Asunto Falcao, otra muestra de la poca seriedad de nuestra dirigencia

Me parece que el muchacho de Colombia tiene toda la razón del mundo.

Al margen de que sea fecha FIFA o no, si River se comprometió a cederlo y no lo hace queda para el orto. Y tiene razón, eso está fuera de discusión, ¿para qué se comprometió River antes entonces?

Abrazos, Martín.

Bueno. Yo Como Colombiana E Hincha River… Me Parece Que Se Debio Tener Un Poco Mas De Respeto, Se Hizo Un Pacto, Pero Bueno Por Eso No Me Voya Poner Mal, Iguale S Un Amistoso, Y Con Venezuela… Por Dios… Falcao Puede Ser Un Jugador Clave, Pero No Creo Que Sea El Ultimo, Ademas Ahi Le Queda La Oportunidad A Muchos Jugadores Colombiados Que Por Ahi En Este Partido Reemplace A Falcao Y Se Descubra Otra Figura Colombiana…

Con Respecto A Lo Que Decian Por Ahi… Falcao No Tuvo Que Ver En Nada En La Decision Que Se Tomo, El Mismo Lo Dijo En Las Declaraciones Que Escuche Esta Mañana En Fox Nooticias,… Al El Nadie Le Pregunto…

A Mi Compatriota Le Digo Que Lo Entinedo, Por Ahi Falcao Es Mi Idolo En Este Momento Por Que Es Colombiano Y Esta Haciendo Un Buen Papel, Y Me Siento Orgullosisima Cuando Hace Algun Gooll, Siento Que Representa A Todos Los Colombianos Que Amamos A Este Grandisimo Equipo!!!.. Me Pongo En Tu Lugar, Y Pienso Que Preferiria Ver A Falcao Por Fox , Metiendole Goles A San Lorenzo, Peliandola Por Los Octavos…, Que En El Estadio Jugando Un Amistoso…

Siendo Verdaderamente Hincha De River… Y Colombiana, Me Alegre Al Saber Que Se Quedaba Por Que Es Un Jugador Importantisimo Para El Equilibrio De River En Este Momento…

Johan, Vas A Ver Que Falcao El Miercoles Te Va A Dar La Razon De Por Que Era Tan Importante Que Se Quedara!!!

Aguante River!!!
Saludos A Todos!!!

Una vez mas, concuerdo con vos Martin.

Cuando el pacto aquella vez nos benefició, lógicamente nadie chistó, por eso es totalmente valida la queja colombiana.
Olvidémonos de pactar algo nuevamente a partir de ahora.Y con toda razón.

Era Aguilar…

no tiene nada que ver…

a ver… no se esta midiendo cual es mas importante…

si habian acordado algo, se tiene que cumplir.

argentina jugo un amistoso contra egipto. recuerdan? no llamo a nadie de arg. por la copa libertadores. llamo a todos extranjeros… y si no venian, nos ibamos a enojar.

yo prefiero que falcao se quede, pero la dirigencia acordo mal…

Es cierto que la dirigencia de River obró mal y rompió un acuerdo de palabra, pero digo yo…que es lo que tiene que observar el tecnico de Colombia de Falcao? No lo conoce todavia? Me parece que tiene que privar el sentido comun en estos casos, y si el tipo le va a dar oportunidades a jugadores que habitualmente no juegan en la selección colombiana, Falcao no tenia nada que hacer ahi.

Saludos al pueblo colombiano

estoy deacuerdo con que falcao se quede a jugar con el RIVER, no estoy deacuerdo con la ruptura inesperada y de último momento de un pacto de confianza.

si el tecnico de colombia esta tan desesperado por ver a falcao que ponga fox sports el miercoles 7:30 lo va a ver un partido que realmente vale la pena no en un amistoso con venezuela

Hola A Todos Y A Mi Compadre De Bucaramanga Yo Soy Hincha De River A Muerte Y Falcao Es Mi Idolo Como A Nadie Habia Tenido Llore El Gol Que Le Metio A San Lorenzo En El 5-0 Me Da Asco La Dirigencia De River Pero Laverdad Esque Como Dicen Los Hinchas Era Un Paritod Amistoso Yo Tampoco Nunca Lo He Visto Luego Lo Vere Pero Primero Mi River Amoa A River Y Falcao Es Mi Idolo A Uds Que Viven En La Argentina Por Favor Denle Una Ovacionque Tanto Se Merece Yo No Pude Verlo Hoy Aqui Pero Me Vi El Partido Contra Los Cuerovs Y Les Vamosa Ganar Pero Quiero Que Gritennnnnnn Fallllcaaaaaaaaaaaaaa Ooooooo Es El Tigrede River Tiene Unos Huevos Y Saca Las Garras Por River Siempre Este Es El Tigre De La Banda Cruzada Hasta Niembro Lo Reconoce Cuando Lo Haremos Nosotros ??? Y Aguilar Un Hijode Puta Y Unfalton De Palabra Pero Primero Es Mi River Y Soy De Bucaramanga Asi Que Me Dolio No Verlo Pero Grite Su Gol De Cabeza Como El Putas Es Un Grande Eso Me Quito La Tristeza Ese Gol
Un Saludo A Los Que Aman Al Mas Grande Lejos Y A Ti Compañero De Bmanga Yo Tambn Lo Deje De Ver A Mi Idolo Pero Mira Que El Gol De El Hoy Vale Orooooo