Asunto que me preocupa y mucho. (Fecha 28 - Puesto 19)

Me parece que no vamos a llegar a clasificarnos a la copa. Lo del descenso, si repite campañas malas, puede ser un problema. Pero si River hace torneos regulares no deberia tener inconvenientes. Es dificil que le vuelva a pasar lo del Apertura. Tan dificil como que salgamos campeones.
Lo unico que espero ahora es que termine el mandato de Aguilar y se haga una limpieza del plantel. No traer grandes refuerzos porque no hay guita y empezar de cero con los pibes. Hay que seguir el ejemplo de Lanus

Muchachos por la copa no se ilusionen porq ni vamos a clasificar, y ponele que clasifiquemos, es para pasar verguenza como lo venimos haciendo hace años.

se ve cada vez peor esto…:cry:

Le ganamos a Gimnasia y ya volvemos a estar prendidos en el campeonato . No sean tan extremistas .

No creo que lleguemos a estar tan mal, porque como bien dicen por ahi esto se mueve por guita y que River juegue contra independiente de Mendoza no le conviene a nadie, por eso se inventaron los promedio y la ventaja deportiva, y si eos no alcanza seguro hay algun penal a favor.
Pero claro estar pensando en la posibilidad de peliar la promocion es relamente deprimente, pero no se preocupen porque nuestar hinchada sigue con el aliento, va puntera en venta de entradas y en agotar populares repido.

Nadie esta hablando del torneo porq se que ganamos y nos volvemos a poner a 2, es mas lo iba a subir en la anterior fecha contra San Martin de Tucuman pero gigasize no anda y me daba paja hacerme cuenta en mediafire pero me termine haciendo :stuck_out_tongue:

Yo lo que hablo d lo que provoco el ultimo puesto, y los que nos puede dejar de cara al futuro

Saludos

de todas maneras no pensemos que al día siguiente de la salida de Aguilar todo se va a solucionar como por arte de magia… así venga el mejor administrador del mundo, me parece que se va a tener que arremangar bien y aplicar cirugía mayor…

No vamos a clasificar a la copa 2010, es fija esa. Tenemos que sumar 30 puntos y los demás no sumar…

No se hagan ilusiones muchachos.

Tal cuál, las secuelas de la era Aguilar van a durar varios años más y es indispensable hacer en este torneo y en el que sigue todos los puntos que se puedan para no correr riesgos, y para que la siguiente administración pueda aplicar esa cirugía mayor sin el peligro de mirar la promoción y tener que sacrificar cualquier plan de mejora por algo que permita zafar de inmediato al costo que sea

JA. Y pensar que muchos, tildan a los REALISTAS de pesimistas…Los quiero ver ahora…

O sea que los números proyectados indicarían que River plasmaría en números una realidad. River ES Racing Club, en su peor momento. El problema se va a empezar a notar en uno o dos años, obviamente… o sea, lo que venimos diciendo siempre. A mí también me preocupa el tema, pero el hincha tiene una gran tendencia a esperar a que el lobo se morfe a Caperucita, no tiene ganas de prevenir que se la mastique… qué querés que te diga.

¿No? Vuelvo a insistir, coterráneo, con algo que dije hace tiempo. Cuando San Lorenzo estuvo en la B le convino a todo el mundo… y a San Lorenzo más que nadie, hizo recaudaciones que el año anterior ni en pedo había hecho. No nos confiemos en eso, porque hay muchos antecedentes de lo contrario, y el caso de River en la B sería equiparable a casos como el de San Lorenzo o de Racing.

Concuerdo a lo que dice Luis, y le agrego un fantasma más: ¿a QUIÉN van a votar los hinchas para que encabece un cambio de rumbo? Porque hasta ahora, toda la info que se tiene da a entender que la cosa estaría entre Passarella y Ávila. Y qué querés que te diga, basta que gane Passarella para que esto se hunda del todo.

Yo no me confiaría demasiado en los penales a favor, amigo… si te fijás el promedio, creo que nos vienen dando menos de un penal por campeonato. :evil:

Además, ya dije algo arriba, lo reitero… a San Lorenzo le convino económicamente estar en la B. Y a la AFA le recontra convino que San Lorenzo pasase por la B. Yo me sigo preocupando.

Abrazos, Martín.

Tema que ya se discutio bastante, estamos los que vemos la realidad y nos preocupa esto y los que se olvidan que River salio ULTIMO y creen que River puede ganar la copa

Si es verdad…no se como vamos a hacer…me da miedo lo que nos pase con voka…

todos los equipos pierden puntos…estudiantes pierde 81 y en este momento nos lleva solo 6 en la temporada…independiente esta peor…en general todos van a perder mas puntos que ,los que tendran esta temporada…salvo boca.san lorenzo,lanus y tigre, el resto esta abajo nuestro…rosario x ejemplo tiene en este momento la mitad de los puntos que pierede (26/52)…o sea que para arrancar igual que esta temporada (1.22) deberia sacar 26 puntos sobre 33 que le quedan…si hacemos 20 puntos mas arrancamos con 1.50 de promedio…no es grave…ahora si tenes en junio de 2010 50 puntos como en esta temporada, ahi si se complica…

yo tenia fe hasta el sabado, la verdad es hay poco de lo que aferrarse para ser optimistas, pero realmente no creo que el descenso sea el cuco, mi mayor preocupacion es la copa del año que viene

me preocuopa la posibilidad de quedarnos sin cupo para la copa del año que viene… seria un desastre si no somos parte de la copa. mas vergonzoso no jugarla que no poder ganarla…

Si no campeona al menos debería de clasificar a la Libertadores y seguir tentando suerte, aunque creo que ya sin Aguilar la cosa pintaría mejor para el 2010

Y viendo como vienen los ultimso 3 años de River no es muy descabellado pensar que tranquilamente que en junio de 2010 podemos tener 50 puntos.

Mas claro, ponele agua

100% de acuerdo con vos…

Edito el titulo asi cambio el archivo fecha por fecha.

es tristisimo eso, pero es asi!