Atencion amigos que andres se va a ir donde no queriais

Tal cual, pero que se le va a hacer, River no ofrecio y bueno, es la unica oferta que debe tener

Lo que no entiendo es porque tanto lio por el cabezon, paso por 2 equipos chicos donde titular no fue y 1 donde jugo menos del 50% de los partidos

Nadie asegura que va a jugar bien

nos jactamos de tener un gran tecnico,que si tuvo una gran virtud en el pincha fue hacerlo jugar con 11 Leones,no lloremos por glorias pasadas que ni sabemos como van a volver,nadie duda de la calidad de Andres,pero prefiero ver 11 Leones en River y no un Gallardo

San Lorenzo y Ramón Díaz están en todo su derecho de contratar a cualquier jugador, tenga el pasado que tenga…

LOS TECNICOS SE VAN…LOS JUGADORES PASARAN…LA HINCHADA QUEDARA…!!!
Me canse de todas estas novelas de mierda, vasta de farsa, Ramon le va a hacer la vida imposible a Aguilar, y le importa 3 carajos si juega con el sentimiento del hincha de River, por eso que se vayan todos a la concha de su madre, el, DAlessandro, Placente y todos los putos que se quieran ir a jugar a un club chico…yo me pregunto… porque Ramon no quiere repatatriar a los “idolos” de esa garcha de club???..porque no tienen son muy chicos, que triste que formen una filial de River, y encima los hinchas se lo festejen

me parece que estas tirando culpas en donde no van, aca el problema no es ramon o el cabezon, sino el gordo sorete q tenemos de presidente con su sequito, ellos hicieron que andres se fuera enojado, ellos no compraron a caceres despues de decir en camara que lo iban a hacer, ellos desarmaron un equipo en una instancia desciciva de la copa, ellos no garparon a figueroa, ellos mantuvieron en el cargo de dt a un inepto y complice (aparte de subirle asquerosamente el sueldo despues de no ganar una mierda), ellos echaron a ramon, el dt mas ganador de la historia, despues de salir campeon porque querian otro perfil, cavenaghi no viene con esta cd, figueroa tampoco volveria, varios jugadores se quieren ir a la mierda ,periodistas q hablan mal de ellos son echados de tyc, me parece que putear a ramon o al cabezon por la incompetencia de la cd y su continuo desvalijar las arcas de rive para despues salir a decir que tenemos la economia mas solida, los culpables estan en el mismo seno de river, no busquemos fantasmas donde no los hay, estan en nuesta propia cas
[/QUOTE]

Bien dicho Pablo. Que la calentura del momento no nos impida ver quienes son los culpables de lo que pasa. O alguno se piensa que lo que le están haciendo el Club es “de mentirita”???.

Si, 11 Leones, es obvio si a Estudiantes le dicen El Leon de la Plata

:lol:

Si, 11 Leones, es obvio si a Estudiantes le dicen El Leon de la Plata

:lol
[/QUOTE]
al margen de eso,vos viste cuando vino Gallardo,fue algo asi como " soy el dueño del futbol el que no me da un pase no juega o me llevo la pelota" ,se hacia expulsar en las dificiles,cero compromiso con el equipo,mas alla de tener a un Veron inspiradisimo, el Pincha conto con 11 chabones que jugaron en equipo,si Andres viene a plantar bandera como historico confundiendose como hizo Gallardo,es perjudicial para el objetivo, asi que mejor tener a un par de perfiles bajos que se rompan el orto por lo que hay por jugar en el año.
Hay que aprovechar a este tecnico Joven con ideas Bielsistas

Si, 11 Leones, es obvio si a Estudiantes le dicen El Leon de la Plata

:lol
[/QUOTE]
al margen de eso,vos viste cuando vino Gallardo,fue algo asi como " soy el dueño del futbol el que no me da un pase no juega o me llevo la pelota" ,se hacia expulsar en las dificiles,cero compromiso con el equipo,mas alla de tener a un Veron inspiradisimo, el Pincha conto con 11 chabones que jugaron en equipo,si Andres viene a plantar bandera como historico confundiendose como hizo Gallardo,es perjudicial para el objetivo, asi que mejor tener a un par de perfiles bajos que se rompan el orto por lo que hay por jugar en el año.
Hay que aprovechar a este tecnico Joven con ideas Bielsista
[/QUOTE]

es que Veron si tenia mas pasta q Simeone, pero en el caso del Cabezon, yo no creo q plante una bandera estando el Cholo, quien de por si tiene el caracter, la personalidad y la espalda para no dajrlo salirse de sus casillas. Con otro tecnico estilo Astrada, Gorosito…etc si podria hacerlo.

1000% de acuerdo contigo Pablo
No creo que la culpa la tenga Ramon o San Lorenzo sino los dirigentes que tenemos
aunque el caso de Caceres me parece particular y en especial el de un pobre diablo que solo se mueve por el dinero.

1000% de acuerdo contigo Pablo
No creo que la culpa la tenga Ramon o San Lorenzo sino los dirigentes que tenemos
aunque el caso de Caceres me parece particular y en especial el de un pobre diablo que solo se mueve por el dinero.

Si, 11 Leones, es obvio si a Estudiantes le dicen El Leon de la Plata

:lol
[/QUOTE]
al margen de eso,vos viste cuando vino Gallardo,fue algo asi como " soy el dueño del futbol el que no me da un pase no juega o me llevo la pelota" ,se hacia expulsar en las dificiles,cero compromiso con el equipo,mas alla de tener a un Veron inspiradisimo, el Pincha conto con 11 chabones que jugaron en equipo,si Andres viene a plantar bandera como historico confundiendose como hizo Gallardo,es perjudicial para el objetivo, asi que mejor tener a un par de perfiles bajos que se rompan el orto por lo que hay por jugar en el año.
Hay que aprovechar a este tecnico Joven con ideas Bielsista
[/QUOTE]

Juanma estoy de acuerdo en todo lo que dijiste. No quiero que vengan quilomberos de afuera.

en fox sports dijeron que mascardi estaba reunido con los diregientes de river, porq dalessandro tiene como prioridad a river…

A ver.

1- ¿Donde piensan hacer jugar a D’allesandro?, ¿de enganche, sacándole la titularidad a Ortega, tapando a juveniles con futuro como Buonnanotte, Lizio, Burzác, etc…? ¿o lo van a poner por la izquierda en lugar del recien incorporado Archubi?

2- ¿De donde piensan que va a salir la guita para comprarlo? No me digan que de la venta de Ruben porque está claro que esa guita se hace humo apenas llega. Si queremos cortar la hegemonía de los grupos empresarios y los representantes mafiosos en River, debemos oponernos a este tipo de transacciones.

3- Logramos deshacernos de Gallardo, ahora después de dos terribles años se fué Passarella, ¿Es necesario traer nuevamente a un tipo conflictivo?

:cabeza:

gracias dios…graciass…graciasss.diosss!!!..

Si, 11 Leones, es obvio si a Estudiantes le dicen El Leon de la Plata

:lol
[/QUOTE]
al margen de eso,vos viste cuando vino Gallardo,fue algo asi como " soy el dueño del futbol el que no me da un pase no juega o me llevo la pelota" ,se hacia expulsar en las dificiles,cero compromiso con el equipo,mas alla de tener a un Veron inspiradisimo, el Pincha conto con 11 chabones que jugaron en equipo,si Andres viene a plantar bandera como historico confundiendose como hizo Gallardo,es perjudicial para el objetivo, asi que mejor tener a un par de perfiles bajos que se rompan el orto por lo que hay por jugar en el año.
Hay que aprovechar a este tecnico Joven con ideas Bielsista
[/QUOTE]

Juanma estoy de acuerdo en todo lo que dijiste. No quiero que vengan quilomberos de afuera
[/QUOTE]

ese es el punto, Andres por ahi cree que en River esta todo re bien,que puede venir a hacer y deshacer ya que de River no se fue mal(al menos no recuerdo),mira que para mi es un gran jugador,pero viste…quiero empezar a ver un EQUIPO que juegue en base a objetivos a cumplir no a caprichos personales y lucha de egos,lo de Gallardo fue triste,hacer echar a un tecnico creyendo interpretar el gusto de el hincha de River ( eso me sono al discurso de Passarella),creyendose el mismo River.
cuando todo se normalice a nivel equipo de futbol que vuelvan a sumar,que resignen guita como hacen en boca

Guau! Qué metáfora Juan!

Y totalmente cierto lo que dijiste

lamentable lo de Dalessandro.
me parece que ha surgido un nuevo traidor.
desde ahora,Leto rompela pibe.

Una lastima, aunque no me guste una lastima que vaya a san lorenzo

yo lo veo con la casaca de SD y lo recago a puteadas armo una molotov y se la tir en la concentracion por hijo de mil gatos. la rreconcha de su madre

No creo que sea para agarrársela con el. Es un profesional, es su laburo jugar al fútbol y es más que entendible que no quiera venir a este River desfigurado.
Yo al menos, no iría laburar a un lugar donde el clima es hostil, no te pagan a tiempo y tus jefes son de lo peor que hay…