¡ATENCION! ADMIN, MODERADORES: ¿DÓNDE ESTÁN?

Bueno, vos tambien pones cada ejemplo… NO AYUDAS!!! :evil:

Saludos

Resistencia Millnaria no tiene foro ?

No solo eso nico, sino que yo traje una solucion facilisima para el problema de los bots (era cuestion de seguir un link y ahi unas instrucciones facilisimas) y nadie me dio bola.

Parece que los moderadores aca estan para cuando se habla de la barra nomas, porque para mejorar el funcionamiento del foro, NADA.

porque buscar una solucion facil? porque suficientes quilombos tengo en el laburo como para andar haciendome dramas por otras cosas… para mi esto es un entretenimiento y tiene la trascendencia de tal. No es ni la parte central de mi vida ni muchisimo menos.

Con respecto al tema de las barras y/o moderadores, creo que en la casa de uno cada quien dice que se puede hacer y/o decir… y al que no le gusta, nadie lo obliga a estar.

Mira pibe , sos flor de milico intolerante etc, no compares esas situaciones extremas con un foro de futbol, se que juego de visitante aca y me como las puteadas etc. algunos hay con los que se puede debatir sin puteadas, pero vos sos de los primeros en putear, incluso sin insultos de por medio saltas con el bostero rata inmunda etc, ami decime lo que quieras esas cosas no me afectan, ni boliviano ni negro etc.por que no soy nada de eso, pero vos y todos los demas se calientan por que todo lo que les dice la gente de boca es verdad, son soberbios pibe, si no ganan torneo mediocre, si el mejor jugador no es de river futbol aregntino mediocre.

El internal server no lo hacen 5 pibes de boca que posteamos aca, sii baneas a todos seguira.

estan siempre presenten y entran todos los dias al foro, pero no puede banear a un tipo porque a vos no te gusta su opinion, si pueden banear a chilenos q joden, a bosteros etc, pero no pueden banear a uno porqe a vos se te canta

Yo ya me canse de pedirle a Rodrigo que me de clave de moderador. Le voy a tener que romper las bolas a Nahuel tambien… :stuck_out_tongue:

Conmigo de moderador se acaba la anarquia en este foro!!!

Voy a bannear a:

BOSTEROS

CHILENOS

ZURDITOS

ANTICHACHISTAS

BICA

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo concuerdo en hinchas como Mantequita que por lo menos va de buena manera en cada post. Ya sé que es falso el chabón, pero está bueno poder discutir con otros hinchas. Pero si empiezan a insultar y a crear mil threads por día rompiendo las bolas los tendrían que volar de una patada en el orto.

porque buscar una solucion facil? porque suficientes quilombos tengo en el laburo como para andar haciendome dramas por otras cosas… para mi esto es un entretenimiento y tiene la trascendencia de tal. No es ni la parte central de mi vida ni muchisimo menos.

Con respecto al tema de las barras y/o moderadores, creo que en la casa de uno cada quien dice que se puede hacer y/o decir… y al que no le gusta, nadie lo obliga a estar
[/QUOTE]

Luis, el tema es que esto no es un quilombo, yo también entro al foro en busca de entretenimiento, y para debatir con hinchas de River. Justamente por eso, y porque busco encontrarme “con los míos” es que pido que se elimine a los que vienen a molestar.

En cuanto a lo de hablar de la barra, yo no pretendo hacerlo porque no me interesa, pero no estoy de acuerdo con que el foro es “la casa de los moderadores” (aunque no se si ellos lo piensan de esa manera). Creo que empezó siendo la casa de ellos, y ahora se convirtió en la “casa virtual” de muchos hinchas y socios de River, y los mismos 3 pibes que crearon el foro deberían estar orgullosos de eso. Obviamente que ellos ponen las reglas y yo las respeto, y no les exijo nada con respecto al tema barra, porque entiendo su posición, pero también siento que tengo derecho de hacerles una sugerencia para mejorar el foro, y que está al alcance de sus manos.


En cuanto a vos, bostero, voy a dejar de contestarte…te cuento que estoy cansado de la gente que le pone título a todo el mundo. Si te hacés respetar sos milico, si ponés reglas sos facho, etc.

Vos lo dijiste: SOS VISITANTE. Y como visitante no deberías bancarte las puteadas, sino respetar para que no se te putee, y no hacer SPAM en el foro (porque el tema que hiciste es SPAM, no le interesa a nadie, fijate que todos los que te contestaron lo hicieron para putearte).

Dejá de catalogarme, imbécil, porque me conocés por 2 mensajes. El intruso sos vos, así que respetá a TODOS los foristas de River.

Saludos.

JAJAJA QUE TE CREES QUE SOS FAMOSO SIENDO MODERADOR DE ´´LA PAGINA MILLONARIA´´…???

Una cosa es cuando OPINAN (dos o tres) y otra cosa cuando PUTEAN A RIVER O A LOS FORISTAS

Y como veras, no es uno solo el que esta molesto con esto.

Saludos

PD: vos sos el de la vincha roja??? :lol:

Bueno, eso estoy pidiendo…

Saludos.

Vos no fuiste el de la idea de reintegrar a Manteca?

" :twisted: :twisted: :twisted: "

no se estarán refiriendo a mí, me imagino

por lo menos yo:
1º nunca putie a ningún forista (bah, creo que a uno o dos pero era inevitable) y nunca insulte al club river
2º si bien me entretengo y lloro de risa a mares de sus amarguras, solo opino en los temas que hablan de Boca o de sus jugadores, de sus problemas internos jamás me meti
3º en realidad me gustaria intercambiar opiniones y/o datos historicos, pero es imposible. Si putean a mas no poder a jugadores, idolos, referentes historicos, hinchada, platea, televidentes, todos de river, menos se puede esperar un dialogo constructivo con un bostero.
4. anteriormente siempre me maneje con respeto y me banearon igual, asi que no digan que no banean a nadie, en el foro bostero los dejamos a todos los que no sean exageradamente idiotas. (y algunos idiotas siguen igual)

pd1. rafa, baneá a los chilotes y demases pero no a nosotros que somos unas gacelas, ajaja

Qué solución pelotuda, mi Dios. ¿Tán dificil es nombrar a uno de los que se pasan 20 horas al día en el foro para evitar que un bostero llegue a los 1000 mensajes en el foro de River?

CARAJO.

ahora te haces el buenito la puta que te pario !

pd: chicos no jodan a los moderadores a ver si los banean a ustedes

:roll:

Recuerdo que se había hecho una votación para elegir a un nuevo moderador entre los usuarios del foro (a alguien que por lo menos se conecte una vez al día). También recuerdo que los moderadores se encargaron de ignorarlo olímpicamente.

Yo creé un tema (que llegó casi a las 20 páginas) donde se proponía un post-it de bans, para simplificarles el trabajo a los moderadores existentes.

Lo único que les pedía a los moderadores es que me den una respuesta a mi propuesta. Un simple “SI” o “NO” bastaba. El tema se mantuvo una semana en la primer página del foro, pero por las dudas me encargué de mandarle un MP a cada uno de los moderadores con un link al tema.

¿Y qué pasó?: NADIE RESPONDIO.

Asi que aprovecho este post para decirles a estos soberbios de mierda (que si aparecen cuando se habla de la barra):

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, FRACASADOS.

Y si me quieren banear adelante, por lo menos así voy a darme cuenta de que existen.

Saludos,

:shock: :shock: :shock:

Se calentó gago_se_la_come…

Espero que no te banneen, sos uno de los foristas con los que coincido en bastantes cosas…

Comprendo lo que decís, quizás si lo hubieras dicho con un poco menos de ímpetu ( :lol: ) o sin lo que pusiste en rojo hubiera quedado mejor…

Saludos.

muchachos, los administradores (Nahuel y Federico) han dicho en reiteradas ocasiones que es en vano que los usuarios propongamos moderadores, ya que sólo puede ser moderador de LPM alguien que ellos conozcan y que lo vean en la cancha

insito, lo han dicho en varias oportunidades, así que esa idea descartenla de una buena vez!!!

yo creo que habría que darle clave de moderador a RAFA… los dueños de la página lo conocen, lo ven en la cancha, y se conecta con mucha regularidad

además, habría TOLERANCIA CERO con bosteros, chilotes, y zurdos :smiley: :smiley: :smiley:

que más pedimos

RAFA MODERADOR 2007

el problema es que tiene fama de poco objetivo, pero es la única opción viable

tiene razon , nunca estan los moderadores.

Saludos.-