante es lo de ellos, son asi, no hay vuelta que darle y no tienen arreglo

Me gustaría que viniera un hincha de River y erradicara de la faz de la tierra a todos los bosteros que son asi de simios, una especie de superhéroe que se dedique a liquidar bosteros asi y que vele por el bien de la humanidad preocupándose por que no quede ni uno de esos engendros de la naturaleza

yo lo interprete como que Farinella le quiere restar importancia al 5 a 0 haciendo esa pregunta.

Es obvio que es mas importante la eliminación de la copa. yo creo que acá los pelotudos no son ni los hinchas de River ni los de Boca, que pretenden, que la gente de Boca vote por la eliminación? como dijo Oscar, la encuesta la hacías en el 00 o el 04 y lógico votaban por la eliminación en semis y si hubiese habido en el medio una goleada de River en el verano por 5 a 0 los de River votaban la goleada.
Con respeto pero me parece mas boludo el que se molesta por la encuesta que los que la votan.

Venía a tirar el ejemplo de lo de Alemania, justamente.

Yo no sé si estos tipos vienen con un chip de pelotudez instalados con la camiseta, o nacen así directamente. Me da una mezcla de preocupación, y risa.