ATAQUE AL CORAZON

BASTA DE HACERME FELIZ VIEJO, ME VAN A MATAR DE UN ATAQUE !!!
NO PUEDEN SER TAN AMARGOOOOSSSS
NO LE GANAN A NADIE VIEJO, NOSOTROS SABEMOS QUE NO TIENEN HUEVOS PERO ESTA YA ES UNA FIESTA, PORQUE NO SE VAN A LA B ASÍ GANAN UN PARTIDO MUERTOS.
ENCIMA EL MONO LES SACA TODAS.
NO PARO DE GOZAR, POR FAVOR TRAIGAN UN MEDICO QUE ME MUERO
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

ACABA DE METER UN GOL EL TECLA BIEN GOOOOOOOOL

JAJA ME CAGO DE RISA DIA Y NOCHE QUE AMARGOS POR DIOS.

CHE NO OLVIDEN VER LA FINAL DE LA COPA LA SEMANA QUE VIENE, POR FAVOR.

VAMOS LLIVER JAJAJA QUE LOCURA COMO GOZO

BASTA DE HACERME FELIZ VIEJO, ME VAN A MATAR DE UN ATAQUE !!!
NO PUEDEN SER TAN AMARGOOOOSSSS
NO LE GANAN A NADIE VIEJO, NOSOTROS SABEMOS QUE NO TIENEN HUEVOS PERO ESTA YA ES UNA FIESTA, PORQUE NO SE VAN A LA B ASÍ GANAN UN PARTIDO MUERTOS.
ENCIMA EL MONO LES SACA TODAS.
NO PARO DE GOZAR, POR FAVOR TRAIGAN UN MEDICO QUE ME MUERO
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

ACABA DE METER UN GOL EL TECLA BIEN GOOOOOOOOL

JAJA ME CAGO DE RISA DIA Y NOCHE QUE AMARGOS POR DIOS.

CHE NO OLVIDEN VER LA FINAL DE LA COPA LA SEMANA QUE VIENE, POR FAVOR.

VAMOS LLIVER JAJAJA QUE LOCURA COMO GOZO

REALMENTE LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO SON PESIMOS, DEJAN ENTRAR ESTOS BOLIVIANOS DE MIERDA NO SE QUE HACEN PERO SI LO HACEN HAGANLO BIEN SINO CIERREN TODO…XQ ESTOS BOLITAS VENDE AJOS NO PUEDEN ESTAR ACA…

A saber: Los moderadores y administradores que se ocupan de mantener este sitio, ademas de ser hinchas de river… VAN A LA CANCHA!!!
Dudo mucho que en tierra taurina tengan alguna posibilidad de estar ON-LINE actualizando la pagina, viendo mensajes, baneando grasientos, etc… Y ENCIMA MIRAR EL PARTIDO MUY TRANQUILOS!!!
Por favor gente, usen el SENTIDO COMUN. No sean bosteros!!!

Gracias!!!

AGUANTE RIVER!!!

Zekkky ZK!

che huevosyfutbol empate sobre el final!!, minuto 48…dos veces pateado y dos veces metido despues de un nerviosismo y amenzas de todo nueva chicao…QUE TE PARECE??,
ahh me olvidaba con ese gol clasificamos para la copa del año que viene

chau

che huevosyfutbol empate sobre el final!!, minuto 48…dos veces pateado y dos veces metido despues de un nerviosismo y amenzas de todo nueva chicao…QUE TE PARECE??,
ahh me olvidaba con ese gol clasificamos para la copa del año que viene

chau

Los administradores y moderadores posiblemente tengamos errores, pero vos sos un pésimo usuario, primero porque abris temas repetidos, cuando podes opinar abriendo uno solo; segundo, porque los abris mal, en el subforo equivocado; tercero, porque no leiste el reglamento, sino no harias lo que hiciste.

Como dijo Zekky, estabamos en la cancha, alentando al equipo, jugandonos el pellejo en mataderos, mientras vos estabas comodamente sentado en tu casa adelante de un monitor. Así es muy fácil.

Los administradores y moderadores posiblemente tengamos errores, pero vos sos un pésimo usuario, primero porque abris temas repetidos, cuando podes opinar abriendo uno solo; segundo, porque los abris mal, en el subforo equivocado; tercero, porque no leiste el reglamento, sino no harias lo que hiciste.

Como dijo Zekky, estabamos en la cancha, alentando al equipo, jugandonos el pellejo en mataderos, mientras vos estabas comodamente sentado en tu casa adelante de un monitor. Así es muy fácil
[/QUOTE]

Che loco asi que fueron a la cancha a ver el bochornos ese.
que triste ehhh
pobre torito
y decime festejaste mucho el gol del empate?

Los administradores y moderadores posiblemente tengamos errores, pero vos sos un pésimo usuario, primero porque abris temas repetidos, cuando podes opinar abriendo uno solo; segundo, porque los abris mal, en el subforo equivocado; tercero, porque no leiste el reglamento, sino no harias lo que hiciste.

Como dijo Zekky, estabamos en la cancha, alentando al equipo, jugandonos el pellejo en mataderos, mientras vos estabas comodamente sentado en tu casa adelante de un monitor. Así es muy fácil
[/QUOTE]

Che loco asi que fueron a la cancha a ver el bochornos ese.
que triste ehhh
pobre torito
y decime festejaste mucho el gol del empate
[/QUOTE]

y te parece poco…si lo erraba el penal vos festejabas la derrota de river??

no te parece q mostro huevos river al poder meter el penal y no errarlo para ser humillado

es esa la novedad se aclaro…no fue solo un empate

Los administradores y moderadores posiblemente tengamos errores, pero vos sos un pésimo usuario, primero porque abris temas repetidos, cuando podes opinar abriendo uno solo; segundo, porque los abris mal, en el subforo equivocado; tercero, porque no leiste el reglamento, sino no harias lo que hiciste.

Como dijo Zekky, estabamos en la cancha, alentando al equipo, jugandonos el pellejo en mataderos, mientras vos estabas comodamente sentado en tu casa adelante de un monitor. Así es muy fácil
[/QUOTE]

Che loco asi que fueron a la cancha a ver el bochornos ese.
que triste ehhh
pobre torito
y decime festejaste mucho el gol del empate
[/QUOTE]

y te parece poco…si lo erraba el penal vos festejabas la derrota de river??

no te parece q mostro huevos river al poder meter el penal y no errarlo para ser humillado

es esa la novedad se aclaro…no fue solo un empat
[/QUOTE]

Por supuesto que yo quería que ganara el Torito, y eso fue lo que pasó, el Torito ganó.
Pero perdió los puntos por el árbitro, eso es lo triste.
Ahora ya saben que si van a la copa el año que viene es porque le robaron al toro un punto desgraciado y se mancharon las manos muy feo.

Triste ir a la cancha? te parece?
Para mi es un orgullo poder seguir a mi equipo a todos lados, vaya primero o vaya último, pago la cuota hace 27 años y la voy a seguir pagando hasta el ultimo dia de mi vida, porque River es eso, mi vida.

Para vos a lo mejor seguir a tu equipo es triste, para mi no.

Y si sos un poco vivo, no te metas a boludear a los moderadores, pichon :wink:

Triste ir a la cancha? te parece?
Para mi es un orgullo poder seguir a mi equipo a todos lados, vaya primero o vaya último, pago la cuota hace 27 años y la voy a seguir pagando hasta el ultimo dia de mi vida, porque River es eso, mi vida.

Para vos a lo mejor seguir a tu equipo es triste, para mi no.

Y si sos un poco vivo, no te metas a boludear a los moderadores, pichon ;
[/QUOTE]

sepu, te parece perder el tiempo con un simpatizante? nosotros somos HINCHAS, lejos, pero muy lejos de este tipo de espectadores de sillón, que entran a un foro que no lleva los colores que supuestamente “siguen”, denigran un empate, pero yo recuerdo a un tal guille llevado en andas por un empate de local y copa en mano agradeciendo ese puntazo de oro ganado contra su eterno rival, denigran “bochornos” actuales ajenos, pero se olvidan de los propios, y eso que tienen muchos eh, sepu, como tantas veces decimos, a este tipo de bebitos de monitor, no hay que darles importancia, y ojo que no digo por los colores que supuestamente defiende, sino porque no nos llega ni a los talones en lo que puede competir mano a mano con nosotros, que es que cada domingo esté en una de las tribunas en donde juegue su club. Esta gente no entiende nuestra posición y son los que se van de la cancha si el equipo anda mal, o directamente dejan de ir por este motivo, acto que no está ni cerca de nuestro vocabulario, me viene a la mente el principio de una canción, una melodía que mi hijo supo interpretar a la perfección frente a las cámaras de “el aguante” en el último superclásico jugado en territorio enemigo, a ver si estás de acuerdo… “hay que bostero mirá que DISTINTOS somos, uds van con la yuta, nosotros aguantamos solos, hay che bostero, que DIFERENCIA que hay, ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS, Y LA HINCHADA NO SE VA…”, saludos sepu, me hiciste gastar unos minutos en algo insignificante, me debes una, jajajajajaja.

el tema comienza “hay CHE bostero, mirá que DISTINTOS somos…” me di cuenta al releerlo después…

Claro que somos distintos, vos le robaste un punto a Chicago y nosotros jugamos la final de la libertadores para ser el equipo más ganador de copas internacionales del mundo.
Tenés razón somos muy distintos.

jeeje
que haces Nacho?
si, tenes razon, es una perdida de tiempo.

tus pibes deben tener más cancha que este salchichón.

Un abrazo
y mis disculpas por hacerle perder su tiempo :wink:

Sepuuuuuuuu, no hay que gastar polvora en chimangos.

Este especímen ya dejo en claro cual es su postura frente a la adversidad del equipo de tus amores: NO HAY QUE IR A LA CANCHA.
Y bueno, supongo que él hoy por hoy debe estar yendo (voy a ser generoso) porque estan pasando epocas dulces. Supongo que antes del 98, si es que habia nacido, no iba a la Bombomierda en protesta por los pesimos resultados que venian obteniendo con el Bambino, Bilardo, Marzolini, Habbeger etc etc.

En fin, muy pocas neuronas activas ha demostrado este muchacho, bardeando a uno de los moderadores…la falta de calcio provoca eso.

Estimado, un honor haber compartido micro cachivachesco a tierra taurina, como dijo el amigo Zekky.

Saludos descendisticos!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Nacho, que presion me metiste HDP!!! Pero vamos paso a paso, jeje

TE PARECE BUENA LA NOTICIA DE QUE RIVER ESTE EN LA COPA DEL AÑO QUE VIENE? CUAL VA A SER LA NUEVA SORPRESA DE PASARELLA MODELO 08? QUEDAR AFUERA PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS Y EMPATAR DE LOCAL CON GUACHIPATO DE PANAMA?

YO YA NO LE VEO LA GRACIA DE VER A RIVER EN LA COPA 2008

Los administradores y moderadores posiblemente tengamos errores, pero vos sos un pésimo usuario, primero porque abris temas repetidos, cuando podes opinar abriendo uno solo; segundo, porque los abris mal, en el subforo equivocado; tercero, porque no leiste el reglamento, sino no harias lo que hiciste.

Como dijo Zekky, estabamos en la cancha, alentando al equipo, jugandonos el pellejo en mataderos, mientras vos estabas comodamente sentado en tu casa adelante de un monitor. Así es muy fácil
[/QUOTE]

Che loco asi que fueron a la cancha a ver el bochornos ese.
que triste ehhh
pobre torito
y decime festejaste mucho el gol del empate
[/QUOTE]

y te parece poco…si lo erraba el penal vos festejabas la derrota de river??

no te parece q mostro huevos river al poder meter el penal y no errarlo para ser humillado

es esa la novedad se aclaro…no fue solo un empat
[/QUOTE]

[b]AHORA LE DAS IMPORTANCIA A LOS PENALES? NO ES QUE ES SUERTE NOMAS? ESTAS DICIENDO QUE TUVIERON HUEVOS PARA METERLO EN UNA CANCHA DIFICIL ETC ETC, MENOS MAL QUE NO FUE UN PENAL EN UNA FINAL DE COPA COMO LE CRITICAS A BOCA CUANDO GANO LA FINAL CON CRUZ AZUL O MILAN…

ME PARECE QUE NO SE PUEDE HABLAR MAS SOBRE ARBITRAJES O ROBOS… NO EXISTE ESO, BASTA DE EXCUZAS, Y SI EXISTE LOS QUE MENOS TIENEN QUE HABLAR SON LOS DE RIVER YA QUE CON LO DE HOY QUEDA TODO CLARO… Y SI NO BASTA CON LO DE HOY PUEDO RECORDAR ASI NOMAS HECHOS COMO=

  • GOL CON LA MANO DE ORTEGA, EL CAMPEONATO AHORA ES SERIO?
  • SUSPENCION DE LAS 4 FIGURAS DEL CARACAS 1 DIA ANTES DE JUGAR CON RIVER, ASI Y TODO RIVER PERDIO CONTRA LOS VENEZOLANOS
  • PENAL CON SANTOS LAGUNA ATAJADO Y PATEADO DE NUEVO…PORQUE? NO SE SUPO
  • SOSPECHAS DE SOBORNO AL ARBITRO MENDEZ EN LA SEMIFINAL DE LA COPA CONTRA SAN PABLO…
  • GOL COBRADO EN CANCHA DE RIVER CONTRA NACIONAL DE QUITO, LA PELOTA NO HABIA ENTRADO…

Y TAMBIEN RECORDEMOS QUE BOCA PERDIO UN TORNEO POR CASTRILLI EN EL PARTIDO CON VELEZ QUE JUGO MARADONA, COBRANDOLE UN GOL QUE NO ENTRO
RECUERDO EN ESTA COPA QUE BOCA TUVO QUE SUFRIR EXPULSIONES, ALGUNAS SE PODRIAN HABER OBVIADO, Y HASTA LE ANULARON UN GOLES, POR EJEMPLO CONTRA LIBERTAD QUE NO FUE OFFSIDE POR 1000 METROS

ASI QUE BASTA DE EXCUZAS Y ACEPTEMOS LAS COSAS COMO SON, QUIENES SON GANADORES Y QUIENES SON PERDEDORES…

LA HISTORIA NO MIENTE, QUEDO DEMOSTRADO QUE NO ES BIANCHI, NI BASILE, NI RUSSO NI BENITEZ… ESTO VIENE DE HACE MUCHO TIEMPO, ES UN EQUIPO TREMENDAMENTE GANADOR EN TODOS LADOS, DESDE LOS INICIOS BOCA TUVO LOGROS MUY IMPORTANTES, DESDE LA GIRA DE 1925 GANANDOLE AL REAL MADRID ENTRE OTROS, PASANDO POR PARTIDOS DECISIVOS GANADOS CONTRA RIVER O COPAS COMO EN LA DECADA DEL 70 CON EL TOTO LORENZO GOLEANDO EN ALEMANIA AL BORUSSIA… O EL BICAMPEONATO DE LA LIBERTADORES 77-78, MARADONA, BOMBONERA, HINCHAS EN TODO EL MUNDO… QUE SE YO, ES MUCHO, ME PARECE UNA TREMENDA BLUDEZ HABLAR DE UNA BANDERA NEGRA DE UN GRUPO DE HINCHAS QUE PUSIERON POR INTERNAS POLITICAS, LUEGO DE ESA BANDERA BOCA VOLVIO A GANAR TODO ASI QUE TAL MAL NO ESTABA TODO, LA POLITICA ES ASI… PERO HABLAR DE UNA BANDERITA ME PARECE MEDIOCRE Y ME PARECE QUE ES NO TENER ARGUMENTOS NI NADA PARA HABLAR… ACEPTEMOS LA REALIDAD ES LA UNICA MANERA DE PODER CAMBIAR UNA HISTORIA VACIA DE LOGROS IMPORTANTES

CUAL FUE EL MAYOR LOGRO DE PASARELLA?

LLEVAR 2 AÑOS SIN GANAR NADA?

HABER GANADO LA COPA MENDOZA 07?

QUEDAR ELIMINADO DE LA COPA EN PRIMERA FASE HABIENDO INVERTIDO 20 PALOS VERDES EN LOS CAPRICHITOS DE DANIEL? ROSALES ETC

QUE UN EQUIPO ARGENTINO PIERDA CONTRA UN EQUIPO VENEZOLANO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL FUTBOL?

PERDER CONTRA GIMNASIA DE JUJUY Y GODOY CRUZ COMO LOCAL?

EMPATARLE A BOCA LUEGO DE HABERSE COMIDO UN BAILE DE NOVELA EN EL PRIMER TIEMPO DONDE LA FIGURA DEL EQUIPO FUE EL ARQUERO CARRIZO?

BASTA DE EXCUZAS
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, NO SOMOS EL MAS GRANDE… PERO ES VERDAD QUE ESTAMOS MUY LEJOS DE QUIEN LO ES

SALUDOS[/b]

AMIGOS, BOCA EN SU PEOR RACHA DE 10 AÑOS SIN GANAR, RIVER ESTUVO 18 AÑOS SIN GANAR Y NUNCA TUVO EXITO AFUERA DEL PAIS CONTRA RIVALES DE JERARQUIA… NO BUSQUEMOS EXCUZAS

TANTO CON BILARDO, VEIRA Y MARZOLINI BOCA HIZO MUY BUENAS CAMPAÑAS Y SI YO SERIA COMO VOS PODRIA DECIRTE QUE NO GANO EL TORNEO POR LAS MANOS NEGRAS DE MENEM PERO COMO NO PONGO EXCUZAS NO LO DIGO…

CREO QUE SI REPASAS LA HISTORIA DE BOCA DESDE SU INICIO AMATEUR TE VAS A LLEVAR SORPRESAS, FUE EL PRIMER EQUIPO EN IR A EUROPA Y DE NUEVO DEJAR BIEN PARADO EL NOMBRE DE ARGENTINA GANANDOLE AL RELA MADRID ENTRE OTROS… BOCA ES EL QUE MAYOR TORNEOS AMATEURS TIENE (LA DIFERENCIA CON LOS PROFESIONALES ES QUE SE EMPEZO A JUGAR POR PLATA, O SEA…“DETALLE”) EL PRIMER CAMPEON PROFESIONAL TMB FUE BOCA, LA UNICA FINAL MANO A MANO CON RIVER LA GANO BOCA Y SIEMPRE QUE HUBO PARTIDOS DEFINITORIOS POR LA COPA BOCA SE IMPUSO SOBRE RIVER POR EJEMPLO… TAMBIEN REPASATE LA “RACHITA” DEL TOTO LORENZO DEL 77 AL 79 JUGANDO 3 FINALES DE AMERICA, SIENDO BICAMPEON DE AMERICA Y CAMPEON DEL MUNDO EN ALEMANIA (YA QUE A USTEDES LES IMPORTA ESO DE BI TRI CUATRICICLO ETC BOCA FUE 2 VECES BICAMPEON DE AMERICA) BOCA GANO TODOS LOS TORNEOS Y COPAS ANTES QUE RIVER LO HAGA…

BASTA DE EXCUZAS

Triste ir a la cancha? te parece?
Para mi es un orgullo poder seguir a mi equipo a todos lados, vaya primero o vaya último, pago la cuota hace 27 años y la voy a seguir pagando hasta el ultimo dia de mi vida, porque River es eso, mi vida.

Para vos a lo mejor seguir a tu equipo es triste, para mi no.

Y si sos un poco vivo, no te metas a boludear a los moderadores, pichon ;
[/QUOTE]

sepu, te parece perder el tiempo con un simpatizante? nosotros somos HINCHAS, lejos, pero muy lejos de este tipo de espectadores de sillón, que entran a un foro que no lleva los colores que supuestamente “siguen”, denigran un empate, pero yo recuerdo a un tal guille llevado en andas por un empate de local y copa en mano agradeciendo ese puntazo de oro ganado contra su eterno rival, denigran “bochornos” actuales ajenos, pero se olvidan de los propios, y eso que tienen muchos eh, sepu, como tantas veces decimos, a este tipo de bebitos de monitor, no hay que darles importancia, y ojo que no digo por los colores que supuestamente defiende, sino porque no nos llega ni a los talones en lo que puede competir mano a mano con nosotros, que es que cada domingo esté en una de las tribunas en donde juegue su club. Esta gente no entiende nuestra posición y son los que se van de la cancha si el equipo anda mal, o directamente dejan de ir por este motivo, acto que no está ni cerca de nuestro vocabulario, me viene a la mente el principio de una canción, una melodía que mi hijo supo interpretar a la perfección frente a las cámaras de “el aguante” en el último superclásico jugado en territorio enemigo, a ver si estás de acuerdo… “hay que bostero mirá que DISTINTOS somos, uds van con la yuta, nosotros aguantamos solos, hay che bostero, que DIFERENCIA que hay, ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS, Y LA HINCHADA NO SE VA…”, saludos sepu, me hiciste gastar unos minutos en algo insignificante, me debes una, jajajajajaja
[/QUOTE]

[b]ME GUSTA DEBATIR SOBRE FUTBOL RESPETUOSAMENTE, ES SOLO UN DEPORTE AL FIN Y AL CABO NO? PERO ES DE MEDIOCRE COMO YA DIJE ANTES HABLAR DE UNA BANDERITA CUANDO SE HABLA DE UN CLUB TAN GRANDE… PERO SI LO TUYO ES DISCUTIR SOBRE HINCHADA TE LO ACEPTO

ME GUSTARIA QUE TENGAS EN CUENTA QUE UNA BANDERA PUESTA POR UN PAR DE HINCHAS EN UNA ETAPA DE INTERNAS POLITICAS DE UN CLUB NO TIENE IMPORTANCIA EN LA HISTORIA REAL DE DICHO CLUB…

YO TE PODRIA HABLAR DE “SE VENDE GALLINERO POR FALTA DE HUEVOS” EN LA ETAPA DE RIVER QUE PERDIO LA COPA CON PEÑAROL Y ESTUVO 18 AÑOS SINGANAR NADA…

O TE PODRIA HABLAR DE LA BANDERA “MUCHA HINCHADA PARA TAN POCO EQUIPO” AHI YA SE METEN DIRECTAMENTE CON SUS PROPIOS JUGADORES, ME PARECE PEOR AUN…

Y MIL BANDERAS MAS PUESTAS ULTIMAMENTE… PERO NO VIENEN AL CASO, NO ME INTERESAN EN LA HISTORIA DE UN CLUB… ME FIJO MAS EN LA ACTUACION DEL EQUIPO EN LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA CONTRA RIVALES DE JERARQUIA… POR EJEMPLO

Y ME PARECE QUE TE VOLVES A EQUIVOCAR NOMBRANDO ESE SUPERCLASICO QUE ENTRO GUILLERMO Y BOCA EMPATO (LA COPA ESTABA EN JUEGO… NO SE QUE COPA DE LECHE ERA, PERO EN CASO DE EMPATE SE LA QUEDABA EL LOCAL, QUE SE LA DEN A GUILLE FUE UN ACTO DECORATIVO NOMAS) HAY QUE EXPLICARTE QUE GUILLERMO ES UN SENTIMIENTO PARA BOCA COMO PARA VOS LO ES ORTEGA… GUILLERMO TIENE EN SU MOCHILA MAS TITULOS QUE VARIOS PLANTELES COMPLETOS DE HOY EN DIA… NUNCA SE QUIZO IR DEL CLUB, EN SU MEJOR ETAPA PODRIA HABERSE IDO A GANAR MAS BILLETES A EUROPA COMO HACEN TODOS HOY, EL SE QUEDO PARA SEGUIR GANANDO GLORIA… SI VEMOS LA HISTORIA TE DIRIA QUE EL CHELO DELGADO TIENE GOLES MAS DESICIVOS ECHOS CON BOCA, PERO GUILLE ES DIFERENTE, TIENE CARISMA, Y SU CARACTER LLEVO A BOCA SIEMPRE A ESTAR EN LO MAS ALTO…

HABER EMPATADO ESE PARTIDO TRAS ENTRAR EN EL SEGUNDO TIEMPO EN UNA ETAPA DONDE GUILLE NO ERA MUY TENIDO EN CUENTA FUE ALGO MAGNIFICO… ES LO MISMO QUE SI HOY EN DIA ENTRARA ORTEGA EN UN SUPER CLASICO Y EN EL FINAL HAGA UNA JUGADA MARADONEANA QUE SIRVA PARA EMPATARLE A BOCA…

PREGUNTO= NO LO LLEVARIAS EN ANDAS POR LO QUE REPRESENTA PARA VOS ORTEGA?

BASTA DE BUSCARLE EL PELOO AL HUEVO, LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA, TODOS LOS EQUIPOS VAN A TENER UNA RACHITA DE NO GANAR… BOCA LA TUVO EN LOS 80 (POR ESO LA RECORDAMOS, ES MAS O MENOS RECIENTE) NO VIVIMOS LA DE 20 AÑOS DE RIVER SIN GANAR NADA…ME PARECE QUE LAS RACHAS DE RIVER EXCEDEN TODOS LOS LIMITES Y LOGICA HUMANA PORQUE NO SOLO NO GANAN SINO QUE LOS FRACAZOS QUE CONSIGUE SON INCREIBLES…

QUIZA ALGUNO SE CREYO ALGUNA VEZ LO DE “EL MAS GRANDE LEJOS” LA MAXIMA EXPRESION DE LA GRANDEZA DE UN CLUB SON SUS LOGROS INTERNACIONALES… TODO DICHO, SIN ANIMO DE OFENDER CREO QUE ESA FRASE LES JUGO EN CONTRA, YA QUE NO LO ERAN EN ESA EPOCA Y HOY MENOS TODAVIA… LA FRASE TENDRIA QUE HABER SIDO "EL MAS GRANDE (BOCA JUNIORS) MUY LEJOS)

SALUDOS[/b]