Asunto Falcao, otra muestra de la poca seriedad de nuestra dirigencia

hola gente soy de Bucaramanga Colombia. la ciudad donde se hiba a jugar el partido colombia - venezuela y en donde hiba a poder ver uno de mis idolos - falcao… primero que todo les doy un saludo cordial a los hinchas del mas grande. ahora les cuento lo que presencie hoy.
hoy llegaba de clases de la u cuando viendo las noticias seccion deportiva escuche algo que me llamo mucho la atencion. “falcao no viajara a Colombia para jugar el amistoso” lo primero que pense fue “minimo pinto decidio no traerlo al final de cuentas por solidaridad con river en la estancia en la que esta” luego analice “imposible pinto requeria ver actuaciones de falcao ya que no lo ha podido observar mucho en partidos del selecionado y por su gran caracter no lo hiba a dejar a sino no mas” . luego llego la noticia en si. y decia que los dirigentes de river habian decidido no cederlo luego que se habia hecho un pacto no solo de palabra que en si es esencial por que habla del respeto y la seriedad de un convenio sino tambien un pacto escrito “algo mas serio por que acarrea sanciones”. ahora viene mi opinion. a mi me lleno de alegria que falcao se quedara por que es un jugadorazo que pone la vida en cada juego y por que es indispensable en el funcionamiento del club… cada vez que hace goles los grito con un orgullo tremendo y con gran emocion por yo ser colombiano y por ser hincha y enfermo de la banda… sin embargo la forma en que se dieron las cosas para que falcao no llegara a la seleccion me llenaron de una bronca terible. me senti por debajeado por la dirigencia la forma en que no le importo un culo el pacto hecho con la federacion y con pinto insultando de forma muy grave a los colombianos y creyendose que estan mas alla del bien y el mal. y no lo dijo por un interes individal por no poder ver a falcao sino por que me da rebronca como hacen quedar a una institucion tan bella y con una hinchada tan marivillosa como lo es la de mi river del alma. solo vasta recordar el caso farias y se que hay muchos mas pero no vale la pena citarlos todos ahora. por eso pido con mucho respeto que esta pagina que representa a la hinchada como tal “por que la pagina oficial no creo que los represente a la mayoria” se manifieste encontra de este acontecimiento y repudie esta falta de compromiso. entiendo que la gente esta emocionada por las instancias en las que esta el equipo y quiere tener lo mejor para el partido con CASLA y los bosteros pero primero que todo estan los valores. no dejemos que aguilar los siga pisoteando como se le da la puta gana. por lo menos unas respuestas en contra por parte de la hinchada daria a entender que este ultimo evento es propia de esta nefasta dirigencia mas no propia de los argentinos los cuales respeto.

hola gente soy de Bucaramanga Colombia. la ciudad donde se hiba a jugar el partido colombia - venezuela y en donde hiba a poder ver uno de mis idolos - falcao… primero que todo les doy un saludo cordial a los hinchas del mas grande. ahora les cuento lo que presencie hoy.
hoy llegaba de clases de la u cuando viendo las noticias seccion deportiva escuche algo que me llamo mucho la atencion. “falcao no viajara a Colombia para jugar el amistoso” lo primero que pense fue “minimo pinto decidio no traerlo al final de cuentas por solidaridad con river en la estancia en la que esta” luego analice “imposible pinto requeria ver actuaciones de falcao ya que no lo ha podido observar mucho en partidos del selecionado y por su gran caracter no lo hiba a dejar a sino no mas” . luego llego la noticia en si. y decia que los dirigentes de river habian decidido no cederlo luego que se habia hecho un pacto no solo de palabra que en si es esencial por que habla del respeto y la seriedad de un convenio sino tambien un pacto escrito “algo mas serio por que acarrea sanciones”. ahora viene mi opinion. a mi me lleno de alegria que falcao se quedara por que es un jugadorazo que pone la vida en cada juego y por que es indispensable en el funcionamiento del club… cada vez que hace goles los grito con un orgullo tremendo y con gran emocion por yo ser colombiano y por ser hincha y enfermo de la banda… sin embargo la forma en que se dieron las cosas para que falcao no llegara a la seleccion me llenaron de una bronca terible. me senti por debajeado por la dirigencia la forma en que no le importo un culo el pacto hecho con la federacion y con pinto insultando de forma muy grave a los colombianos y creyendose que estan mas alla del bien y el mal. y no lo dijo por un interes individal por no poder ver a falcao sino por que me da rebronca como hacen quedar a una institucion tan bella y con una hinchada tan marivillosa como lo es la de mi river del alma. solo vasta recordar el caso farias y se que hay muchos mas pero no vale la pena citarlos todos ahora. por eso pido con mucho respeto que esta pagina que representa a la hinchada como tal “por que la pagina oficial no creo que los represente a la mayoria” se manifieste encontra de este acontecimiento y repudie esta falta de compromiso. entiendo que la gente esta emocionada por las instancias en las que esta el equipo y quiere tener lo mejor para el partido con CASLA y los bosteros pero primero que todo estan los valores. no dejemos que aguilar los siga pisoteando como se le da la puta gana. por lo menos unas respuestas en contra por parte de la hinchada daria a entender que este ultimo evento es propia de esta nefasta dirigencia mas no propia de los argentinos los cuales respeto.

a falcao se lo necesita para un partido de octavos, mas importante q el amistoso ese…

Disculpame: No es fecha FIFA, por ende, no es un partido trascendental, donde Colombia sume puntos a nivel Internacional, es un mero amistoso.
Otra cosa, Falcao, esta jugando, como bien dice pablo14, los 8vos de Final de la Copa Libertadores, y como profesional que es, se tiene que deber al Club al cual pertenece y juega.
No lo tomes a mal, pero que no juegue vs Venezuela, no le implica problemas de preparación a Colombia, y menos siendo un solo partido y del calibre que es.

pues bueno tus puntos, pero estamos en 8.avos y lo necesitamos un amistoso no vale nada, porque no es fecha Fifa .

Que dilema, me pongo en tu lugar y es una situación fea la de tener a tu ídolo lejos y esperar para verlo y que no vaya ; te soy sincero.
Pero pongamosnos en el lugar del jugador, iba a viajar el martes y el jueves iba a volver ¿ cuanto se lo puede observar en 3 días considerando el cansancio del vuelo ? Se está jugando el campeonato River y la copa Libertadores y seguramente que si gana una de estas dos cosas Falcao sea transferido a una suma altísima .
Si fuesen eliminatorias y yo soy Falcao me voy, primero siempre viene la sangre del pais de uno pero como es un amistoso de medio pelo el jugador estuvo de acuerdo y si, es fundamental Radamel en este river.

Un saludo grande a la distancia y por cierto…la dirigencia de River deja mucho que desear en varios aspectos

claro si era una fecha fifa, que se le iba ser, sea contra catalunia o contra alemania tenia que ir lamentablemente, asi son las reglas, pero como no lo es el jugador eligio y es logico que se iba a quedar, river esta semana se juega el semestre mas o menos

jaa, pero ya habian arreglado la otra vez que lo habian citado y river no lo dejo ir porque lo necesitaba… que para la proxima… que es este miercoles, FALCAO IBA…
todos dicen que esta no es fecha FIFA… pero la anterior si era! y colombia lo dejo faltar… ja

para seguir manteniendo una buena relacion… river lo tendria que haber dejado ir
es mi punto de vista
ahora nadie cree en la palabra de river

COINCIDO TOTALMENTE CON QUE FALCAO TIENE QUE JUGAR.
PERO, Si los dirigentes acordaron que se quedaba con católica y se iba este partido.
Por más que sea un picado con los del barrio, acordaron eso.
Habiendoselo quedado antes, ahora es facil pensar que se quede tambien total lo que paso paso xD

bueno compañeros y amigos. respeto sus comentarios y entiendo lo que dicen que noo es fecha fifa. que en lo que es el viaje ida y vuelta casi no se evaluara al jugador. entiendo esos puntos y son muy validos. sin embargo lo que me tiene muy enfadado es que se hizo un pacto de palabra. al romperse esto creara un ambiente muy tenso entre la federacion y la dirigencia de river lo cual conllevara a peores situaciones futuras cuando river necesite aun mas de falcao en instancias mas definitorias. repudio ese acto de la dirigencia y pues la verdad tengo que investigar como es ese pacto escrito del que se hablo para ver si de verdad acarrea sanciones " lo que seria grave pa el club". lo que yo estoy discutiendo es esa falta de valores que solo hace quedar mal a la institucion inclusive al pais…

mira te entiendo pero creo que RIVER se juega algo muy importante y un partido amistoso con venezuela no es mas importante

Cabio por el opi…

Hasta ahi lei, no podes nunca poner HIBA.

PD:Juegan contra Venezuela dejate de romper las bolas.

Al no ser fecha FIFA, River no tiene ninguna obligación de ceder al jugador. Aparte, en estos casos habría que apelar al sentido común y dejarlo jugar a Falcao un partido realmente importante que le hace bien al club y a el mismo como profesional.

Hubiera sido un disparate que Falcao viajara a Colombia.

pero si falto a una fecha con su seleccion que SI era fecha FIFA… y se prometioq ue a la siguiente convocatoria iba no importando si era o no fecha fifa… y no va…
entiendo a los colombianos ja

Bienvenido al mundo AGUILAR!
Otra cosita, lamentablemente “los pactos de palabra” son una costumbre que quedaron en la historia de nuestros abuelos. Ahora si no hay nada firmadito, no vale.
Es cierto lo que decis, pero es un partido irrelevante y River se juega muchas cosas en estas semanas.
Quedate tranqui, que en las Eliminatorias, vas a poder ir a ver tu ídolo de la seleccion.

no se esta midiendo cual era mas importante…

habian acordado eso. y punto…

cuando el barça no nos da a messi (sea para amistoso o lo que fuere), nosotros ponemos el grito en el cielo…

comprendo y entiendo al colombiano…

fue un descuido de la dirigencia haber acordado eso… preferia dejarlo ir contra catolica (que era un partido de grupo) y no en 8vos de final donde se define todo…

y ahora… no es que la dirigencia no lo deja ir porque no tiene ganas… seguramente el cholo se lo pidio…

pero con esto no quiero decir que tenga la culpa el cholo, sino la dirigencia por no pensarlo antes.

saludos!

la dirigencia estuvo mal en acordar y no hablar el tema con mas tiempo, si hace bastante que todos sabemos el problema… igual… es mucho mas importante que juege aca que el amistoso… la dirigencia se movio mal como siemrpe lo hace, pero que los colombianos tambien tengan uso de razon

Amigo colombiano, tenés toda la razón.

Tené en cuenta que el técnico de Colombia no convocó a ningún jugador que juega en tu seleccionado , ni de Cucuta ni de Atlético Nacional de Medellin que también juegan octavos de la Copa Libertadores; entonces porque iba a ir Falcao si de esos equipos colombianos no citó a ninguno que juegan en tu seleccion? :expressionless: