Hicieron una bandera “perdon cocca el tiempo te dio la razon” se lo pasaron por los huevos al clasico al darse cuenta que es mas importante un campeonato despues de 13 años
La verdad que la frase del Vasco me levantó el ánimo.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Nosotros mismos, en nuestro último tricampeonato, sacamos 1 punto sobre 9 vs Boca. En aquél entonces ellos ya se intentaban convencer de que lo que importaba era el partido contra River, más que cualquier otra cosa.
Si y de ahi viene la frase de Ramon no? “boca gana partidos y River campeonatos” la cual no la comparto totalmente pero fue una hermosa cerrada de ojetes
Lo lindo es ganar todo, pero si me das a elegir, dame campeonatos. Y 1-0 oficiales en los clásicos por encima de goleadas amistosas.
Hay algo que me parece muy llamativo. Mientras que en la encuesta de Olé la opción “prefiero ganar un clásico amistoso por goleada” va ganando 62% a 38%, en la página canchallena.com, en la misma encuesta, la opción “prefiero eliminar al clásico rival en un torneo internacional”, va aplastando por 79% a 21%.
No soy muy afín a las teorías conspirativas, pero la abismal diferencia entre una encuesta y la otra, sumado a que me parece ridículo, subhumano, elegir una goleada en un amistoso que una eliminación internacional, me hace pensar que los resultados de la encuesta de Olé son bastante dudosos
No se vos pero de pensar que todos los monitos entran como locos hacer click en la encuesta para mentirse a si mismos es muy divertido
Gracias vasco, tenes la banda en el pecho!
En Twitter recién pusieron “Según UNA encuesta, la bombonera es el estadio que más miedo causa a los visitantes”
UNA encuesta, si ni se animaron a poner de que diario era debe tener un conteo de 20 personas
El superclásico, por más frío que parezca, no es más que un partido. Es lindo ganarlo, y hay que ganarlo siempre, pero no es más que un partido.
Perdonen, pero si una persona prefiere ganar un clásico amistoso, a uno que conlleva directamente a una final de copa, no entiende absolutamente nada de fútbol.
Verdaderamente al Vasco lo tenía moderadamente bien visto hasta ayer. Ayer entendí que Boca convierte a las personas moderadamente serias, en payasos de circo. Sinceramente cuando lo vi no lo podía creer.
¿Alguien entró al foro de los chanchos a ver que opinan de esto?
En el foro de los simios ya se masturbaron 85 veces con la encuesta.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
No entiendo a esa gente. No me entra en la cabeza.
Que distintos somos, por favor.
Raza inferior. Corta.
Encima esa goleada se da por la cantidad de expulsados del equipo goleado
Pero no es solo eso. Es el hecho también de que hay goleadas de ambos lados, y nadie se acuerda. Están ahí nomás, en la estadística.
Es simplemente ridículo, es incluso desprestigiar a su propio club.
RIVER 5-BOCA 3 (Rongo 3, Vaschetto y Pedernera para River, Liztherman 3 para Boca), en San Lorenzo de Almagro, 11/2/1939, desempate del primer puesto de la primera rueda del Campeonato de la AFA de 1937.
RIVER 5-BOCA 3 (Menéndez, Zárate 3 y Miguel Angel Rodríguez para River, Biaggio y Juan José Rodríguez para Boca), 24/11/1957, Campeonato de la AFA.
RIVER 5-BOCA 4 (Mastrangelo, Mas 2 y Morete 2 para River, Curioni, Ponce y Potente 2 para Boca), en Vélez Sarsfield, 15/10/1972, Campeonato Nacional de la AFA.
BOCA 5-RIVER 2 (Guerini, Curioni, Potente, Ponce y Bertolotti para Boca, Ghiso y Juan José López para River), 27/6/1973, Campeonato Metropolitano de la AFA.
BOCA 5-RIVER 2 (García Cambón 4 y Ferrero para Boca, Ghiso y Wolf para River), 3/2/2974, Campeonato Metropolitano de la AFA.
BOCA 2-RIVER 5 (Randazzo y Perotti para Boca, Ramón Díaz 2, Carrasco 2 y Ortiz para River), 2/3/1980, Campeonato Metropolitano de la AFA. <–No solo los goleamos a domicilio, sino que a la postre salimos campeones ese año.
Y hay que sumar el River 0 - Boca 5 en el prestigioso torneo de verano, en cancha neutral.
Acá está la misma encuesta de Canchallena:
Va ganando la eliminación internacional 78% a 22%.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Lo que pasa es que en la encuesta de Canchallena hay que poner un captcha para emitir el voto. Mucha ciencia para un primate.
Igual la encuesta no miente, yo también tendría miedo de ir a la Bombonera y que me caguen robando.
¿El captcha vendría a ser como el voto calificado?
Donde quedo aquel boca que valoraba los cruces coperos y los torneos internacionales mas que nada en el mundo?? Hasta me parecía respetable aquella postura, hoy en día están sumergidos en un mar de pijas recibidas durante todo 2014 y lo único que pueden hacer es magnificar un resultado anecdotico porque no deja de tratarse de un simple partido amistoso.
El Vasco me parece un tipo muy correcto y no lo veo subiéndose a estas pelotudeces de agrandar aun mas un partido de verano, pero bueno, estas actitudes son las que a la larga terminan perjudicandote, el tiempo se va a encargar de dejar este partido como lo que fue, un simple amistoso.