Atencion! El "Nuevo TELON" de Los Borrachos del Tablon Para El Clasico

mmmmmmmm avra q ver q onda en el super

iris, vos vivis de copiar , intentas igualar titulos internacionales con copas d un partido para llamarte rey de copas.
son muy poco creativos nena,no te preguntaste porque?
no sera porque jamas en su historia estuvieron cerca de la grandeza que lleva a un club a ponerse un titulo y por eso copiarlo ?

me encanta

yo no creo pero… de donde sacaste esa info?? :confused:

Estaria barbaro que halla un nuevo telon ,
y que tenga una leyenda , contra los bosteros
ellos TIENEN 3 TELONES DEDICADOS A NOSTROS
que npos cuesta tener 1 dedicado a ellos
no queda muy bien el telon todo pelado
aunque el queteniamos estaba bueno estaria mucho mas bueno con una lyenda.
espero que se haga y que no sea humo

seria alto telonn si fuese asi:D

3 VECES TRICAMPEON…LOS BORRACHOS DEL TABLON…
asi queda mejor…

sii pasa eso cagaste la sorpresa:I

ojala
vamos los borrach

no sera para abrir un tema nomas esto…ojala que lo haya escuchado en algun lado y que no este sonambulo este pibe…pero no va…Miles de cosas hay…CAMPEON DEL SIGLO(BOSTERO CAGON DEL SIGLO)…3 VECES 3…EL MAS GRANDE LEJOS…BIENVENIDOS A ARUBA…QUE SE YO…AGUANTE RIVER PONGAN…

la peor frase q lei

toda la razon juanchi, ademas, bostero, acordate cuando mandaste a hacer la camiseta de voka con la franja (como la de river), en un intento por quererte parecer a nosotros. muchos hechos te delantan de lo chicos que sos.

yo lo que mas quiero de ese superclasico q se viene en la fecha 10 es ganarlo
como todos nosotros
lo del telon es algo extra que tambien sirve muchisimo pero piensen mas en el partido
vamos los millos!!

ni en este telon entra lo que yo siento por vos

esa podria serrr

ojala vuelva el telon por dios xD
jajaj

espero qe vuelvan pero sin qilombo :stuck_out_tongue:

habra q esperar…

saludos

tal cual…

Pero eso nos diferencia a nosotros de ellos, ellos viven pendientes de nosotros, no terminan de hacer un gol que ya estan “es para vos, es para vos”, nosotros mas alla del “Hay che bostero” y de las canciones que se cantan antes del clasico no somos tan asi, no llevamos banderas diciendo cosas de ellos salvo cuando ponian La 12 = PFA y esas boludeces.

Se sabra si es verdad el dia del partido o cuando lo muestren jaj

para mi depende de como este la barra durante el torneo… si hay quilombos, etc no van a ver ningun telon si durante el torneo es pura fiesta la popu puede ser que esta info que decis se haga reealdiad