Atencion amigos que andres se va a ir donde no queriais

Ah pero aca se rasgan las vestiduras por cosas que no son, a ver :

D’alessandro dijo que resignaba plata para venir…

Mascardi dijo que de river no lo llamaron…

San lorenzo puede poner plata, por medio de Tinelli…

Me pueden explicar porque es traidor? ustedes quieren que se convierta en un santo y venga gratis a jugar a river por amor a la camiseta?..

Por favor, seamos realistas, si no hay plata no viene y listo, punto, se va al que pague mas , nadie vive gratis…

Pendejo , gallardo nunca fue conflictivo.
uds. lo volvieron loco por el caso “MERLO”.
Fue el unico jugador de River que contra el San Pablo genero 3 situaciones claras y netas de gol , que entre el arquero, el palo y lucho heladera gonzales no transformaron en gol.
Esta en youtube, buscalo.

De un día para el otro cambió toda la historia de Andrés D’Alessandro. Hasta ayer imposible que vuelva a Argentina, pero ahora está muy cerca. Así lo manifestó Gustavo Mascardi, su representante, en diálogo con el programa Un buen momento, de radio La Red. “La oferta de San Lorenzo está avanzada y muy firme”, aseguró. Por su parte, River también lo quiere y Aguilar estuvo reunido para acercar una propuesta. Zaragoza está dispuesto a escuchar las distintas opciones para negociarlo.

“La decisión es venir a la Argentina. No hay una predilección, pero San Lorenzo está muy cerca”, dijo Mascardi. La oferta se la habría presentado Marcelo Tinelli, reconocido hincha del Ciclón, y según el representante del jugador “es buena”. En tanto, Rafael Savino, presidente del club, explicó que “todavía no hay nada cerrado”. Además, confesó que “tengo miedo de lo que pida Zaragoza, no sé si está alcanzable”.

Por los dichos de Mascardi todo parece indicar que ya River bajó los brazos. El se juntó esta tarde con José María Aguilar, pero el mandamás millonario no hizo ninguna oferta. “Hablamos generalidades”, contó. D’Alessandro quiere volver porque su hijo está por nacer y no tendría problema de resignar plata.

La otra parte interesada también habló. Ramón Díaz dijo, ante la información, “me das una noticia bárbara”. El técnico afirmó que “es un gran jugador, pero es complicado traerlos de Europa después de tantos años”. Aún no está nada dicho, aunque parece que la historia tiene final feliz para D’Alessandro.

TIENE UNA RADIO OFICIAL KKKKK:

RECIBE DONACIONES PAGADAS POR NOSOTROS A NOMBRE DE FUNDACION TINELLI PADRE.

Y LES LAVA EL CEREBRO A BOLUDOS ARGENTOS CON PAJEANDO POR UN SUEÑO…

Sabes lo que pasa, a ramon le gustan los buenos jugadores, y esos buenos jugadores son los que antes estaban en river, digo antes de esta catastrofe y nefasta conduccion, y tambien jugadores que estuvieron hace poco, que son de menor nivel que los de antes, pero siguen siendo buenos para un equipo como san lorenzo.

ES EL “SAN TINELLI DE ALMAGRO” :roll:

Pendejo , gallardo nunca fue conflictivo.
uds. lo volvieron loco por el caso “MERLO”.
Fue el unico jugador de River que contra el San Pablo genero 3 situaciones claras y netas de gol , que entre el arquero, el palo y lucho heladera gonzales no transformaron en gol.
Esta en youtube, buscalo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encima tratás de justificar que “Gallardo nunca fue conflictivo” narrando un partido de fútbol. Mirá, a mi me gustaba como jugaba Gallardo, es más lo banco; Pero de ahí a decir que nunca fue conflictivo…

Mascardi
“D´Alessandro está muy cerca de San Lorenzo”

El representante aseguró que la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli “es muy firme” y afirmó que con José María Aguilar, presidente de River, “sólo hablamos generalidades”. Menos optimista se mostró Savino: “No hay nada cerrado ni mucho menos”.

El sueño de Ramón Díaz de tener a Andrés D´Alessandro está muy cerca de concretarse, al menos según su representante, quien aseguró que el jugador ya tiene todo arreglado y ahora es Zaragoza el que deberá o no aceptar el ofrecimiento del grupo inversor que responde a Marcelo Tinelli.

“Está muy avanzado, muy firme”, aseguró Gustavo Mascardi, en diálogo con radio La Red, después de reunirse con José María Aguilar, presidente de River, otra de las opciones que manejaba D´Alessandro.

“Con River hablamos generalidades pero no entramos de lleno en la negociación”, explicó Mascardi, quien adelantó que la decisión del mediocampista “es venir a jugar a la Argentina y no tiene una predilección”.

El Millonario no estaría dispuesto a “hacer locuras” y el propio Aguilar le habría allanado el camino a Mascardi para que negocie con tranquilidad con San Lorenzo, que debería pagar 1,2 millones de dólares por el préstamo por un año o bien comprar una parte del pase.

En tanto, menos optimista se mostró el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, quien reconoció tener “miedo” por la cifra que pueda pedir la institución española e incluso negó que Tinelli haya hablado con el jugador. “No hay nada cerrado ni nada por el estilo”, aseveró.

ya esta, Ramon no tiene nada q ver en esto…

1- en el esquema que se viene practicando, 3-3-3-1, sería en lugar del chilote o de Rosales; no neceesariamente de Ortega o archubi. En el caso de que Ortega jugara todos los partidos de River, por ahí estarías tapando a alguien, pero realmente dudo de que Ortega se banque el 100% de los partidos de River. Mascardi es el representante de D’alessandro, distinto es cuando son grupos que tienen derechos económicos sobre los jugadores, o clubes pantalla para ponerle fecha a la posesión de los derechos federativos, cosa que no es este el caso. Dalessandro fue clave tanto en el último River que me llenó los ojos (el de Ramón) como de la selección del oro Olímpico, no me parecen pocos méritos…

2- La guita puede salir de las ventas de Ruben y de Gerlo o Nasutti. Zaragoza lo pagó 6 palos, no creo que pidan mucho mas que eso (y eso es la suma de lo que se obtiene con el 50% de uno mas la venta del otro)…un préstamo con opción para junio sería una chance también, algo parecido a lo que se hace por Leto, SOLO QUE CON OCPIÓN DE COMPRA, SI SE TIENE LA GUITA, cosa que con Leto no pasará.

3- Ramón Díaz también era conflictivo, sin embargo eso no es problema para que muchos lo pidan a gritos; Si fuera por mí tanto Gallardo como D’Alessandro serían bienvenidos nuevamente en River, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito y acepto la diversidad de criterios!

Abrazo ! Maxx

La única vez que nosotros le robamos un jugador (Hilario) a algún club se lo tuvimos que devolver. Que ya te cague ra-sin es el colmo.

Maxx… como ya dije en otro post, yo creo que de la guita de la gente que se venda ahora, el club no va a ver un cobre partido al medio… seguramente servirá para calmar a algun acreedor con tal de seguir bicicleteando la cosa.

1- en el esquema que se viene practicando, 3-3-3-1, sería en lugar del chilote o de Rosales; no neceesariamente de Ortega o archubi. En el caso de que Ortega jugara todos los partidos de River, por ahí estarías tapando a alguien, pero realmente dudo de que Ortega se banque el 100% de los partidos de River. Mascardi es el representante de D’alessandro, distinto es cuando son grupos que tienen derechos económicos sobre los jugadores, o clubes pantalla para ponerle fecha a la posesión de los derechos federativos, cosa que no es este el caso. Dalessandro fue clave tanto en el último River que me llenó los ojos (el de Ramón) como de la selección del oro Olímpico, no me parecen pocos méritos…

2- La guita puede salir de las ventas de Ruben y de Gerlo o Nasutti. Zaragoza lo pagó 6 palos, no creo que pidan mucho mas que eso (y eso es la suma de lo que se obtiene con el 50% de uno mas la venta del otro)…un préstamo con opción para junio sería una chance también, algo parecido a lo que se hace por Leto, SOLO QUE CON OCPIÓN DE COMPRA, SI SE TIENE LA GUITA, cosa que con Leto no pasará.

3- Ramón Díaz también era conflictivo, sin embargo eso no es problema para que muchos lo pidan a gritos; Si fuera por mí tanto Gallardo como D’Alessandro serían bienvenidos nuevamente en River, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito y acepto la diversidad de criterios!

Abrazo ! Max
[/QUOTE]

¿Vale la pena seguir despilfarrando los fondos que no tenemos en un jugador que jugaría (en el caso en que se diera como vos decís) en lugar de Alexis o Rosales, dos jugadores de primer nivel cuyas llegadas , además de costar caro, fueron anunciadas con bombos y platillos? Para mí no lo vale…

Por otra parte, si no mal recuerdo, el dinero para comprar el “paquete Central” fue aportado por grupos empresarios. Por eso dudo mucho que esos 3,5 millones entren limpios para el club (de todas formas, vos estás mejor informado y sabrás corregirme). Y si todavía fuera que entraran limpios, ¿sería correcto, con la gran suma que debe River, invertirlos en la contratación de un jugador que no representa ninguna urgencia ni necesidad?

Lo que yo pienso es que lo de D’alessandro no es más que un capricho, un capricho que nose si River se puede dar el lujo de tener…

Un abrazo.

Puede ser que así sea…así como puede ser que así no sea…un tipo como Dalessandro en el plantel te valora a los que juegan a su alrededor, un préstamo por un año por ahí le daría una cotización a los de alrededor que hoy no tienen…dudo que un año de Dalessandro sea mas caro que uno de leto, eh?

Abrazo! Maxx

Los que tienen plata pueden hacer lo que quieren … como Tinelli :lol:

EN EL CLARIN DE HOY DICEN QUE AGUILAR DIO PISTA LIBRE A MASCARDI PARA QUE ARREGLE LO DE SAN LORENZO Y DALESANDRO… QUE NO LE INTERESA… TODOS INTUIAMOS LO MISMO.

TODO DICHO.

SE PODRA ESTAR A FAVOR O NO DE LA VUELTA DE DALESANDRO, PERO ANDRES NO ELIGIO ENTRE RIVER O SAN LORENZO, SINO QUE ELIGIO LA UNICA OPCION QUE TENIA… COMO ORTEGA EN EL 2004… UNA VEZ MAS, LA CD DE RIVER PLANTEA UNA NEGOCIACION COMO “IMPOSIBLE”, Y LUEGO CLUBES INFERIORES LA RESUELVEN.

COMO BIEN DIJO BURRITO + 10, RAMON BUSCA JUGADOES BUENOS, LOS QUE SOLIA TENER RIVER… EL QUE CAMBIO NO ES RAMON, ES RIVER, Y COMO ES NOTORIO, PARA MAL.

Ojo negro que por ahi alguien dijo que habian dicho en Fox que Aguilar jamas dijo eso, hay demasiado humo es cuestion de esperar…
Si te fijas ahora nadie habla de Leto en los medios, por que sera? ojo no digo que Aguilar se despavile porq seria ser un iluso, pero bueno como dije antes mejor esperar.
[Saludos]

No será que River o Aguilar mejor dicho, sale a buscar a esos ex jugadores una vez que Ramón Díaz los pide para San Lorenzo???
Por el solo hecho de “joderlo” a Ramón y tirarle en contra a los hinchas de River???

Porque si es así, le está saliendo muy bien la jugada al Pelícano. A quién putean mas?? A Ramón?? A los ex jugadores??? A Tinelli??? A CASLA??? Savino ??? o a Aguilar??? este último es en mi opinión al que realmente hay que putear…