ATAQUE AL CORAZON

a mi tambien me encanta debatir de futbol, pero en mi caso lo hago con gente que sabe, de esos que te cuentan los detalles que en pocos lados sale, sin importarle si ese detalle le resta merito o le suma verguenza al equipo que lleva en su corazón, dificilmente lo haga por este foro con personas que no tienen mi respeto, ya que, primero es un foro de RIVER, y no entiendo cómo alguien de boca puede entrar al mismo, no lo entiendo ni lo comparto ni nada porque yo JAMAS tendria actitud similar, y menos que menos para repetir las cosas que hacen en su mayoría los hinchas del equipo de la ribera, me considero, en comparación con dicha actitud tremendamente superior a todos los hinchas? de otro equipo que entran en mi foro a demostrar su pequeñez, estar por todos lados repitiendo lo que la mayoría sabe, tratando de ser “mas grandes” de lo que realmente son, es simplemente un enorme complejo de inferioridad, el grande es grande, no tiene por qué andar repitiendo el por qué lo es, ni desde cuándo, ni nada, te comento un detalle de la gira que vanaglorias del año 25 hecha por boca como único ejemplo que voy a dar acerca de verdades a medias: jugadores propios llevaron 12 y sumaron a 5 de otros equipos, enumero: Diaz (arquero de rosario central), Cochrane ( zaguero de tiro federal), Vaccaro ( centrohalf de argentinos juniors), Seoane ( centrofoward de el porvenir) y Onzari ( puntero izquierdo de huracan), ahora tal vez algún ignorante pueda llegar a decir, “bueno… pero eran para rellenar”, y no, ningún relleno, el goleador de esa gira exitosa fué Seoane, el jugador de el porvenir, y Onzari, el quemero, también se dió el gusto de sumar en la red con 3 tantos, este tipo de “grandes detalles” que marcan, PARA MI, una gran diferencia en la balanza histórica futbolistica a nivel nacional, son las que no muchos saben, y yo no voy a andar enseñando a loritos de repetición la verdadera historia de cada club que existe en la actualidad, ni las mentiras que se hicieron verdades a causa del relato de “sólo una parte de la historia”, pocas veces he escuchado acerca de su primer camiseta, esa que generó cargadas en los rivales de campo y de tribuna y nunca más apareció en torso alguno de algún jugador xeneize, todos los clubes tienen blancos y negros, y a mi me interesa saber la verdad toda, no en partes, ni la que conviene y la que no la archivo en la oscuridad, ahora hablan de títulos, de toda la rica historia internacional que acumulan hasta hoy, argumento no escuchado hasta el año 2000, hasta dicho año, no recuerdo ningún hincha de boca decirle a uno del rojo, uds son lo mas grande del mundo, gracias a cada trofeo ganado contra equipos extranjeros, y todo eso que ahora si dicen, hasta dicho año, eran los mas grandes por la gente, los titulos, en un segundo y tercer plano, lógicamente porque no convenía hablar de algo que poco tenian para decir, actualmente, como la vitrina sumó muchos logros obtenidos afuera, es un argumento principal, y la gente quedó en un segundo plano, todo los discursos a conveniencia, eso es lo que me molesta de la mayoría de los tontos con otros colores que andan pululando por este foro, te cuento que a mi entender, los titulos, son simplemente un item más para medir el nivel de… llamemosle “grandeza” de un club, alguien duda que san lorenzo y racing son mas grandes que velez? o que el cuervo es mas grande que estudiantes, a pesar de que el pincha tiene 3 libertadores consecutivas, 1 del mundo, y hasta una interamericana, mientras que el equipo de boedo anda virgen en viajes a japon? esa grandeza que cada hincha magnifica en su equipo y minimiza en el contrario, es una mentira, lo bueno y lo malo de los hinchas argentinos es que la pasión que tenemos no nos deja ver eso, para nosotros el club mas grande es el nuestro, SIEMPRE, y me parece cierto, a un hincha como yo pero de deportivo paraguayo, que lo sigue y que lo sufre, NUNCA se me ocurriría decirle que mi club, ni ningún otro, es mas grande que el suyo, el respeto que le tengo a cada HINCHA, sin importar colores, es, en mi caso, enorme, tengo muy en claro que en cada tribuna de la argentina toda, hay por lo menos un hincha como yo, y eso muchas veces me frena a decir estupideces de titulos y logros y canchas llenas o vacias, generalmente lo hago con gente que demuestra un nivel bastante bajo, y entonces juego un poco en dicho nivel, sino, como dije un poco mas arriba, en lo único que realmente competimos los “simpatizantes”, es en el grado de amor que le tenemos al club que sentimos dentro, A NOSOTROS, los que ya pasamos la barrera del simpatizante, los que a pesar del tiempo, la distancia, el dinero que tengamos que “invertir”, o lo que sea que tengamos que hacer o dejar de hacer, para el sólo hecho de estar en un tablón, A NOSOTROS, no nos interesan los titulos, las hazañas, las goleadas ni nada por el estilo, hacemos lo que sea por ESTAR, por eso me enoja leer a estúpidos que no entienden a qué vamos en la actualidad a la cancha, no entiendo cómo no ven a qué vamos, decimos presente para demostrar que todavía hay algo que no se vende en el fútbol, algo que espero y que creo, que nunca se va a morir mientras viva yo y tantos de los míos que estan en mi misma bolsa, esa fidelidad ciega y a prueba de TODO, que tiene el hincha argentino, esa dignidad que no se compra ni con todo el oro del mundo, esa bandera que llevamos en común los hinchas verdaderos de tablón que asistimos cada fin de semana a alentar a nuestro equipo, sea éste RIVER, boca, godoy cruz, midland, san miguel o yupanqui, en ese momento mariano el equipo que sale por el túnel y que nos atrajo hasta ese lugar, no es el segundo en la tabla de recaudaciones, ni el primero en titulos internacionales, ni el dueño de algún récord todavía vigente, ahí, en ese momento, ES EL MEJOR EQUIPO DE LA GALAXIA, y gane o pierda por goleada, al siguiente partido será MAS GRANDE AUN. Este es mi argumento ahora y siempre, ni cuando no daban vueltas olimpicas y RIVER si lo hacia andaba estupidizado por ahí, y si se da que ganemos mucho, bien, y si no se da, mala suerte, mas no lo puedo amar, pobre del tipo que ama más en proporción a logros, este pobre infeliz desconoce el verdadero amor, el desinteresado, ese UNICO Y VERDADERO, que sólo suma a sus filas a ciegos y locos como yo, y tengo que llevar con dignidad ese privilegio, ganen todo si quieren, y vengan a contármelo, que yo ya lo sé, y de esa manera sigan demostrando lo muy lejos que se encuentran del grupo selecto que tiene nuestro amado futbol, y no hablo de colores, hablo de SENTIMIENTO, de CIEGA PASION… DEL HINCHA DE TABLON.

Es la primera vez q escribo en el foro…lo leo hace como dos años…pero nunca habia escrito nada…
Primero me presento…Soy gonzalo, socio desde hace 20 años(igual q mi edad!! :D) …Paro con los pibes de una bandera bastante conocidaa…de una de las q mas viajan…
La verdad lo q escribio “esabandasangre,comolaamo”… impresionantee!!!..como muchas veces q lei cosas q escribio, me hizo poner la piel de gallina…cuanta cantidad de verdades…pero son cosas que un simple simpatizante no va a lograr entender nunca…un tipo que se preocupa mas por entrar al foro de su calsico rival para jode un arto
Una persona q durante el transcurso de los años…como bien decis vos…se preocupo primero por la hinchadaa…dps xq tienen mas partidos ganados contra nosotros…dps xq ganaron mas titulos internacionale…no sabe lo q es sentir ese amor incondicional…el ir a la cancha sabiendo q no peleas nada…el irte un dia de semana ya clasificado a Uruguay dejando todo lo q tenes q hacer…yendo a alentar aunque ya tas eliminado y las entradas estan como si estuvieramos por clasificar…y podria decir un monton de cosas mas que solo un hincha sabe…asi q para los dos muchachos que entraron a molestar…solamente decirle q lamento q no sepan lo q es el amor a tu camiseta…
Un abrazo a todos
[/b]

que una persona que hace dos años lee este foro, y que se registra para comentar su impresión acerca de un post mío, hace que el mismo tenga mucho más valor del que le dí en un principio, muchas veces al darme cuenta de lo largo de algunos de mis comentarios me pregunto si alguien los lee, me siento reconfortado al ver respuestas como la tuya (varios lo hacen por mensaje privado), ya que es la única forma de darme cuenta si mis sensaciones en la tribuna son bien reflejadas en palabras, algo bastante complicado de llevar a cabo, y en varias oportunidades, para que me entiendan en “todo sentido”, es que mis posteos se hacen “algo largos”, aprovecho para aclarar que cuando hablo de HINCHAS DE TABLON, no sólo me refiero a los estamos físicamente en una tribuna, también están con nosotros alentando, esos HINCHAS, que por la distancia y/o por el bolsillo están impedidos de poder ESTAR, pero que sufren con una radio al oído o con las imágenes que les muestra alguna tevé, esos HINCHAS tan como nosotros que de estar en nuestra misma condición harían lo mismo que hacemos “estos locos incorruptibles” con el sólo hecho de poder cumplir con lo único que está realmente a nuestro alcance, ESE HECHO es…, esa demostración de amor que nos nace bien de adentro llevar a cabo cuando juega nuestro amado club, que cuando los jugadores miren hacia “su gente”, haya por lo menos UN HINCHA, orgulloso con su casaca, y deseando con todo su ser, que sea una tarde feliz, pero que si esto no es posible, al siguiente partido, ese mismo HINCHA, estará mucho mas orgulloso todavia, cumpliendo con su parte en este ETERNO PACTO. Y volviendo un poco al tema anterior, un equipo es grande cuando te hace hacer cosas que no harias casi, casi por nada ni por nadie, ahí es que se hace grande, por lo menos para alguien.

pd: gonzalo, me gustaría saber con qué gente parás (mejor si querés, por mensaje privado), te tengo que tener por lo menos de vista, te comento, a santa fé esta última vez, salimos juntos 2 autos, en esos 9 viajeros iban los dueños de , FEDE, SAN JUSTO, LA PLAZA, SAMORÉ Y MENDOZA, conozco a bastantes bandereros y más si son viajeros, abrazo, nacho.

GRACIAS ESABANDASANGRECOMOLAAMO POR ESCRIBIR LO Q ESCRIBIS,ME HACES BIEN A LA VISTA,Y CREO Q HACES ABRIR MUCHAS CABEZAS

a ver con que sale ahora el que le gusta debatir sobre futbol jaja
que cerrada de orto,muy bien flaco

q groso q sos esabandasangre,comolaamo, si no nos haces emocionar, le cerras el orto a algun bostero idiota. :o

nunca habia escuchado eso de la gira del 25, tene algun detalle mas… o alguna pag o algo para demostrarlo?

saludoosss

en serio lo decis olavarria? nunca me habian dicho algo así, entonces seguiremos por este foro nomas…

no era mi intención “cerrarle el orto”, sí que entienda ciertas cosas, ciertas diferencias entre “campo de juego” y “tribuna”, no hay que perder la memoria, creo, el fútbol es como una rueda, hoy abajo, mañana arriba, y por “su ausencia” tal vez entendió mi punto de vista, bueno sería que lo haya hecho, saludos.

estos datos los saqué de " 100 preguntas y respuestas de boca", del año 98, vendido en quioscos de diarios luego de la primer vuelta en la era bianchi si la memoria no me falla, en la pregunta 3 hace referencia a su primer camiseta, y en la 10 y 11 habla de esa gira del 25, raro ver “esos datos” en un libro “partidario”, pero son detalles que me gusta saber.

en serio lo decis olavarria? nunca me habian dicho algo así, entonces seguiremos por este foro nomas…

no era mi intención “cerrarle el orto”, sí que entienda ciertas cosas, ciertas diferencias entre “campo de juego” y “tribuna”, no hay que perder la memoria, creo, el fútbol es como una rueda, hoy abajo, mañana arriba, y por “su ausencia” tal vez entendió mi punto de vista, bueno sería que lo haya hecho, saludos.

estos datos los saqué de " 100 preguntas y respuestas de boca", del año 98, vendido en quioscos de diarios luego de la primer vuelta en la era bianchi si la memoria no me falla, en la pregunta 3 hace referencia a su primer camiseta, y en la 10 y 11 habla de esa gira del 25, raro ver “esos datos” en un libro “partidario”, pero son detalles que me gusta saber
[/QUOTE]

asi es tu lo has dicho,asi como a ellos les toco penar durante los 90,nadie dejo de considerar a su boquita como grande con 3 copitas a las que hoy sobredimensionan el valor.
sacando aquel inolvidable hecho de las banderas negras y la huida de la hinchada en el primer tiempo contra Ferro,creo que ninguno de sus hinchas dejo de sentir grande a su equipo.
bueh hoy nosotros estamos en el otro lado,miramos como ellos festejan,no se vos, pero yo cada vez mas orgulloso estoy de ponerme cuanta pilcha sea que me identifique,siento como que me digo"cada vez te quiero mas River",no es solo un dicho,es lo que siento.

Gracias nacho por escribir eso, un capo, es verdad, muchos no lo pueden entender compañeros de la escuela me preguntan a que carajo viajo todos los domingos a ver a River haci como esta y jugando por nada, pobre de ellos no lo pueden entender

hay algo que no entiendo,tal vez no me entienda nadie
a mi no me interesa boca,no entiendo como hinchas de River pueden poner la tele para ver un partido de boca,ponerse mal,hacerse mala sangre.
no entiendo como hay gente de River que pueda pedir que el equipo pierda mañana,increible.
no es que me haga el mas hincha ni nada por el estilo,eso lo demuestro en la tribuna desde pibito,sinceramente no podria ver un partido de la bosta sera por eso que las cargadas me chupan un huevo,porque si son cargadas que estan dentro del respeto que nos tenemos que tener tipos de mas de treinta años,ni me joden,ahora si ya salimos con eso de"gallinas putas" y toda esa gilada es otra cosa.
aparte ya entendi que ese juego de envenenar al hincha de River es de la prensa que busca hacer de un campeonato de basquet de boca tapa de un diario para meter pica y asi vender mas.

[b]

HOLA AMIGO, NO TE PUDE CONTESTAR PORQUE ME BANEAN JJAJA PERO EN FIN, SON RACHAS…NUNCA VI UNA RACHA DE 10 AÑOS PERO BUE

NADA, TE QUERIA DECIR QUE EL RECONOCIMIENTO QUE HOY TIENE BOCA MUNDIALMENTE LO PODRIA HABER TENIDO RIVER TAMBIEN SI HUBIESE ECHO TAN MAGNIFICA CAMPAÑA, CREO QUE ES UNA CAMPAÑA QUE NINGUN EQUIPO HA REALIZADO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL AMERICANO NO? POR ESO HAY QUE DARLE MUCHO VALOR
RECONOCIMOS SIEMPRE A INDEPENDIENTE OCMO UN GRANDE POR SUS LOGROS CONTINENTALES, PERO SABES QUE PASA? LA MAYORIA DE NOSOTROS NO LOS VIVIMOS, YO POR SUERTE TENGO EL GUSTAZO DE VER LA MEJOR CAMPAÑA HECHA POR UN EQUIPO AMERICANO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL Y POR ESO LO VALORAMOS ENTENDES? ESTAS COPAS DONDE JUGAS DESDE REPECHAJE, PASANDO POR ZONAS, Y AVANZANDO DESDE OCTAVOS DE FINAL HASTA FINAL TIENE UN MEJOR GUSTO QUE ALGUNA DE INDEPENDIENTE DONDE ENTRABA EN SEMIFINALES POR SER EL ANTERIOR CAMPEON NO TE PARECE? UN TITULO JUGANDO 14 PARTIDOS QUE UN TIRULO JUGANDO SOLO 4…O 6…PERO VUELVO AL PRINCIPIO…EL VALO ES QUE ES LA MEJOR CAMPAÑA DE UN EQUIPO DE AMERICA EN LA HISTORIA…QUE TODAVIA NO SE CIERRA ENCIMA! ENTENDES? LA ESTOY VIVIENDO HOY… QUIZA NADIE NI DE RIVER NI DE BOCA NI DE OTRO EQUIPO VIVA UNA RACHA DE 10 AÑOS GANANDO TODO… OJALA NO SE CORTE…

LO DE LA CAMISETA NO CREO QUE TENGA TANTA IMPORTANCIA, SE SABE QUE LOS CLUBES EN SUS ORIGENES NO DEFINIAN SU INDUMENTARIA, LA DE BOCA HASTA LLEGO A SER DE RALLITAS NEGRAS Y BLANCAS…

LO DE LA PRIMERA GIRA DE UN EQUIPO ARGENTINO ES ASI, MAS ALLA DE QUE HAYAN LLEVADO ALGUNOS JUGADORES DE OTROS EQUIPOS…EL NOMBRE QUE QUEDO GRABADO EN LO MAS ALTO FUE EL DE BOCA JUNIORS… ME PARECE QUE HAY DETALLES QUE YA SALEN DE LO LOGICO, O SEA, ES LO MISMO QUE CRITICAR A ALGUN EQUIPO POR GANAR UNA COPA POR PENALES SABIENDO QUE PARA LLEGAR A LA FINAL HAY QUE ATRAVESAR MUCHOS PARTIDOS DIFICILES, ES BUENO FIJARSE EN EL CLUB DE UNO ANTES DE CRITICAR LOGROS AJENOS, SINO SIEMPRE VAN A ESTAR ESTANCADOS EN LA NADA ABSOLUTA

BUENO ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO EL PORQUE DE TODO ESTO, ANTES DEL 2000 ESTABAMOS PAREJOS INTERNACIONALMENTE? PUEDE SER MAS ALLA DE LOS RIVALES ENFRENTADOS Y COPAS DE MENOR IMPORTANCIA COMO LA RECOPA, COPA DE ORO Y MASTER, BOCA Y RIVER ESTABAN PAREJOS EN COPAS, ALGUNAS MAS TENIA BOCA PERO EN FIN… AHROA MI PREGUNTA ES= DESDE EL 2000 HASTA ACA SE JUEGA AL FUTBOL CON ARCOS MAS GRANDES? O CON 23 JUGADORES? O CON OJOTAS? NO AMIGO, SE JUEGA IGUAL Y ES MAS DIFICIL LA COMPETENCIA EN LAS COPAS POR EJEMPLO, SINO FIJATE EL CARACAS…

ME PARECE POCO SERIO LO QUE ANTES DECIAN QUE GANABAN POR BIANCHI, CUANDO BIANCHI SE FUE AL EXTERIOR FRACASO… AHORA SON LOS GOLES EN OFFSIDE, Y CON LIBERTAD CASI QUEDAMOS AFUERA PORQUE NOS ANULARON MAL UN GOL Y NADIE DIJO NADA… NADIE SE ACUERDA DE LAS SOSPECHAS DE SOBORNO DE RIVER AL ARBITRO MENDEZ, DEL GOL CON LA MANO DE ORTEGA, LOS PARTIDOS EMPATADOS CON ARGENTINOS…EL GOL QUE NO ENTRO CONTRA LA LIGA DE QUITO O LOS PENALES CONTRA SANTOS LAGUNA…

VOLVIENDO A QUE ANTES DEL 200O NO NOS RECONOCIAMOS COMO GRANDES INTERNACIONALMENTE…ENTONOCES RIVER QUE LO QUE MAS TIENE ES TORNEOS LOCALES YO TE PEUDO DECIR QUE ANTES DEL 90 NO HABLABN DE ESO, YA QUE EN LA DECADA DEL 90 HICIERON LA DIFERENCIA LOCALMENTE…ACORDATE QUE LA MISTICA DE BOCA NACIO (PARA MI) CON EL TOTO LORENZO

QUE SE YO…LOS LOGROS ESTAN A LA VISTA Y DISCUTIRLE TANTAS VICTORIAS A BOCA ES DE MEDIOCRE (VOS NO LO HICISTE, ACLARO)

SALUDOS[/b]

NO PUDE CONTESTAR ESTABA EN LA BOMBONERA VIENDO LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES APARTE ME BANEARON COMO LE HACEN A TODOS LOS QUE VIENEN A DEBATIR DE FUTBOL Y SON DEL MAS GRANDE

IGUAL LA PERSONA QUE ME CONTESTO ME GUSTO MUCHO LAS COSAS QUE DIJO, ME GUSTARIA A MI SEGUIR TANTO A MI EQUIPO COMO EL, PERO NO SOY DE CAPITAL SE ME DIFICULTA MUCHO IR, APARTE DE QUE TENGO OBLIGACIONES EN MI CIUDAD QUE ME LO IMPIDEN SIN EXCEPCIONES

SALUDOS

NO PUDE CONTESTAR ESTABA EN LA BOMBONERA VIENDO LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES APARTE ME BANEARON COMO LE HACEN A TODOS LOS QUE VIENEN A DEBATIR DE FUTBOL Y SON DEL MAS GRANDE

IGUAL LA PERSONA QUE ME CONTESTO ME GUSTO MUCHO LAS COSAS QUE DIJO, ME GUSTARIA A MI SEGUIR TANTO A MI EQUIPO COMO EL, PERO NO SOY DE CAPITAL SE ME DIFICULTA MUCHO IR, APARTE DE QUE TENGO OBLIGACIONES EN MI CIUDAD QUE ME LO IMPIDEN SIN EXCEPCIONES

SALUDO
[/QUOTE]
si hay algo que se les critica a los moderadores ,es que no bannean a los hinchas de boca,que por otra parte no vienen a debatir,vienen directamente a insultar.el juego de la cargada lo entiendo y lo acepto.pero como dije arriba tiene su limite,obvio que no te lo puedo poner si vos estas de aquel lado de la PC y me insultas,lo unico que puedo hacer es ignorarte y rezar porque algun dia nos c rucemos y tengamos la oportunidad de decirnos las cosas en la cara.nada mas.

por otra parte te felicito por el resultado,esta no se les escapa

saludos

ACA TENES

http://www.informexeneize.com.ar/amateurismo_1925.htm

Y ACA TENES MAS

BOCA : EN EL 25, BOCA DIO CATEDRA EN EUROPA
A ochenta años de una gira histórica

Oscar Barnade.
obarnade@clarin.com

Dicen que el tiempo y los recuerdos sobredimensionan los hechos. Que hasta los pequeños sucesos pueden convertirse en hazañas o gestas épicas irrepetibles. Entre tantas historias llenas de gloria en el fútbol argentino, la gira de Boca de 1925 sobrevive intacta a cualquier tipo de sobrevaloración. Porque aquellos aventureros estuvieron 159 días, poco más de cinco meses, fuera del país. Porque tardaron 22 días en cruzar el océano Atlántico en barco. Porque de los 19 partidos que jugaron en los campos españoles, alemanes y franceses, ganaron 15 y sólo perdieron 3. El 7 de junio de 1925, hace hoy 80 años, Boca vencía a Olympique Francais 4-2 y cerraba con éxito una gira que quedaría grabada a fuego en la vida centenaria de Boca.

La idea de realizar una gira por el Viejo Continente se le atribuye al periodista Hugo Marini. Y que fueron tres empresarios españoles los que financiaron el viaje. Doce de los 17 jugadores eran de Boca: Américo Tesoriere, Ludovico Bidoglio, Ramón Mutis, Segundo Medici, Alfredo Elli, Mario Busso, Domingo Tarasconi, Antonio Cerrotti, Dante Pertini, Carmelo Pozzo, Carlos Atraygues y Alfredo Garasini. Y hubo cinco refuerzos, elegidos entre lo mejor de la época: Cesáreo Onzari (Huracán), Octavio Díaz (Rosario Central), Roberto Cochrane (Tiro Federal), Manuel Seoane (El Porvenir) y Luis Vaccaro (Argentinos). La delegación la presidió Adelio Cariboni, vicepresidente, y también fue Vicente Decap, secretario del club. Además viajó Victoriano Toto Caffarena, un escribano hincha de Boca, quien pudo costearse los gastos del viaje. Toto se hizo amigo de los jugadores, fue masajista y utilero. Y los jugadores lo bautizaron el Jugador Número 12, apodo que eterniza a la hinchada de Boca. La delegación partió el 4 de febrero, en el Vapor de la Carrera, rumbo a Montevideo y allí se embarcó en el Formosa, para llegar a Vigo 22 días después. Para estar en forma, los jugadores se entrenaron en la cubierta del barco. El debut fue el 5 de marzo y Boca venció 3-1 al Celta. La seguidilla de partidos fue la siguiente: otra vez Celta (1-3), La Coruña (3-0 y 1-0), Atl. Madrid (2-1), Real Madrid (1-0), Soc. Gimnástica (1-0), Real Unión Irún (0-4), Ath. Bilbao (2-4), Osasuna (1-0), Espanyol (1-0 y 3-0), Sel. Catalana (2.0), Bayern Munich (1-1), NW Berlin (3-0), Spielvereingung (7-0), Sel. Frankfurt (2-0), Eintracht Frankurt (2-0) y Olympique Francais (4-2).

Los Malabaristas del Fútbol, como los bautizaron en Alemania, regresaron el 12 de julio, en el barco Mesella, y fueron recibidos por una multitud. Boca, bicampeón en 1923 y 1924, fue declarado Campeón de Honor (Huracán ganó el título oficial).

Fue una gira llena de gloria. Fueron hombres de honor

Y ACA TENES SOBRE LA MAYOR GOLEADA ENTRE BOCA RIVER=

1928

December 23, 1928
First Division - Asociaci�n Amateurs Argentina de Football

BOCA JUNIORS 6-0 RIVER PLATE

BOCA JUNIORS:Merello, Bidoglio, Mutis, M�dice, Fleitas Solich, Moreyras, Panella, Kuko, Tarasconi, Cherro, Evaristo.

RIVER PLATE:J.Iribarren, A.Rodr�guez, J.C.Iribarren, Milazzo, Giglio, Bonelli,
Gondar, Penichet, Uriarte, Cocasso, Debatte.

Goals: 3’ Tarasconi [1-0], 30’ Kuko [2-0], 40’ Tarasconi [3-0],

55' Kuko [4-0],	66' Cherro [5-0], 78' Cherro [6-0].

Y BUE LO DEMAS LLO SABES NO? SIEMPRE LOS SACAMOS DE LA COPA, LA MAYOR RACHA DE PATERNIDAD ES LA ACTUAL DESDE 1990 ARRIBA DE USTEDES…LAS COPAS, LOS IDOLOS DESDE VARALLO, CHERRO Y ROJITAS HASTA DIEGO Y GUILLE ROMAN PALERMO

SALUDOS AMIGOS Y RECUERDEN “MI HISTORIA DURA MAS DE 100 AÑOS, CUENTO TODO PORQUE ESTA LLENA DE GLORIA, VOS OCULTAS TUS RACHAS DE 20 AÑOS SIN GANAR NADA, TU ETAPA AMATEUR ETC ETC”

BRINDO POR AMELLI Y TUZZIO UNA MAS DE SUS VERGUENZAS

ADIOS

ACA TENES

http://www.informexeneize.com.ar/amateurismo_1925.htm

Y ACA TENES MAS

BOCA : EN EL 25, BOCA DIO CATEDRA EN EUROPA
A ochenta años de una gira histórica

Oscar Barnade.
obarnade@clarin.com

Dicen que el tiempo y los recuerdos sobredimensionan los hechos. Que hasta los pequeños sucesos pueden convertirse en hazañas o gestas épicas irrepetibles. Entre tantas historias llenas de gloria en el fútbol argentino, la gira de Boca de 1925 sobrevive intacta a cualquier tipo de sobrevaloración. Porque aquellos aventureros estuvieron 159 días, poco más de cinco meses, fuera del país. Porque tardaron 22 días en cruzar el océano Atlántico en barco. Porque de los 19 partidos que jugaron en los campos españoles, alemanes y franceses, ganaron 15 y sólo perdieron 3. El 7 de junio de 1925, hace hoy 80 años, Boca vencía a Olympique Francais 4-2 y cerraba con éxito una gira que quedaría grabada a fuego en la vida centenaria de Boca.

La idea de realizar una gira por el Viejo Continente se le atribuye al periodista Hugo Marini. Y que fueron tres empresarios españoles los que financiaron el viaje. Doce de los 17 jugadores eran de Boca: Américo Tesoriere, Ludovico Bidoglio, Ramón Mutis, Segundo Medici, Alfredo Elli, Mario Busso, Domingo Tarasconi, Antonio Cerrotti, Dante Pertini, Carmelo Pozzo, Carlos Atraygues y Alfredo Garasini. Y hubo cinco refuerzos, elegidos entre lo mejor de la época: Cesáreo Onzari (Huracán), Octavio Díaz (Rosario Central), Roberto Cochrane (Tiro Federal), Manuel Seoane (El Porvenir) y Luis Vaccaro (Argentinos). La delegación la presidió Adelio Cariboni, vicepresidente, y también fue Vicente Decap, secretario del club. Además viajó Victoriano Toto Caffarena, un escribano hincha de Boca, quien pudo costearse los gastos del viaje. Toto se hizo amigo de los jugadores, fue masajista y utilero. Y los jugadores lo bautizaron el Jugador Número 12, apodo que eterniza a la hinchada de Boca. La delegación partió el 4 de febrero, en el Vapor de la Carrera, rumbo a Montevideo y allí se embarcó en el Formosa, para llegar a Vigo 22 días después. Para estar en forma, los jugadores se entrenaron en la cubierta del barco. El debut fue el 5 de marzo y Boca venció 3-1 al Celta. La seguidilla de partidos fue la siguiente: otra vez Celta (1-3), La Coruña (3-0 y 1-0), Atl. Madrid (2-1), Real Madrid (1-0), Soc. Gimnástica (1-0), Real Unión Irún (0-4), Ath. Bilbao (2-4), Osasuna (1-0), Espanyol (1-0 y 3-0), Sel. Catalana (2.0), Bayern Munich (1-1), NW Berlin (3-0), Spielvereingung (7-0), Sel. Frankfurt (2-0), Eintracht Frankurt (2-0) y Olympique Francais (4-2).

Los Malabaristas del Fútbol, como los bautizaron en Alemania, regresaron el 12 de julio, en el barco Mesella, y fueron recibidos por una multitud. Boca, bicampeón en 1923 y 1924, fue declarado Campeón de Honor (Huracán ganó el título oficial).

Fue una gira llena de gloria. Fueron hombres de honor

Y ACA TENES SOBRE LA MAYOR GOLEADA ENTRE BOCA RIVER=

1928

December 23, 1928
First Division - Asociaci�n Amateurs Argentina de Football

BOCA JUNIORS 6-0 RIVER PLATE

BOCA JUNIORS:Merello, Bidoglio, Mutis, M�dice, Fleitas Solich, Moreyras, Panella, Kuko, Tarasconi, Cherro, Evaristo.

RIVER PLATE:J.Iribarren, A.Rodr�guez, J.C.Iribarren, Milazzo, Giglio, Bonelli,
Gondar, Penichet, Uriarte, Cocasso, Debatte.

Goals: 3’ Tarasconi [1-0], 30’ Kuko [2-0], 40’ Tarasconi [3-0],

55' Kuko [4-0],	66' Cherro [5-0], 78' Cherro [6-0].

Y BUE LO DEMAS LLO SABES NO? SIEMPRE LOS SACAMOS DE LA COPA, LA MAYOR RACHA DE PATERNIDAD ES LA ACTUAL DESDE 1990 ARRIBA DE USTEDES…LAS COPAS, LOS IDOLOS DESDE VARALLO, CHERRO Y ROJITAS HASTA DIEGO Y GUILLE ROMAN PALERMO

SALUDOS AMIGOS Y RECUERDEN “MI HISTORIA DURA MAS DE 100 AÑOS, CUENTO TODO PORQUE ESTA LLENA DE GLORIA, VOS OCULTAS TUS RACHAS DE 20 AÑOS SIN GANAR NADA, TU ETAPA AMATEUR ETC ETC”

BRINDO POR AMELLI Y TUZZIO UNA MAS DE SUS VERGUENZAS

ADIO
[/QUOTE]

Te felicito a más de una gallina se le frunció el orto, bueno viejo nos vemos el miércoles, en la final de la copa.
Vamos BOCCA QUE TENEMOS QUE GANAR

ACA TENES

http://www.informexeneize.com.ar/amateurismo_1925.htm

Y ACA TENES MAS

BOCA : EN EL 25, BOCA DIO CATEDRA EN EUROPA
A ochenta años de una gira histórica

Oscar Barnade.
obarnade@clarin.com

Dicen que el tiempo y los recuerdos sobredimensionan los hechos. Que hasta los pequeños sucesos pueden convertirse en hazañas o gestas épicas irrepetibles. Entre tantas historias llenas de gloria en el fútbol argentino, la gira de Boca de 1925 sobrevive intacta a cualquier tipo de sobrevaloración. Porque aquellos aventureros estuvieron 159 días, poco más de cinco meses, fuera del país. Porque tardaron 22 días en cruzar el océano Atlántico en barco. Porque de los 19 partidos que jugaron en los campos españoles, alemanes y franceses, ganaron 15 y sólo perdieron 3. El 7 de junio de 1925, hace hoy 80 años, Boca vencía a Olympique Francais 4-2 y cerraba con éxito una gira que quedaría grabada a fuego en la vida centenaria de Boca.

La idea de realizar una gira por el Viejo Continente se le atribuye al periodista Hugo Marini. Y que fueron tres empresarios españoles los que financiaron el viaje. Doce de los 17 jugadores eran de Boca: Américo Tesoriere, Ludovico Bidoglio, Ramón Mutis, Segundo Medici, Alfredo Elli, Mario Busso, Domingo Tarasconi, Antonio Cerrotti, Dante Pertini, Carmelo Pozzo, Carlos Atraygues y Alfredo Garasini. Y hubo cinco refuerzos, elegidos entre lo mejor de la época: Cesáreo Onzari (Huracán), Octavio Díaz (Rosario Central), Roberto Cochrane (Tiro Federal), Manuel Seoane (El Porvenir) y Luis Vaccaro (Argentinos). La delegación la presidió Adelio Cariboni, vicepresidente, y también fue Vicente Decap, secretario del club. Además viajó Victoriano Toto Caffarena, un escribano hincha de Boca, quien pudo costearse los gastos del viaje. Toto se hizo amigo de los jugadores, fue masajista y utilero. Y los jugadores lo bautizaron el Jugador Número 12, apodo que eterniza a la hinchada de Boca. La delegación partió el 4 de febrero, en el Vapor de la Carrera, rumbo a Montevideo y allí se embarcó en el Formosa, para llegar a Vigo 22 días después. Para estar en forma, los jugadores se entrenaron en la cubierta del barco. El debut fue el 5 de marzo y Boca venció 3-1 al Celta. La seguidilla de partidos fue la siguiente: otra vez Celta (1-3), La Coruña (3-0 y 1-0), Atl. Madrid (2-1), Real Madrid (1-0), Soc. Gimnástica (1-0), Real Unión Irún (0-4), Ath. Bilbao (2-4), Osasuna (1-0), Espanyol (1-0 y 3-0), Sel. Catalana (2.0), Bayern Munich (1-1), NW Berlin (3-0), Spielvereingung (7-0), Sel. Frankfurt (2-0), Eintracht Frankurt (2-0) y Olympique Francais (4-2).

Los Malabaristas del Fútbol, como los bautizaron en Alemania, regresaron el 12 de julio, en el barco Mesella, y fueron recibidos por una multitud. Boca, bicampeón en 1923 y 1924, fue declarado Campeón de Honor (Huracán ganó el título oficial).

Fue una gira llena de gloria. Fueron hombres de honor

Y ACA TENES SOBRE LA MAYOR GOLEADA ENTRE BOCA RIVER=

1928

December 23, 1928
First Division - Asociaci�n Amateurs Argentina de Football

BOCA JUNIORS 6-0 RIVER PLATE

BOCA JUNIORS:Merello, Bidoglio, Mutis, M�dice, Fleitas Solich, Moreyras, Panella, Kuko, Tarasconi, Cherro, Evaristo.

RIVER PLATE:J.Iribarren, A.Rodr�guez, J.C.Iribarren, Milazzo, Giglio, Bonelli,
Gondar, Penichet, Uriarte, Cocasso, Debatte.

Goals: 3’ Tarasconi [1-0], 30’ Kuko [2-0], 40’ Tarasconi [3-0],

55' Kuko [4-0],	66' Cherro [5-0], 78' Cherro [6-0].

Y BUE LO DEMAS LLO SABES NO? SIEMPRE LOS SACAMOS DE LA COPA, LA MAYOR RACHA DE PATERNIDAD ES LA ACTUAL DESDE 1990 ARRIBA DE USTEDES…LAS COPAS, LOS IDOLOS DESDE VARALLO, CHERRO Y ROJITAS HASTA DIEGO Y GUILLE ROMAN PALERMO

SALUDOS AMIGOS Y RECUERDEN “MI HISTORIA DURA MAS DE 100 AÑOS, CUENTO TODO PORQUE ESTA LLENA DE GLORIA, VOS OCULTAS TUS RACHAS DE 20 AÑOS SIN GANAR NADA, TU ETAPA AMATEUR ETC ETC”

BRINDO POR AMELLI Y TUZZIO UNA MAS DE SUS VERGUENZAS

ADIO
[/QUOTE]

Te felicito a más de una gallina se le frunció el orto, bueno viejo nos vemos el miércoles, en la final de la copa.
Vamos BOCCA QUE TENEMOS QUE GANAR
[img]http://www/fotos/goles/Batigol.gif[/img
[/QUOTE]

AMIGO…SABES CUANTO MATERIAL HAY PARA CALLARLES LA BOCA A ESTOS POLLITOS DE AGUILAR Y COMPAÑIA? YA NO PUEDEN HABLAR DE NADA FIAJTE QUE A CAMBIO DE HABLAR DE LOGROS YA HABLAN DE UNA BANDERITA O DE QUE UN GOL DE BOCA FUE EN OFFSIDE, PERO BOCA GANO 1 A 0??? NOOOOOOOOO HIJO, GANO 3 A 0 Y PUDO HABER ECHO 5 GOLES MAS

ENTRA A ESTA PAGINA Y DIVERTITE CON LOS SHOWS COMICOS DE RIVER EN LA COPA, DE LO UNICO QUE HABLAN ES DE ESA DIFERENCIA DE TORNEOS CABOTAJE QUE SACARON EN LA EPOCA DE MENEM

ENTRA ACA=

http://www.hijosnuestros.com/riverguenza.htm

DECIME SI PUEDEN HABLAR DE ALGO…HASTA EN LA ERA AMATEUR LE SACAMOS VENTAJA EN TITULOS 7 A 1…PERO CLARO ELLOS NO HABLAN DE LA ERA AMATEUR O SEA QUE TENDRIAN QUE CUMPLIR LOS 100 AÑOS EN EL 2030 YA QUE HABLAN DESDE LA ERA PROFESIONAL ELLOS… NOSOTROS DESDE QUE NACIO EL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA HABLAMOS…NO ESCONDEMOS NADA…ELLOS TE HABLAN DE LA MAQUINA QUE ERAN 5 VIEJOS BORRACHOS LADRONES QUE NO GANARON NADA IMPORTANTE Y TE HABLAN DE LOS TORNEOS DE CABOTAJE QUE RECIEN SACARON DIFERENCIA EN LA EPOCA DE MENEM… Y DIGO MENEM PORQUE TODOS SABEMOS QUE INFLUYO EN ESOS CAMPEONATOS

APARTE SABES CUAL ERA LA DIFERENCIA ENTRE LA ERA AMATEUR Y LA PROFESIONAL? QUE SE LE EMPEZO A PAGAR AL FUTBOLISTA, FIJATE QUE EL PRIMER EQUIPO CAMPEON PROFESIONAL FUE BOCA Y EL ULTIMO AMATEUR FUE BOCA, QUE DIFERENTE ERA TODO! JAJAJAJA SIEMPRE HACEN DAR VERGUENZA AL PAIS CUANDO JUEGAN AFUERA, Y DESPUES SE CREEN GRANDES JAJAJAJA ES VERDAD SON UNO DE LOS 6 GRANDES DE ARGENTINA PERO NO SE LA CREAAAAAAAAAAAN EH

ADIOS

ACA TENES

http://www.informexeneize.com.ar/amateurismo_1925.htm

Y ACA TENES MAS

BOCA : EN EL 25, BOCA DIO CATEDRA EN EUROPA
A ochenta años de una gira histórica

Oscar Barnade.
obarnade@clarin.com

Dicen que el tiempo y los recuerdos sobredimensionan los hechos. Que hasta los pequeños sucesos pueden convertirse en hazañas o gestas épicas irrepetibles. Entre tantas historias llenas de gloria en el fútbol argentino, la gira de Boca de 1925 sobrevive intacta a cualquier tipo de sobrevaloración. Porque aquellos aventureros estuvieron 159 días, poco más de cinco meses, fuera del país. Porque tardaron 22 días en cruzar el océano Atlántico en barco. Porque de los 19 partidos que jugaron en los campos españoles, alemanes y franceses, ganaron 15 y sólo perdieron 3. El 7 de junio de 1925, hace hoy 80 años, Boca vencía a Olympique Francais 4-2 y cerraba con éxito una gira que quedaría grabada a fuego en la vida centenaria de Boca.

La idea de realizar una gira por el Viejo Continente se le atribuye al periodista Hugo Marini. Y que fueron tres empresarios españoles los que financiaron el viaje. Doce de los 17 jugadores eran de Boca: Américo Tesoriere, Ludovico Bidoglio, Ramón Mutis, Segundo Medici, Alfredo Elli, Mario Busso, Domingo Tarasconi, Antonio Cerrotti, Dante Pertini, Carmelo Pozzo, Carlos Atraygues y Alfredo Garasini. Y hubo cinco refuerzos, elegidos entre lo mejor de la época: Cesáreo Onzari (Huracán), Octavio Díaz (Rosario Central), Roberto Cochrane (Tiro Federal), Manuel Seoane (El Porvenir) y Luis Vaccaro (Argentinos). La delegación la presidió Adelio Cariboni, vicepresidente, y también fue Vicente Decap, secretario del club. Además viajó Victoriano Toto Caffarena, un escribano hincha de Boca, quien pudo costearse los gastos del viaje. Toto se hizo amigo de los jugadores, fue masajista y utilero. Y los jugadores lo bautizaron el Jugador Número 12, apodo que eterniza a la hinchada de Boca. La delegación partió el 4 de febrero, en el Vapor de la Carrera, rumbo a Montevideo y allí se embarcó en el Formosa, para llegar a Vigo 22 días después. Para estar en forma, los jugadores se entrenaron en la cubierta del barco. El debut fue el 5 de marzo y Boca venció 3-1 al Celta. La seguidilla de partidos fue la siguiente: otra vez Celta (1-3), La Coruña (3-0 y 1-0), Atl. Madrid (2-1), Real Madrid (1-0), Soc. Gimnástica (1-0), Real Unión Irún (0-4), Ath. Bilbao (2-4), Osasuna (1-0), Espanyol (1-0 y 3-0), Sel. Catalana (2.0), Bayern Munich (1-1), NW Berlin (3-0), Spielvereingung (7-0), Sel. Frankfurt (2-0), Eintracht Frankurt (2-0) y Olympique Francais (4-2).

Los Malabaristas del Fútbol, como los bautizaron en Alemania, regresaron el 12 de julio, en el barco Mesella, y fueron recibidos por una multitud. Boca, bicampeón en 1923 y 1924, fue declarado Campeón de Honor (Huracán ganó el título oficial).

Fue una gira llena de gloria. Fueron hombres de honor

Y ACA TENES SOBRE LA MAYOR GOLEADA ENTRE BOCA RIVER=

1928

[b]December 23, 1928
First Division - Asociaci�n Amateurs Argentina de Football

BOCA JUNIORS 6-0 RIVER PLATE[/b]

BOCA JUNIORS:Merello, Bidoglio, Mutis, M�dice, Fleitas Solich, Moreyras, Panella, Kuko, Tarasconi, Cherro, Evaristo.

RIVER PLATE:J.Iribarren, A.Rodr�guez, J.C.Iribarren, Milazzo, Giglio, Bonelli,
Gondar, Penichet, Uriarte, Cocasso, Debatte.

Goals: 3’ Tarasconi [1-0], 30’ Kuko [2-0], 40’ Tarasconi [3-0],

55' Kuko [4-0],	66' Cherro [5-0], 78' Cherro [6-0].

Y BUE LO DEMAS LLO SABES NO? SIEMPRE LOS SACAMOS DE LA COPA, LA MAYOR RACHA DE PATERNIDAD ES LA ACTUAL DESDE 1990 ARRIBA DE USTEDES…LAS COPAS, LOS IDOLOS DESDE VARALLO, CHERRO Y ROJITAS HASTA DIEGO Y GUILLE ROMAN PALERMO

SALUDOS AMIGOS Y RECUERDEN “MI HISTORIA DURA MAS DE 100 AÑOS, CUENTO TODO PORQUE ESTA LLENA DE GLORIA, VOS OCULTAS TUS RACHAS DE 20 AÑOS SIN GANAR NADA, TU ETAPA AMATEUR ETC ETC”

BRINDO POR AMELLI Y TUZZIO UNA MAS DE SUS VERGUENZAS

ADIO
[/QUOTE]
era amateur,lo que esta en negrita,si nos llevamos por eso hasta Gimnasia seria campeon en el 29… :roll:

asi que tu historia es de mas de 100 años?
mira vos…donde estabas antes de Bianchi?
porque ahi ,si vamos a los exitista,eras muy ,pero muy pequeño,no tenias ni 11 campeonatos ,colgaron una super bandera negra,de luto que es mas que nada simbolica,porque yo recuerdo bien que fue una etapa en la que uds no iban directamente a la cancha,y nos cantan a nosotros la mentira mas grande que existe,que cuando no salimos campeon no llenamos la cancha,sin embargo en cantidad depublico estos 3 ultimos años te superamos,como es entonces?ustedes no llenan la 3er bandeja y hay sectores de su tribuna que permanecen semivacios peleando un campeonato,entonces son amarguisimos :roll:
decime de quien eras hincha antes de que llegara Bianchi?

ERAS HINMCHA DE BOCA O SOS UN PIBE QUE NACIO Y SOLO VIVIO LOS LOGROS DE BIANCHI?
LO QUE TE PÙSO EL FORISTA ESABANDASANGRE,CREO QUE MAS QUE NADA ES PARA QUE SEPAS A QUE SECCION DEL FORO VENIS A POSTEAR,ESTO ES TRIBUNA,CAMPO DE JUEGO ES EN OTRO LADO,ANDA A POSTEAR AHI DONDE ES DEBIDO,ACA SE POSTEA LA PASION,LO QUE PASA DOMINGO A DOMINGO YENDO A LA CANCHA,VEASE QUE QUEDA CLARO PARA EL FORISTA ANTERORMENTE MENCIONADO,QUE HINCHA ES EL QUE VA SIEMPRE A LA CANCHA , LOS DEMAS SON SIMPATIZANTES Y NI HABLAR EL QUE VA UNA VEZ AL AÑO CUANDO VAN A SALIR CAMPEON O ESTAN EN RACHA POSITIVA,CREO QUE SOS INTELIGENTE COMO PARA DARTE CUENTA LO QUE TE QUIERO DECIR.

ACA TENES

http://www.informexeneize.com.ar/amateurismo_1925.htm

Y ACA TENES MAS

BOCA : EN EL 25, BOCA DIO CATEDRA EN EUROPA
A ochenta años de una gira histórica

Oscar Barnade.
obarnade@clarin.com

Dicen que el tiempo y los recuerdos sobredimensionan los hechos. Que hasta los pequeños sucesos pueden convertirse en hazañas o gestas épicas irrepetibles. Entre tantas historias llenas de gloria en el fútbol argentino, la gira de Boca de 1925 sobrevive intacta a cualquier tipo de sobrevaloración. Porque aquellos aventureros estuvieron 159 días, poco más de cinco meses, fuera del país. Porque tardaron 22 días en cruzar el océano Atlántico en barco. Porque de los 19 partidos que jugaron en los campos españoles, alemanes y franceses, ganaron 15 y sólo perdieron 3. El 7 de junio de 1925, hace hoy 80 años, Boca vencía a Olympique Francais 4-2 y cerraba con éxito una gira que quedaría grabada a fuego en la vida centenaria de Boca.

La idea de realizar una gira por el Viejo Continente se le atribuye al periodista Hugo Marini. Y que fueron tres empresarios españoles los que financiaron el viaje. Doce de los 17 jugadores eran de Boca: Américo Tesoriere, Ludovico Bidoglio, Ramón Mutis, Segundo Medici, Alfredo Elli, Mario Busso, Domingo Tarasconi, Antonio Cerrotti, Dante Pertini, Carmelo Pozzo, Carlos Atraygues y Alfredo Garasini. Y hubo cinco refuerzos, elegidos entre lo mejor de la época: Cesáreo Onzari (Huracán), Octavio Díaz (Rosario Central), Roberto Cochrane (Tiro Federal), Manuel Seoane (El Porvenir) y Luis Vaccaro (Argentinos). La delegación la presidió Adelio Cariboni, vicepresidente, y también fue Vicente Decap, secretario del club. Además viajó Victoriano Toto Caffarena, un escribano hincha de Boca, quien pudo costearse los gastos del viaje. Toto se hizo amigo de los jugadores, fue masajista y utilero. Y los jugadores lo bautizaron el Jugador Número 12, apodo que eterniza a la hinchada de Boca. La delegación partió el 4 de febrero, en el Vapor de la Carrera, rumbo a Montevideo y allí se embarcó en el Formosa, para llegar a Vigo 22 días después. Para estar en forma, los jugadores se entrenaron en la cubierta del barco. El debut fue el 5 de marzo y Boca venció 3-1 al Celta. La seguidilla de partidos fue la siguiente: otra vez Celta (1-3), La Coruña (3-0 y 1-0), Atl. Madrid (2-1), Real Madrid (1-0), Soc. Gimnástica (1-0), Real Unión Irún (0-4), Ath. Bilbao (2-4), Osasuna (1-0), Espanyol (1-0 y 3-0), Sel. Catalana (2.0), Bayern Munich (1-1), NW Berlin (3-0), Spielvereingung (7-0), Sel. Frankfurt (2-0), Eintracht Frankurt (2-0) y Olympique Francais (4-2).

Los Malabaristas del Fútbol, como los bautizaron en Alemania, regresaron el 12 de julio, en el barco Mesella, y fueron recibidos por una multitud. Boca, bicampeón en 1923 y 1924, fue declarado Campeón de Honor (Huracán ganó el título oficial).

Fue una gira llena de gloria. Fueron hombres de honor

Y ACA TENES SOBRE LA MAYOR GOLEADA ENTRE BOCA RIVER=

1928

[b]December 23, 1928
First Division - Asociaci�n Amateurs Argentina de Football

BOCA JUNIORS 6-0 RIVER PLATE[/b]

BOCA JUNIORS:Merello, Bidoglio, Mutis, M�dice, Fleitas Solich, Moreyras, Panella, Kuko, Tarasconi, Cherro, Evaristo.

RIVER PLATE:J.Iribarren, A.Rodr�guez, J.C.Iribarren, Milazzo, Giglio, Bonelli,
Gondar, Penichet, Uriarte, Cocasso, Debatte.

Goals: 3’ Tarasconi [1-0], 30’ Kuko [2-0], 40’ Tarasconi [3-0],

55' Kuko [4-0],	66' Cherro [5-0], 78' Cherro [6-0].

Y BUE LO DEMAS LLO SABES NO? SIEMPRE LOS SACAMOS DE LA COPA, LA MAYOR RACHA DE PATERNIDAD ES LA ACTUAL DESDE 1990 ARRIBA DE USTEDES…LAS COPAS, LOS IDOLOS DESDE VARALLO, CHERRO Y ROJITAS HASTA DIEGO Y GUILLE ROMAN PALERMO

SALUDOS AMIGOS Y RECUERDEN “MI HISTORIA DURA MAS DE 100 AÑOS, CUENTO TODO PORQUE ESTA LLENA DE GLORIA, VOS OCULTAS TUS RACHAS DE 20 AÑOS SIN GANAR NADA, TU ETAPA AMATEUR ETC ETC”

BRINDO POR AMELLI Y TUZZIO UNA MAS DE SUS VERGUENZAS

ADIO
[/QUOTE]
era amateur,lo que esta en negrita,si nos llevamos por eso hasta Gimnasia seria campeon en el 29… :roll:

asi que tu historia es de mas de 100 años?
mira vos…donde estabas antes de Bianchi?
porque ahi ,si vamos a los exitista,eras muy ,pero muy pequeño,no tenias ni 11 campeonatos ,colgaron una super bandera negra,de luto que es mas que nada simbolica,porque yo recuerdo bien que fue una etapa en la que uds no iban directamente a la cancha,y nos cantan a nosotros la mentira mas grande que existe,que cuando no salimos campeon no llenamos la cancha,sin embargo en cantidad depublico estos 3 ultimos años te superamos,como es entonces?ustedes no llenan la 3er bandeja y hay sectores de su tribuna que permanecen semivacios peleando un campeonato,entonces son amarguisimos :roll:
decime de quien eras hincha antes de que llegara Bianchi?

ERAS HINMCHA DE BOCA O SOS UN PIBE QUE NACIO Y SOLO VIVIO LOS LOGROS DE BIANCHI?
LO QUE TE PÙSO EL FORISTA ESABANDASANGRE,CREO QUE MAS QUE NADA ES PARA QUE SEPAS A QUE SECCION DEL FORO VENIS A POSTEAR,ESTO ES TRIBUNA,CAMPO DE JUEGO ES EN OTRO LADO,ANDA A POSTEAR AHI DONDE ES DEBIDO,ACA SE POSTEA LA PASION,LO QUE PASA DOMINGO A DOMINGO YENDO A LA CANCHA,VEASE QUE QUEDA CLARO PARA EL FORISTA ANTERORMENTE MENCIONADO,QUE HINCHA ES EL QUE VA SIEMPRE A LA CANCHA , LOS DEMAS SON SIMPATIZANTES Y NI HABLAR EL QUE VA UNA VEZ AL AÑO CUANDO VAN A SALIR CAMPEON O ESTAN EN RACHA POSITIVA,CREO QUE SOS INTELIGENTE COMO PARA DARTE CUENTA LO QUE TE QUIERO DECIR
[/QUOTE]

HIJO SIEMPRE EN LA CANCHA DE BOCA VA A HABER HUECOS PORQUE ESTA “ABONADA” O SEA YA ESTA TODA COMPRADA LAS UBICACIONES PARA TODO EL AÑO----ENTENDES HIJO? TODOS SE MUEREN X IR A VER A BOCA ENTONOCES COMPRAN LAS ENTRADAS PARA TODO EL AÑO, LOS SOCIOS…ENTONCES SI NO VAN A LA CANCHA ALGUN DOMINGO VA A HABER HUECO, ESOS HUECOS SE VEN EN LA TERCER BANDEJA IGUAL MACRI ESTA CAMBIANDO LA POLITICA DE LOS ABONOS Y ENTRADAS ASI LA GENTE QUE SE QUEDA AFUERA PUEDE IR A CAMBIO DE OTROS SOCIOS QUE COMPRAN LAS ENTRADAS PARA TODO EL AÑO Y DESPUES NO VAN ALGUNOS PARTIDOS

CON RESPECTO A BOCA ANTES DE BIANCHI TENIA CASI LA MISMA CANTIDAD DE TITULOS QUE VOS ENTRA ACA http://www.informexeneize.com.ar/campeon_del_siglo.htm

ES OBVIO QUE VINIENDO DE LA ETAPA PEOR DE BOCA EN TODA SU HISTORIA QUE VA DESDE 1982 A 1992 BOCA EN ESE TIEMPO TUVO SUS MAS SERIOS PROBLEMAS ASI Y TODO GANO LA SUPERCOPA, LA COPA DE ORO Y LA MASTER CONTRAS EQUIPOS DE BRASIL…VOS ESTUVISTE 20 AÑOS SIN GANAR NADA DE NADA Y FRACASANDO EN TODAS LAS COPAS…ESO NO LO VIVISTE POR ESO HABLAS…VOS TU MEJOR RACHA LA TUVISTE EN LOS 90 Y SOLO TORNEOS LOCALES Y UNA COPA CONTRA AMERICA DE CALI…ESO ES TODA TU HISTORIA… el detalle de tu VERGONZOSA HISTORIA LO TENES ACA http://www.hijosnuestros.com/riverguenza.htm

LO DE LA ERA AMATEUR LO CUENTO PROQUE MI CLUB NACIO EN 1903 Y CUENTO TODO, NO COMO VOS QUE OCULTAS ETAPAS…
ETENDES QUE DIFERENTES SOMOS¿

NO ERA QUE BIANCHI GANABA TODO? ANTES DE BIANCHI TENIAMOS IGUAL CANTIDAD DE TITULOS QUE VOS ENTRA A http://www.informexeneize.com.ar/campeon_del_siglo.htm

Y SACATE LA DUDA

TE PREGUNTO…EL FUTBOL DESDE QUE LLEGO BIANCHI SE JUEGA CON ARCOS MAS GRANDES?

TU MEJOR RACHA CUAL FUE? LA DEL BAMBINO VEIRA O LA DE LOS 90 QUE GANABAS TORNEOS CABOTAJES DE NA RUEDA Y FRACASABAS CON JUVENTUS?

EN FIN…NUNCA TUVISTE NADA NI TENDRAS…Y MENOS UNA RACHA COMO LA DE PAPA DESDE 1998… ANTES DEL 1998 ESTABAMOS PAREJOS LO QUE PASA ES QUE EN ESTOS 10 AÑOS NOS FUIMOS AL CARAJO Y POR ESO TE MOLESTA Y NO PODES ENTENDER QUE SI ANTES ESTABAMOS TAN PAREJOS AHORA ESTEMOS TAN LEJOS…EN FIN… ES ALGO NORMAL YA QUE ESTOY DISFRUTANDO LA MAXIMA RACHA DE UN EQUIPO MUNDIAL EN LA HISTORIA DEL FUTBOL

SALUDOS