¡ATENCION! ADMIN, MODERADORES: ¿DÓNDE ESTÁN?

Jeje, si, voy a aprovechar el tiempo que me queda entonces. :slight_smile:

No te preocupes, si me banean, vuelvo en medio minuto.

Saludos!

Más grave aún… LO CERRARON!

habria que preguntarles a los moderadores que les interesa mas, que no se hable de la barra o que puteen a River

Viene un bostero y te postea esto en el foro de River:

Pero ojo, si pedís ban sos un botón, sos de la federal, te ponés la gorra, sos un facho y hasta casi diría que sos un nazi.

Ahora resulta que el que posteó esto es una víctima que defiende su libertad de expresión de los intolerantes de turno…

LIBERTAD DE EXPRESION QUE A NOSOTROS NO NOS DEJAN TENER

coincido, este es el foro mas importante de river y el unico en donde se permite que hinchas de otros clubes entren a mufarse de nosotros y a reirse en nuestra cara. En otros foros abris un tema y a los dos minutos esta el tema cerrado y el usuario baneado.

Hoy le mande un MP a Chongo y me dijo que el no tiene habilitada la opcion de banear, asi que nos quedan nahuel99, Federico y Rodrigo, pero los dos ultimos entran muy poco :?

en cualquier caso, no podemos dejar que se nos rian en la cara asi porque si.

Y acá lo tenemos al “respetuoso” usuario “Eddie”, sin dudas otra víctima de la intolerancia:

Decí que la función de búsqueda está deshabilitada, porque hubo cosas mucho peores que ahora no se pueden ubicar.

Andá a hacerte pasar por carmelita descalza a otro lado, muerto de hambre.

te aconsejo que te seques las lagrimas de los ojos al leer, cuando lo hagas fijate que en lo que citás distingo claramente a los amargos llorones del resto de los hinchas de river (?), acá hay muchos foristas que vale la pena leer, pero hay también hay cataratas de tremendos amargos puteadores de todo lo que se mueva, esta claro que a esos van dirigidos esos comentarios.

pd. tu tema del baneo fue lamentable y aburrido

Perdón???

Ahora también sos juez de cuáles son los temas interesantes???

Infradotado, qué pito tocás vos en este foro (aparte del mío) para venir a decir que hay foristas que te gusta leer y otros que no???

Agradecé que estás, en lugar de quejarte de lo que leés, la concha de tu abuela…

Saludos.

Bueno Gente, harto de la indiferencia de los moderadores del lugar, y ante una pregunta hecha muy oportunamente por alguno de ustedes que no recuerdo ahora, me acabo de fijar si resistencia Millonaria tiene foro. No sólo lo tiene, sino que me acabo de loguear. Me parece una opción válida, considerenlo. Abrazo

Cual es la direccion?

Hay una gran diferencia entre quejarse y llorar. Llorar es lo que hace tu vieja cuando le rompo el orto.

Acá lo único lamentable y aburrido sos vos.

En realidad solo me interesa tener poder para lucrar con el foro.

Y voy a bannear chilotes y a 2 o 3 boludos de River que me caen mal, como Fantomas y Enzo_era_el_dt_en_el_97

:twisted: :twisted: :twisted:

asi es, gallina nico, hay varios temas interesantes, pero yo solo opino en los de Boca que uds. mismos crean. no me quejo, solo leo.

pd. perdon??? yo no era el guazo que te tocaba el pito anoche, era otro.

Y aparte soy lindo y tengo un lomazo de aquellos…

:twisted: :twisted: :twisted:

Quién dijo que fue de noche???

:lol: :lol: :lol:

Te delatás solo, Eddie…

Tu vieja como anda que hace mucho que no la veo???Sigue haciendo esos petes mágicos que hacía en su época de oro???

Saludos.

gago_se_la_come : IDOLO

creo q como todos coincido con vos en todo lo que decis .

De hecho ya vino uno con una propuesta de otro foro, y hay varios ahi

http://riverpasion.creatuforo.com

pero sigue predominando LPM, pero cuando salta el internal se vuelve el foro alternativo

en que quedamos??? primero nos quieren banear a todos y ahora te haces la cariñosa, atrassssss plumifero, atrassss,

pd. mi santa madre esta en misa de 9 como todos los dias

esto ya es cualquiera,

El cariñoso sos vos, que recordaste con amor el momento en el que me amasaste la garlopa…

En cuanto a tu vieja, cuando te dice que está en misa no le creas…un día de estos vuelve de misa y te dice que vas a tener un hermanito…

Saludos.

P.D. Trato de hacerlo ameno hasta que te den una patada en el orto del foro…