ASTROLOGIA

y si llevamos un chaman el Domingo a que haga un rezo, y enterramos una foto de palermo en vinagre con alfileres en las rodillas detras del arco que da a la doce, tendremos mas chances?

[quote=“Cruzada, post:60, topic:80544”]

Es más ese día el aura de Cabral estará de color blanco, así que seguramente tendrá el poder divino para poder marcar a Palermo y de paso sentenciar el encuentro con un gol de cabeza
[/QUOTE]Entoces si nos guiamos por el aura de los jugadores la de ahumada le falatan las dos gambas y la e funes mori esta adelante de su cuerpo como en off-side

Fijate de paso si la semana que viene baja un poco el kg de merluza. De última si dependemos de algún hechizo hicimos bien en traer al “Mágico”.

El hechizero de las redes?:mrgreen:

Ese Luiz Alberto debe estar pensando: “por fin me tocó uno fácil”:mrgreen:

Luiz Alberto debe hacer voodoo, se viene un duelo de santeria en el inodoro.:mrgreen: magia no va a faltar.:lol:

Astrología ? Que es eso ? Planetas alineados ? Estrellas voladoras ? Lunas fugaces ? Meteoritos de hielo ? Dejame de joder. El rey de las datas tiene nombre y apellido. Y es uno solo.

Sí, vamos a rememorar los duelos Luque-Mouzo.

se nos vienen tiempos magicos como en otras epocas, una pena que ahora sea magia negra.:mrgreen:
p.d. no se ha pronunciado el LuCiö al respecto?

Me chupa un huevo la Astrología, eso es cosa de viejas que están al pedo y quieren creer en espejitos de colores.

el lucio no aparecio?

Si es el mismo astrologo que dijo que Huracan era campeon cotra Velez mejor que haya dicho que no ganamos :slight_smile:

Que culiao, las etiquetas… :mrgreen:

Hugo Bonito lo único que pegó fue el partido Ñuls-Central hace un año. Dijo que salía campeón Huracán, pero después se excusó diciendo que la lluvia (y el granizo) le cambio todos los cálculos. :lol:

Bueno, si llueve mañana ojalá le cambie los papeles de nuevo.

Hugo Bostito… :cuak:

Yo quiero la prediccion de el LUcio

Patrañas.

En tren de visualizar el futuro, estaba pensando, que escenario diferente habrá el lunes según se dé un resultado o el otro.
Hipotéticamente si gana la Bosta dejan de lado un poco el puterío, puede que se vaya Alves, tienen la posibilidad de reordenarse un poco, empiezan a levantar en la tabla, toman un poco de confianza y mas o menos sacan adelante el semestre. En pocas palabras, reviven gracias a nosotros.
Del lado nuestro una derrota nos complica muchísimo en nuestro magro promedio, el ánimo de un plantel frágil como este queda por el piso y condiciona los próximos partidos, se vuelve a la discusión Ortega sí-Ortega no / Astrada sí -Astrada no, un panorama por demás complicado.

Por otra parte, si ganamos mañana, el puterío bosteril se potencia al máximo, pueden llegar a terminar el campeonato muy mal, últimos o por ahí y en crisis permanente hasta el final del semestre.
De nuestro lado, ganamos tres puntos de oro, levanta la confianza de este flojo plantel y en los partidos que restan se puede conseguir algún alivio en la suma de puntos.

Creo que el clásico de mañana, si bien está devaluado en lo futbolístico, tiene algunos condimentos que los últimos clásicos no tuvieron.

Lo peor de todo es que vamos a jugar bárbaro, el mejor partido en lo que va del año, y lo perdemos con un gol de orto de Palermo. Ah, y Astrada no renuncia.

Ya sabemos: el astrólogo anticipa resultados, pero no lluvia.:roll:

Te cagó la lluvia de nuevo Hugo Bostito!!! como aquella vez que dijiste que dijiste que salía campeón Huracán pero el granizo te cagó el vaticinio!!! :lol:

:banana_01:

vudu amado :lol::lol::lol:

novoy a decir nada para no ser piedra…