Atencion! El "Nuevo TELON" de Los Borrachos del Tablon Para El Clasico

Telon ridiculo, no se podia esperar otra cosa.

chamuyo

y de ultima, malisimo

Estaba escuchando muchos que decian que nuestro telon es el mas grande de argentina, no se olviden que el de Racing que ocupa toda la cancha es mas grande que el nuestro!! Obvio que no lo ponen nunca pero eso es cuestion de ellos, (aparte es horrible)

No es para tirar abajo a nadie solo para que sepan…

si el de rasin es mas grande…pero me parece qe hace años qe no lo usan no?

En la bandera de river debe haber cosas de la gloria de river,no esas porquerias.
son unos ridiculos.

El de racing es re viejo, una mieda.

Cuando se hablan tantas cosas juntas y se apuran en contar lo q va a pasar a mi por mi parte la verdad me huele mas a chamuyo q algo cierto, pero ojo q todabia queda mucho tiempo para hacer no solo el TELON con esa frase espectacular sino q tambien queda mucho tiempo para organizar terrible fiesta para el superclasico y encima con la banda ya organizada y unida asi q a prepararse por q por ahi algo de verdad tiene este nuevo tema.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Me gusta.

Si vuelve el telon, va a ser contra voka es fija esa. Es lo que hicieron ellos el ultimo clasico.

Si todo como ahora (sin bardo) no me extrañaria que hagan esto…

Que hagan un minitelon o trapo con un parlante tachado o algo en referencia a eso…

ami me gustaria el telon con la frase “A donde vayas…siempre estaremos…” y abajo quedaria bien “Los Borrachos Del Tablon 100%14” con letras goticas

no:lol:

igual asi como esta, esta 10 puntos:P

el de racing esta roto por eso no lo llevan me parece, y respecto al de los borrachos, primero quiero ver q vallan a santa fe, despues lo pienso

NO ESTARIA MAL Q HAGAN ALUSION A LOS PARLANTES…AUNQUE QUEDARIA MUY COPIADO DE NEWELL’S. :s

para mi esta bien lo que van a poner, aparte es de tablon, de folcklore, que quiren poner?

te superamos en rating?

Yo pondria:
Arriba: Jose Maria Aguilar
Medio: Andate de River
Abajo: la concha de tu madre

BUE ANDATE A LA PLATEA SAN MARTIN A PUTEAR VOS.

PD: NO SOY PARTIDARIO DEL CHORRO DE AGUILAR, ACLARO.

LLEGA A SER COMO DECIS…
TE DIGO QUE NO TIRABA NADA QUE LO CUENTES
VA A CAUSAR MENOS SORPRESA

cn el “hay q saltar porq esta noche se va aguilar” saltaban TODOS Eh no solamente la platea xD

no me gusta la frase :frowning:

dejame con el rojo y el blanco nomas :smiley: