Atencion amigos que andres se va a ir donde no queriais

Acaban de decir en la radio en españa que mascardi esta negociando y si todo va bien puede llegar a fin su pase a san lorenzo debido a la situacion que vive aqui y que el maximo accionista agapito iglesias estaba enterado de las negociaciones.
Os seguire informando pero al final puede que salga a prestamo pero no va a ir a river, una pena.

Acaban de decir en la radio en españa que mascardi esta negociando y si todo va bien puede llegar a fin su pase a san lorenzo debido a la situacion que vive aqui y que el maximo accionista agapito iglesias estaba enterado de las negociaciones.
Os seguire informando pero al final puede que salga a prestamo pero no va a ir a river, una pena.

Gracias por la info como siempre , pero nunca una positiva eh :?

me quiero morir

Creo que han dicho tambien que era eleccion suya que el zaragoza no tenia nada que ver en el destino.

Bueno que ya os ire contando mas.

Agapito??? el que decia TROMMMMMPIIIIISSSSSSSS en videomatch???

que mala leche, san lorenzo nos birla a los jugadores

la guita de Tinelli convence a cualquiera…

D’ALESSANDRO LA PUTA QUE TE PARIO NO QUERES VENIR A RIVER GRASA, CONVENTILLERO, GOLPISTA, TRAIDOR, IR A SAN DESCENSO NO PODES PONERTE ESA CAMISETA Y RECHAZAR LA QUE TE HIZO CONOCIDO, HIJO DE MIL PUTA COMO LO VOY A PUTEAR A ESTE SALAME!!!

TODO ESTO ES CULPA DE RAMON QUE LE ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE A RIVER Y CULPA DEL PUTO DE AGUILAR QUE POR SU DESPRECIO A RAMON AHORA ESTÉ COMPLICANDO LA EXISTENCIA Y LA VIDA A RIVER, CUANDO HABLA CON LA PRENSA TIRANDO CHICANAS HACIA RIVER ME DAN GANAS DE MATARLO POR MAS QUE HAYA DADO Y GANADO TODO ACA, LOS HINCHAS SEGUIMOS ESTANDO Y NOS BANCAMOS TODO… SOMOS LOS UNICOS QUE QUEREMOS Y AMAMOS ESTA CAMISETA.

D´ALESANDRO, RAMON Y AGUILAR, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO!

y caceres tambien :? cuak

gracias aguilar :evil: , otra obra tuya y van…

hai andres primero decis q esta river y te vas SL qien te entiende

Falta el comentario de marcelo puteando a ramon nada mas :stuck_out_tongue:

Ya lo sabia lamentablemente corroborado por el hermano …
[Saludos]

PD: Lo lamentable es que de River NADIE lo llamo.

:lol: :lol: :lol:

Es terrible la influencia que tiene Ramón en el cuervo.

Mentalidad ganadora.

ah claro, todo es por Ramon, dejense de joder…

River no esta encima de los hombres y de los nombres?

Si Andres quiere ir a River va a ir a River, si quiere ir a San Lorenzo va a ir a San Lorenzo.

Me tienen podrido loco, el jugador tiene la ultima palabra, si va a San Lorenzo, es solamente porque Andres prefiere ir a San Lorenzo.

me parece que estas tirando culpas en donde no van, aca el problema no es ramon o el cabezon, sino el gordo sorete q tenemos de presidente con su sequito, ellos hicieron que andres se fuera enojado, ellos no compraron a caceres despues de decir en camara que lo iban a hacer, ellos desarmaron un equipo en una instancia desciciva de la copa, ellos no garparon a figueroa, ellos mantuvieron en el cargo de dt a un inepto y complice (aparte de subirle asquerosamente el sueldo despues de no ganar una mierda), ellos echaron a ramon, el dt mas ganador de la historia, despues de salir campeon porque querian otro perfil, cavenaghi no viene con esta cd, figueroa tampoco volveria, varios jugadores se quieren ir a la mierda ,periodistas q hablan mal de ellos son echados de tyc, me parece que putear a ramon o al cabezon por la incompetencia de la cd y su continuo desvalijar las arcas de rive para despues salir a decir que tenemos la economia mas solida, los culpables estan en el mismo seno de river, no busquemos fantasmas donde no los hay, estan en nuesta propia casa

No es culpa de Ramon, pero a mi me esta rompiendo soberanamente las pelotas que san descenso se fije siempre en ex jugadores nuestros y gralmente en los que buscamos

pero si es un ex dt de river, es logico que se fije en jugadores que dirigio o con pasado en el club, no se cual es el tema, todos los dt lo hacen

dalesandroo tiene problema con esta dirigencia y es mui dificil ke lleguee ademas en el cuervo esta ramon y él prefieree donde tenga mas trankilidad