Asunto que me preocupa y mucho. (Fecha 28 - Puesto 19)

No era que para la copa libertadores se empezaba a contar a partir de este año?

seguramente estes en lo cierto,aunque yo por mi parte lo pense no tanto por las recaudaciones (ya que river saliendo ultimo,salio primero en recaudacion)sino en los derechos de Television y todo eso…creo que garpa mas un clasico del domingo que un River en la B…(Hablando de la tv) …

lo que esta claro es que si se invento el Promedio es para que los equipos grandes no desciendan…y a partir de esa reforma me surge la duda… para que se invento el Promedio si es que de vez en cuando es negocio que un equipo grande baje…?

no era mas facil dejarlo como estaba? y que desciendan los ultimos?

Saludos.

TENES RAZON…los dos campeones mas los 3 mejores de la anual…o los 4 si hay un bicamepon.

Claro ya me parecia que habia cambiao… Igual, esto no significa que tengamos la clasificacion en el bolsillo

Si pero la diferencia esta en que ellos intentan salir de esta mala campaña cambiando de dt, poniendo juveniles, nosotros seguimos intentando jugar con los mismos muertos de hace 1 año y no intentamos cambiar nada, esta dirigencia deja mucho q desear.

Con Colon, jugando con un hombre de mas desde el primer tiempo, nos dejamos empatar en el propio monumental.

si bien es para mirar de reojo, no es para enloquecer. hay equipos como racing e independiente (para hablar solo de los “grandes”) que hace años que estan con la mente puesta en el descenso y no llegan a bajar. Ademas me parece jodido que se vuelva a realizar una campaña como la del apertura pasado. hay que tener en cuenta que ademas de un plantel mediocre (no para ultimo pero tampoco para 1º) se le sumo el peor tecnico que tuvo river en los ultimos, por lo menos, 20 años

Que River llegue a estar mirando la parca de cerca como Racing e Independiente ya sería una vergüenza total y absoluta. Yo me acuerdo que desde que se implementaron los promedios prácticamente, que River siempre era el primero en esa tabla. SIEMPRE. En los últimos años no solo que se cayó, sino que la profundidad de la caída se va a ver cuando entre a jugar la campaña de fines de año pasado.

Con respecto al equipo, lo malo que yo le veo no es tanto el que hoy tengamos un plantel mediocre, sino que no veo motivos para esperar tener el día de mañana un buen plantel. O sea, River económicamente está quebrado, las Inferiores se desatendieron durante muchísimo tiempo, así que los resultados (como varios dicen) se van a ver recién en 2 o 3 años. Ahora, ¿River tendrá esos 2 o 3 años de espera para consolidar a los jugadores de Inferiores en Primera? Yo el panorama lo veo tétrico.

Abrazos, Martín.

Otro trago amargo de la REALIDAD que se nos viene, ya el año que viene en el primer semestre dudo que juguemos la Libertadores, y para fin del año que viene a este paso vamos a estar mirando los promedios.

Esto de la libertadores si es muy probable. si bien clasifica hasta el quinto, y creo que river va a pelear por ese puesto, no pongo las manos en el fuego de que clasifique. VA a ser sumamente definitivo el equipo que armen para el segundo semestre. Que capas sea mejor que este, viendo que es año electoral y que hay muchos empresarios queriendo sacar su ultima tajada de este gobierno

Sería el legado mortal que nos vaya a dejar esta gestión diabólica de los últimos 8 años.
Es la medalla que les falta colgarse, la de la promoción o el descenso.
Espero tres cosas:
1-Que gane las elecciones alguien que recupere a River de esta situación.
2-Que quienes voten tengan memoria.
3-Que diciembre llegue ya.

en 2010 vuelve ramon y nos saca de esta… Tranquilos!

Por Dios cuando será que el futbol deja de ser tambien otro asunto que me preocupe!!! bueno aunque así sea que mas da, me divierto viendo los partidos y hoy me divertire con el de river plate que rico… Hoy tengo plan, hoy tengo plan lero lero:mrgreen:

Ja…si no termine en San Lorenzo otra vez…

yo creo que va a tardar bastante river en recuperarse del cancer Aguilar…

Yo creo que Racing e Independiente tienen mejor futuro que River :cry::cry:

Recuperarse y volver a pelear como antes seguro. Ahora recuperarse de los fantasmas del descenso no!

Con el equipo del 2002 teniamos de promedio 2,100 y el q nos seguia era boca con 1,800 y despues todos abajo de 1,600.

Gracias Aguilar.

Actualizado con la fecha 28