Atención: al dueño del trapo "Torcuato" y "Avellaneda Sta. Fe"

bue les comento que fui a la cancha de los comegatos y no pude ingresar ,me quede con los vendedores de gorritos que estaban al lado de la entrada y en eso miro al lado de un arbol que habia 2 banderas que la policia les habia sacado a los hinchas me parece no creo que hallan sido tan boludos de dejar el trapo ahi bue habia un policia que se hacia el boludo y se queria robar las banderas mas detalladamente este miro lo que decian los trapos y los puso en una bolsita mientras que los hinchas de central miraban y se la pedian , entonces el cana les dijo que en un minuto se las llevaba en forma de seña y dejo la bolsita escondida ahi fue cuando agarre estos dos trapos LOS CUALES DICEN TORCUATO(este trapo me parecio verlo muchas veces en la cancha)Y OTRO AVELLANEDA PROVINCIA DE STA FE EMILIO los tengo en mi poder si alguien conoce a los dueños mandame un mensaje en el foro por medio de los moderadores gracias CHAPA marcos juarez cba AH SI CONOCEN AL CHICO DE LA BANDERA DE MUNRO Y LO VEN EN LA CANCHA HABLE CON EL ASI DEVUELVO ESTOS TRAPOS GRACIAS

bue les comento que fui a la cancha de los comegatos y no pude ingresar ,me quede con los vendedores de gorritos que estaban al lado de la entrada y en eso miro al lado de un arbol que habia 2 banderas que la policia les habia sacado a los hinchas me parece no creo que hallan sido tan boludos de dejar el trapo ahi bue habia un policia que se hacia el boludo y se queria robar las banderas mas detalladamente este miro lo que decian los trapos y los puso en una bolsita mientras que los hinchas de central miraban y se la pedian , entonces el cana les dijo que en un minuto se las llevaba en forma de seña y dejo la bolsita escondida ahi fue cuando agarre estos dos trapos LOS CUALES DICEN TORCUATO(este trapo me parecio verlo muchas veces en la cancha)Y OTRO AVELLANEDA PROVINCIA DE STA FE EMILIO los tengo en mi poder si alguien conoce a los dueños mandame un mensaje en el foro por medio de los moderadores gracias CHAPA marcos juarez cba AH SI CONOCEN AL CHICO DE LA BANDERA DE MUNRO Y LO VEN EN LA CANCHA HABLE CON EL ASI DEVUELVO ESTOS TRAPOS GRACIAS

Manumsjz muii bueno lo tuyo, bien ahi rescatando los trapos loco :smiley: .

Vs si estas al servicio de la comunidada pero la RIVERPLATENSE :).

Ahh la de torcuato la vi varias veces en el monu.

Abrazo :smiley:

que tardecita hoy ema eh … jajaja

ya estoy averiguando lo de torcuato

¿De casualidad no viste por ahi un trapo color verde, que perdi en el verano cuando estuve en Rosario?

jojo nos querian cagar los putos¬¬

porq mierda tenes que bardear salame sos un gil chavon mogolico de mierda
el pibe de onda abre esto y vos rompiendo las pelotas
:evil:

Yo no estoy bardeando, hice una pregunta nada mas. El que entro a bardear aca fuiste vos. Muy bajo lo tuyo decir “mogolico”, ojala nunca tengas un hijo asi. Haber si algun moderador hace algo con este.

te parece bien usar la palabra “mogolico” como un insulto?

beto nene anda a dormir que es tarde

che yo tengo la misma edad ¿tengo q irme a dormir tambien? :roll:

no estarás bardeando… pero desvirtuas el tema al pedo, el pibe postea algo importante… y vos decis una boludes, y encima la defendes

gallo , volve al rincon femenino que es lo tuyo.


Cuando vengas para aca los pibes te vamos a hacer un asado en el club de 1 papa

sos groso

Beto es un bostero reprimido x dios ya me canso el cheto este, vs lo tomas pa la chacota, APARTE VERDE???8| x dios deja de joder bostero reprimido.

Abrazo :smiley:

PD:Gallo vs no te vallas, vs sos diferente q el

che gallo no me digas que sos boludito como el otro mogolico

y vos que saltas?? que sos el vocero del otro pibe?

okey fede

ehmmmmmmm no bardees que yo no te insulte dale?

y talvez sea boludito quien sabe? pero de lo que estoy seguro es que la cabeza me da para no usar la palabra “mogolico” como insulto… bah digo :roll:

cristian dale ponete las pilas

no es con intencion mogolico aparte las personas son todas iguales salvo que ALGUNAS TIENEN OTROS SENTIDOS MAS DESARROLLADOS QUE OTRos Y VICEVERSA