Asunto que me preocupa y mucho. (Fecha 28 - Puesto 19)

Con esta nefasta campaña de nuestro River querido les quiero compartir un laburo que hice que a mi me preocupa mucho sobre el tema del descenso pensando a futuro. Lo unico q pido es que todos no me puteen porque en este equipo no se puede ir al descenso y bla bla bla porque cuando Racing salio campeon en el 2000 algo nadie pensaba que podian estar como estan ahora.

Este es un archivo que no pesa nada (23 kb) y donde van a poder ver donde se esta ubicando River con respecto a la temporada 2008-2009.

http://www.mediafire.com/download.php?0m2yyuz2ij1

El proximo año dividiriamos por la temporada 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010.

Se iria la temporada de 2006-2007 que esta ahora dividiendo que es de 71 puntos y quedaria la de 2007-2008 (que es de 66 puntos) con esta (que por ahora es de 28 puntos) y la de la proxima temporada… que por ahora tendriamos un promedio de 1,446 con 49 partidos por jugar (11 de esta temporada y 38 de la 2009-2010).

El tema no es el proximo año sino el que sigue, porq si con esta mala campaña (que dividiendo esta temporada tendriamos un promedio de 1,037 8|), si le agregamos otra mala temporada River estaria en la situacion que esta Racing Club.

Se que tal vez mucha gente no me entienda porq es mucha matematica y yo tengo menos explicacion que Macaya Marquez :roll: pero es un tema a tener en cuenta.

Descarguen ese archivo y fijensen en q posicion estamos y que el unico club q tenemos abajo nuestro esta en zona de promocion y q si se fuera a la B qdariamos como el peor club para el promedio que viene.

Saludos y abstengancen a las putiadas.

Edit: Ahi esta actualizado con esta fecha.

Con esta nefasta campaña de nuestro River querido les quiero compartir un laburo que hice que a mi me preocupa mucho sobre el tema del descenso pensando a futuro. Lo unico q pido es que todos no me puteen porque en este equipo no se puede ir al descenso y bla bla bla porque cuando Racing salio campeon en el 2000 algo nadie pensaba que podian estar como estan ahora.

Este es un archivo que no pesa nada (23 kb) y donde van a poder ver donde se esta ubicando River con respecto a la temporada 2008-2009.

http://www.mediafire.com/download.php?0m2yyuz2ij1

El proximo año dividiriamos por la temporada 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010.

Se iria la temporada de 2006-2007 que esta ahora dividiendo que es de 71 puntos y quedaria la de 2007-2008 (que es de 66 puntos) con esta (que por ahora es de 28 puntos) y la de la proxima temporada… que por ahora tendriamos un promedio de 1,446 con 49 partidos por jugar (11 de esta temporada y 38 de la 2009-2010).

El tema no es el proximo año sino el que sigue, porq si con esta mala campaña (que dividiendo esta temporada tendriamos un promedio de 1,037 8|), si le agregamos otra mala temporada River estaria en la situacion que esta Racing Club.

Se que tal vez mucha gente no me entienda porq es mucha matematica y yo tengo menos explicacion que Macaya Marquez :roll: pero es un tema a tener en cuenta.

Descarguen ese archivo y fijensen en q posicion estamos y que el unico club q tenemos abajo nuestro esta en zona de promocion y q si se fuera a la B qdariamos como el peor club para el promedio que viene.

Saludos y abstengancen a las putiadas.

Edit: Ahi esta actualizado con esta fecha.

No hay ningún motivo para putear: Con el pésimo apertura que tuvimos tenemos que sumar muchos puntos en este clausura, y en los próximos torneos, para no estar sufriendo por el tema de la promoción y el descenso.

Como bien lo decís, ese mal apertura no va a tener consecuencias inmediatas, pero si a esa mala campaña le sumamos otras (y con Aguilar es posible) vamos a estar al horno. Por eso yo soy de los que cree que la prioridad ahora es el campeonato y no la copa.

nose… a mi realmente eso no me preocupa tanto…creo que hay mucha plata en juego… y es sabido que River jugando contra defensa y justicia no le conviene a nadie…

igual muy bueno tu laburo y es sabido que con estas malas campañas vamos camino a cosas asi…como a quedar fuera de copas

…estoy bajando el archivo…

Saludos…

siii es cierto, y de la copa 2010 nos tenemos que olvidar , asi no llegamos ni a 30 puntos:roll::roll:

La realidad por suerte no se esta reflejando en los numeros, estamos entre los 5 peores equipos de la categoria seguro por el juego que mostramos, no se de como sacamos 14 puntos hasta hoy.

A mi me preocupa las clasificaciones a las copas, mejor dicho la libertadores 2010.

Tambien estamos a 4 puntos de salir campeones y clasificar para la proxima copa libertadores . Mirando como estan los equipos y el campeonato , no creo que seamos tan desastre .
Para mi el campeonato lo peleamos palmo a palmo con Lanus y Velez , no veo otros equipos

El peso del apertura pasado es una molestia enorme, es imperativo cerrar esta temporada de la mejor manera posible, por eso coincido en que pelear el campeonato es mas fundamental que nunca, ademas para poder entrar a las copas

con este patetico equipo no llegamos ni a los 22 puntos…

manga de inutiles fracasados ineptos pecho frio que se dicen llamar jugadores

por algo digo q lo mejor q le puede pasar a river es quedar afuera de la copa y jugarse todo al campeonato!

Posible solución: Avila asumiendo, trae a Ramón, éste pide y llegan Lugano y D’Alessandro (no se pueden más de 2), no es imposible.

En serio ? Y en que basas tu preocupacion ? La verdad que hoy por hoy que River no participe de una Libertadores no cambia nada, va creo que si …nos ahorramos disgustos y cargadas.

Perdimos con Racing pero le ganamos a Colon jugando bien y Colon esta segundo. Tampoco dramaticemos tanto, que peor que el último torneo no nos va a ir.

Yo ya no confio en estos ladrónes, noo nos clasificamos a la Copa 2010 :cry::cry::cry::cry:

Saludos, David

Tu miedo es entendible, solo que se proyecta más allá de las elecciones de diciembre del 2009, fecha en la que depositamos toda nuestra esperanza de un cambio de rumbo.
Si todo sigue igual, no tengas dudas que tus preocupaciones van a ser la de todos nosotros, y vamos a empezar a sufrir la última de las verguenzas que nos queda por sufrir, el fantasma de la promoción.

A colon no le ganamos, empatamos 2-2 en la primer fecha. Tuvimos que haberlo ganado por que fuimos mas, pero lamentablemente estaba en el arco Ojeda.

Pelear el descenso (promoción, etc.) no creo, pero no poder clasificar a alguna copa si lo veo muy posible.

no creo que pase eso, aparte a la afa no le conviene…

Empatamos de Local con Colon…