ASTROLOGIA

Que se vaya a garchar con Aschira el pelotudo ese, si perdemos será por mérito de los mamertos que juegan, no por las estrellas y toda la sarta de pelotudeces que digan.

vamos a romperle el culo a los bosteros de mierda y todos esos pelotudos se van a meter todas esas palabras en el culo

Cualquiera estos astrologos… sigan asi nomas…

“con suerte arañan un empate” :lol:

Al parecer hay Munie para rato :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

yo creo en un principio no tiene chances de ganar porque no tiene un dt capas, y segundo porque tiene jugadres aun mas mediocres que boca

¿Era el Luciö?

:lol::lol::lol::lol:

siempre pense que te tiene que faltar algo en la cabeza para creer lo que dicen los adivinos, brujos o lo que sea… las cosas pasan gente, si esa gente “viera” lo que va a pasar, serian los ganadores de la quiniela todos los dias…

saludos

mira,si tenes un equipo como la gente los medios,la localia y todo eso me lo paso por los huevos.El problema de river es que ganar el partido no depende de river sino de que boca siga en un quilombo interno…mano a mano,a igualda de condiciones no tenemos ni la mas remota posibilidad:compara jugador por jugaor creo que en matias jimenez puede ser del nivel para river actual o rosada que no juega

te falto Luiz Alberto que esta a la altura de Sanchez, Cabral o Coronel. Despues, nos pasan el trapo en todas las posiciones.

Que la chupe

Tenemos mejor defensa(por ferrero nomas) y q se yo mejor arquero :question:.
Menos mal q Alves no sabe armar un medio campo por q tiene uno muy bueno y la delantera esta a la par.

[quote=“Gstn, post:53, topic:80544”]

Tenemos mejor defensa(por ferrero nomas) y q se yo mejor arquero :question:.
Menos mal q Alves no sabe armar un medio campo por q tiene uno muy bueno y la delantera esta a la par
[/QUOTE]mmm ferrero…?? de arriba es bastante deficiente y tampoco es una garantia…pero bueno.

8|la delantera esta a la par??? es joda, no?
PALERMO=CANALES, ah bueno.

Todo mentira, el unico que tira la posta es LuCIö.

Arriba encima tenemos 2 delanteros que metieron 2 goles en 9 partidos( el de funes mori fue en contra de filipeto)…¿como fue que llegamos a esta situacion…?

Acabo de consultar a las runas y dicen que River gana 5 - 1. No hay de que preocuparse!

listo me quedo mas tranquilo…

Es más ese día el aura de Cabral estará de color blanco, así que seguramente tendrá el poder divino para poder marcar a Palermo y de paso sentenciar el encuentro con un gol de cabeza.