¡ATENCION! ADMIN, MODERADORES: ¿DÓNDE ESTÁN?

Me presento como candidato a Moderador 2007

Mi plataforma de trabajo va a ser el siguiente:

1)Banear a todos los nicos circulantes del foro, …que se yo, es que me confundo vieron…

  1. Banear a todos los gay del foro…el problema es que se pierden foristas queridos como raymond, pucheta, ricky, piojo, nacho, los cholos, m.w, y varios mas…

  2. Habilitar nuevamente la cuenta de invitados en amigos, …y bueno me aburro loco…

4)Eliminar river world, e hinchas en el exterior, …y que quieren ,no entiendo una goma y a lo mejor se me estan cagando de risa…

  1. Eliminar intitucion…si desde que esta aguilar, eso ya no existe…

Cual es la direccion
[/QUOTE]

http://rmillonaria.orgfree.com

Me presento como candidato a Moderador 2007

Mi plataforma de trabajo va a ser el siguiente:

1)Banear a todos los nicos circulantes del foro, …que se yo, es que me confundo vieron…

  1. Banear a todos los gay del foro…el problema es que se pierden foristas queridos como raymond, pucheta, ricky, piojo, nacho, los cholos, m.w, y varios mas…

  2. Habilitar nuevamente la cuenta de invitados en amigos, …y bueno me aburro loco…

4)Eliminar river world, e hinchas en el exterior, …y que quieren ,no entiendo una goma y a lo mejor se me estan cagando de risa…

  1. Eliminar intitucion…si desde que esta aguilar, eso ya no existe…

Justamente eso te iba a decir: para el punto 5 ya hay un empleado, José María, le dicen.

:lol: :lol: :lol: Yo tambien los confundo… :smiley:

Cada vez somos mas 8)

Humille Nico humille

No va a pasar nada como de costumbre pero bueh

:lol: :lol: :lol:

Lo de los nicos está bien. Se lo merecen por falta de creatividad en sus nicks :twisted: :lol:

Por otra parte, yo me mantengo firme en este foro, aunque tenga que romperme el culo por hacerme una posición respetable :lol:

Esta mañana le mande un MP a Nahuel por este tema, respuesta… ?
[Saludos]

http://rmillonaria.orgfree.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2

El foro de resistencia millonaria.

Apoyo la candidatura del culo roto de OSCAR.

Te banco loco,contas con todo mi apoyo.

Para los que no lo conocen al dentista siliconado,aca les mando una foto de OSCARCITO.

EL verdadero nombre es Miguel,jojojo

que asco ese tipo, que manga de putos que se hacen cirugías, como ese

politico que tiene tetas, jajaja que lo pasan en CQC.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande cholito, sos el moises ikonicoff del foro…

que asco ese tipo, que manga de putos que se hacen cirugías,[b] como ese

politico que tiene tetas, jajaja que lo pasan en CQC[/b]
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Si, Guillermo Cherasny se llama, es candidato a Jefe de Gobierno porteño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande cholito, sos el moises ikonicoff del foro…

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Que significa eso??? :evil: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lejos pero lejos turiver.com.ar la mejor web. Creo que es la de juani no?
Muy completa le ssalio la web al flaco…y cada dia crece mas y mas.
ACtualizaciones al dia, excelente funcionamiento le salio de 10.

Ojala se pongan un poco mas las pilas en este foro che…mientras tanto leo turiver.

Es antologico el desmayo de Mitch:

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja :lol:

Muy buena tu propuesta :P… excelentes los 5 puntos. Lo de los nicos creo que a todos nos pasa, son demasiados. Sólo puedo distinguir con facilidad a los viejos y clásicos usuarios “nico” y “nico_millonario”

Pero yo apoyo a full la candidatura de Rafa, siempre he sido pibe Rafariveriano forístico.

Ya he tomado cartas en el asunto. Estoy esperando el visto bueno de los capos de la pagina.

Shak, gracias por el apoyo. Lo del atentado al novio de Cami dejámelo planear bien, no quiero dejar detalles librados al azar.

Qué solución pelotuda, mi Dios. ¿Tán dificil es nombrar a uno de los que se pasan 20 horas al día en el foro para evitar que un bostero llegue a los 1000 mensajes en el foro de River?

CARAJO
[/QUOTE]

mas pelotudo que tu nick no creo…

La verdad que no puedo creer como les afecta a algunos lo que puedan decir algunos hinchas de boca o de lo que sea… y si les afecta por algo debe ser.

Qué solución pelotuda, mi Dios. ¿Tán dificil es nombrar a uno de los que se pasan 20 horas al día en el foro para evitar que un bostero llegue a los 1000 mensajes en el foro de River?

CARAJO
[/QUOTE]

mas pelotudo que tu nick no creo…

La verdad que no puedo creer como les afecta a algunos lo que puedan decir algunos hinchas de boca o de lo que sea… y si les afecta por algo debe ser
[/QUOTE]

En realidad, me afecta más lo que diga un conformista, obsecuente e ignoto de la informática como vos. Se nota que no tenés el más minimo conocimiento sobre como se maneja un foro.

Si todos los foros del mundo se manejan con administradores activos POR ALGO DEBE SER.

Si no sabés sobre un tema, abstenete de opinar.