¡ATENCION! ADMIN, MODERADORES: ¿DÓNDE ESTÁN?

Me presento como candidato a Moderador 2007

Mi plataforma de trabajo va a ser el siguiente:

1)Banear a todos los nicos circulantes del foro, …que se yo, es que me confundo vieron…

1. Banear a todos los gay del foro…el problema es que se pierden foristas queridos como raymond, pucheta, ricky, piojo, nacho, los cholos, m.w, y varios mas…

2. Habilitar nuevamente la cuenta de invitados en amigos, …y bueno me aburro loco…

4)Eliminar river world, e hinchas en el exterior, …y que quieren ,no entiendo una goma y a lo mejor se me estan cagando de risa…

1. Eliminar intitucion…si desde que esta aguilar, eso ya no existe…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya fue muchachos, no veo que sea un tema muy grave como para preocuparse o pelearse entre nosotros…

Nos pueden decir “ganá algo”, “son todos unos muertos”, “river pecho frio”," bla bla

Les podemos decir “llena la tercer bandeja”,"boliviano ", “por ,lo menos empatale a lanus o a belgrano” , “sali tricampeon bostaraza” bla bla bla…

Y ?? donde está el motivo por el cual uno se tiene que enojar?

Cada uno de nosotros trabaja y/o estudia y/o mantiene un familia, etc.

Entrar al foro es para divertirse, opinar…mas que nada para pasar el rato.
O a veces sirve para cosas muy productivas como la exitosisima “Carta del Hartazgo”. Pero nada mas.

Bueno, solo queria dejar mi opinion y lograr que haya un clima mas “divertido” en el foro y no tantos insultos y agravios por el aire. Porque para insultar ya tenemos bastante con Papada y sus amigos.

Ah, y que se vaya Aguilar tambien.

Saludooo

El día 24 de abril yo publiqué en la sección Sugerencias/recomendaciones el siguiente mensaje:

Existe la posibilidad de que le den elementos a un grupo de foristas (previa selección muy estricta) para eliminar los post - spam de los bots? No digo eliminar a los usuarios desaparecidos durante mucho tiempo o los mensajes sin participación en meses porque sería pedir demasiado…pero creo que sería útil para descongestionar un poco el foro y las tareas de los moderadores.
Que sé yo, calculo que debe haber un grupo maduro y responsable que se pueda ofrecer para chequear esto y ayudar.
Es una lástima que el foro este funcionando tan mal ultimamente porque es un valioso punto de encuentro.

Saludos!

Saben que respuesta obtuve? NINGUNA

Estaría bueno el Foro

:roll:

Mano dura !!!

No te preocupes, cuando te salgan pelos en los testiculos vas a entender a lo que me refiero… mientras tanto está bueno que te “desangres” delante de un monitor, es divertido.

:lol: :lol: :lol:

Luis sos mal bicho eh!. :twisted:

Entiendo las dos posiciones y las respeto, pero lo que dice el pibe es cierto, en todo foro tenes moderadores que mantienen las cosas ordenadas. No todos somos iguales, a algunos como Luis se la soba el spam y los que entran con el unico fin de bardear…y esta bien que asi sea ya que es la filosofia de cada uno, pero a muchos les debe romper soberanamente los huevos que cada 3 temas abiertos uno sea creado por un bostero y el otro sea spam. Ademas acordemos que los que entran a bardear colaboran con el Internal Server Error.
Que se yo, no es la muerte de nadie que no existan moderadores, pero supongo que no vendria para nada mal una barrida en el foro.

Me alegra que estés tan interesado por el desarrollo de mi vello púbico, más precisamente, el testicular. Será que ese tipo de cosas te despiertan la curiosidad.

Lamentablemente opinás desde la ignorancia (para variar!), ya que desconocés mi edad, mientras la tuya siempre estuvo en evidencia.

Sea como fuere, los pelos en los huevos tarde o temprano llegan para todos (para todos los que tenemos huevos, al menos). Lo que no llega sólo es el conocimiento y la madurez mental, como te encargás de demostrar mensaje a mensaje.

Sentite orgulloso: Tenés más de 30 años (de boludo). Cuando te crezca un cerebro hablame.

Me alegra que te diviertas conmigo, vos lamentablemente sólo me dás lástima. Y no sólo a mi.

ola
q tal ?
todo bien? q dia… no? esta frescoo
a re

Sobre el tema, por mi parte… cada vez q veo un asqueroso q insulta o se hace el loco, SIEMPRE lo banneo… tienen mi palabra q lo hago. cierro temas o los borro. Hoy banne a 1 solo, ese q empezaba con f y abrio un tema, siempre q hay alguno y tngo la oportunidad los extingo.
Rafa es testigo el otro dia estaba en un lio banneando chilenos jajaja.

Todos los mods intentamos hacer eso, entre el trabajo, el estudio y la vida… esta el foro y siempre q entramos y hay molestos o les cerramos temas o los banneamos. Tengan en cuenta q intentamos tirar todos para el mismo lado, nada se hace de forros ni para perjudicar a nadie de nosotros, intentamos lo mejor.

bueno saludos gente

Cami, se entiende eso, pero no se entienede como tipos como Manteca, que estaba baneado, fue desbaneado cuando se demostro que no es respetuoso ni nada…

Vos sos buena moderadora cami al igual que sepu (notese la asquerosa chupada de medias), pero el problema es que ustedes frecuentan practicamente siempre en TRIBUNA y poco entran aca donde realmente se cocina el guiso, no debe ser tan dificil encontrar un moderador para campo …

Saludos…

Vos sos buena moderadora cami al igual que sepu (notese la asquerosa chupada de medias), pero el problema es que ustedes frecuentan practicamente siempre en TRIBUNA y poco entran aca donde realmente se cocina el guiso, no debe ser tan dificil encontrar un moderador para campo (nótese la vanidosa postulación
[/QUOTE]

:twisted: :twisted:

Vos sos buena moderadora cami al igual que sepu (notese la asquerosa chupada de medias), pero el problema es que ustedes frecuentan practicamente siempre en TRIBUNA y poco entran aca donde realmente se cocina el guiso, no debe ser tan dificil encontrar un moderador para campo (nótese la vanidosa postulación
[/QUOTE]

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajajajaaajaj

oscar q buena firma =)
ya la habia visto
pero hoy t lo digo jaj

besos

pd: no dije nada para q me digan muy bien muy bien… si no para q dejen un pocquito de putear. oscar q raro chupamedias vos… como habras sido cn los profesores :stuck_out_tongue:

besos

Oscar a los profesores les chupaba la pija directamente…

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo muy lindo… Peeeero… ¿Y UN MODERADOR PARA CAMPO DE JUEGO??? ¿Por qué no habilitan a alguien bien considerado por uds, que ande por este subforo todos los días (léase: mucho tiempo al pedo)?

Tal cual…

Estaría bueno que pongan algún moderador para que se ocupe de Campo de Juego, que es el foro que más gente entra… Además hay muchos usuarios que están mucho en el foro mucho tiempo. Todos sabemos que los moderadores tiene que estudiar/trabajar y tienen vida, pero estaría bueno que se ponga de moderador (por lo menos de ésta sección) a algún usuario que pase bastante tiempo y postée, obviamente designado por los demás moderadores.

Saludos.

como que no hay moderadores??? yo ayer puse un thread sobre la publicidad de los borrachos del tablon en la pagina y me banearon en ocho minutos si 8 minutos todo un record y eso que eran las 12 de la noche de un viernes ahora para banear a los que vienen a joder o a los violentos para eso no hay moderadores un abrazo y ponga river carajo