Ataque al cuartel de La Tablada 23/01/1989

Lo vi en el noticiero, no entendía mucho, pero me informé algo y bue. Qué desastree!

y porque no decis nada de los muchachos cobardes de gorriaran merlo y seineldin que cagaron a tiros a los que estaban dentro? :roll:

Primero: no estoy haciendo una defensa del grupo que hizo el copamiento ,solo dije que en democracia el ejercito utlizo metodos de la dictadura,ejecuciones y desapariciones obviando a la justicia Segundo:Que tiene que ver Gorriaran Merlo con Seineldin?

Nunca lo escuche, ni lo sabia…

jeje tenes razon mande fruta con lo de Seineldin, lo iba a editar pero despues me olvide :lol:

sobre las ejecuciones yo tambien estoy en contra, pero despues de lo que hicieron lo que menos me interesa es defender a gente asi

PD: me sorprende que ya varios dijeron que no sabian nada sobre este hecho :confused:

Qué pena que no hayan llegado a liquidar a todos esos amigos de espartaco en un solo día.
Que gorriarán merlo diga que es un acto de justicia su liberación es el equivalente al testimonio de massera en el juicio a las juntas cuando dijo que se no sentía culpable.

Que a mas de 30 años de terminado el genocida proceso de reorganizacion naciional,haya gente joven que reivindica sus metodos,sus procedimientos,da bastante pena y habla a las claras de la dimension de la derrota que los militantes de los 70 sufrieron no solo en lo militar ,sino en lo politico tambien .Que gente que no vivio los años de plomo(o sea que habla por boca de ganso ) defienda el derecho a torturar y asesinara gente rendida y desarmada bajo un regimen democratico con un ejercito supuestamente subordinado a un presidente votado por el pueblo ,nos cuenta de una generacion que sufrio un verdadero lavado de cerebro,absolutamente despolitizada , ya que la politica es una mala palabra.Por eso “a la facu se va solamente a estudiar”,los militantes de los 70 " algo habran echo",antes los argentinos eramos" derechos y humanos “, si los desaparecieron” por algo sera",Carlos Mujica era un cura rojo,las compañeras que militaban en las villas y fabricas erantodas putas y podria seguir hasta mañana,pero ya esta,cuanta tristeza,me considero parte de esa heroica generacion,pero evidentemente no fui de los mejores por que sino los milicos me hubieran llevado y me da bronca tambien por que he conocido a jovenes que en su vida usaron un arma y hoy estan en los registros de la Conadep,en fin Videla estaria orgulloso de lee algunas opiniones aqui .

justo ese día hacia mi primera visita a Buenos Aires… me acuerdo que ibamos en el bondi escuchando las noticas con mi hermano… confusion total

A pesar que tenia 8 años cuando paso eso, me acuerdo perfectamente ese dia. Creo que fue el primer gran acontecimiento que vi en directo por TV.

El problema no es solo este, sigue la falta de conciencia cívica de saber quienes estaban por detras de los miserables en el poder, esa ignorancia sigue hasta hoy mientras se dividia el país y ponian pretextos para matar libremente a la supuesta amenaza, otros miraban satisfechos con lo que veian. Fomentaron el odio en la sociedad bajo el pretexto de la ideologia, otros a quienes me refiero son los que lograron su cometido, además traicionaron a esa mismisa junta en el 82 enfin salio mejor de lo espero para ellos.

Alejandro Agustín Lanusse, 28 de agosto de 1918 - 26 de agosto de 1996) fue un militar argentino que ocupó [b]de facto[/b] la presidencia de la Nación entre el 22 de marzo de 1971 y el 25 de mayo de 1973.
Lanusse fue un crítico activo de la actuación de las juntas militares durante el [i]Proceso de Reorganización Nacional[/i], y declaró en los juicios celebrados tras el retorno de la democracia en [i]1985[/i]. En [i][b]1977[/b][/i] su ex Secretarío de Prensa [i][b]Edgardo Sajón[/b][/i] fue secuestrado y asesinado en la [i][b]Escuela de Mecánica de la Armada[/b][/i]. Y en diciembre de [i][b]1978[/b][/i] fue secuestrada y asesinada su prima hermana [i][b]Elena Angélica Holmberg[/b][/i] por comandos clandestinos de la [i][b]Armada Argentina[/b][/i], en [i][b]París[/b][/i]. Escribió los libros “Mi testimonio” y “Confesiones de un general”. Falleció el [i]26 de agosto[/i] de [i]1996[/i].

¿Se dan cuenta?

Enfin esta claro a dónde quiero llegar con este comentario, se mezclan demasiado las cosas se escribe sin pensar, el tema lo explique desde el principio que tiene finalidad historica no politica.

[LEFT]Murdoch
Re: Ataque al cuartel de La Tablada 23/01/1989[/LEFT]

[LEFT]Qué pena que no hayan llegado a liquidar a todos esos amigos de espartaco en un solo día.
Que gorriarán merlo diga que es un acto de justicia su liberación es el equivalente al testimonio de massera en el juicio a las juntas cuando dijo que se no sentía culpable. [/LEFT]