Atención: al dueño del trapo "Torcuato" y "Avellaneda Sta. Fe"

che y como estuvo rosario?

ok, yo te digo porque no me parece bien usarlo como insulto, ademas puteadas sobran como para tener que utilizar “mogolico” como tal

fue una HELADERA. los putos rosarinos no cantaron una mierda, nadie se prendia con ninguna cancion y eramos 15 cantando

Nunca había visto algo semejante. :stuck_out_tongue:

Se pusieron todos de acuerdo??? Lo que es el trabajo en equipo eh? muajajajajaja

Bien por el pibe que rescató los trapos hoy. Lo de la cana una verguenza, nos llevaban a paso de hombre desde el peaje de General Lagos. Por su culpa llegamos a los 10 del Primer Tiempo cuando hubieramos podido llegar tranqui 1 hora y media antes del partido.

En fin…

:twisted: :twisted: :twisted:

Te felicito por el laburo! muy bueno lo tuyo :up:

saludos!

Un amigo del rojo que va siempre a todos lados , tambien me conto que alla les hacian abrir los trapos y que tenian a los de Central ahi cerca , y la yuta se hacian los boludos y se los manoteaban .

Yo estaba abajo en el medio, de ahí salían todas las canciones…
Eramos no más de 15, 20, cantando…cada tanto se prendían todos si había situaciones de River…
Todo esto en el primer tiempo, en el segundo me dediqué a comer helado y a mirar el partido, principalmente a comer helado…
Siento decirlo así, pero me rompe las pelotas la gente que no sabe las canciones y canta cualquier cosa, prefiero que aplaudan.

Muy bien lo del loco que recupero los trapos…

cada dia mas mierda los milicos rosarinos…

Coincido con vos. Le pifian a todas las canciones, ja. Pero bueno. Yo ya estaba a las puteadas porque estaba más incómodo en la cancha que además me tenía que bancar a los rosarinos (de River) cantar cualquier cosa, ja.

En fin. Lo mejor el viaje en bondi, después el partido y obviamente el viaje de vuelta por último.

locooo,
hacen de un tema importante una boludes
porq no se toman las cosas un poco mas enserio y dejan de usar al foro para bardear…

El unico gil que hace del tema una boludes es el pelotudo de beto4ever. Casi tan boludo como ds.20 , no se si me explico jaja

muy bueno lo tuyo de buscar al dueño de la bandera!

Gracias!

muy bien x vos amigoo…saludos!

fenomeno

sera beto4ever ds.20? jojo

No, ds.20 ya esta registrado con otro nombre.

concido totalmente, bastante boludo lo de algunos…

muy bien el flaco loco!!

saludoss

bien ahi atento :wink:

flaco, muchas gracias por conseguir las banderas…buenisimo lo tuyo, defendiendo a river, como debe ser…eres un ejemplo para todo hincha riverplatense
y en cuanto a la gente, que mal loco…como es posible que haya gente que no sepa la letra de las canciones…en la tele, por momentos enfocaban la tribuna y todos estaban parados sin abrir la boca, en vez de estar saltando y alentando…creo que hasta yo alente mas desde el televisor, pero no puedo opinar porque no fui…para la proxima, prendanse, porque no podemos quedar asi contra voka

si, solo para mayores jaja.
ahora q tengo 18 no me para nadie:twisted::twisted::twisted: