ASTROLOGIA

no te entiendo, no crees en la astrologia pero en las cabalas si?

El plantel de 2005 era el mejor de toda Argentina en ese momento??

Empate 1-1 con gol de Palermo aburrido muchos hinchas de River se creen que vamos a ganar pero al parecer empatamos o perdemos.X(

La astrologia es una gilada las cábalas tambien no necesariamente creo en las cabalas,pero para mi eso de la astrologia es una pavada ya q nadie puede saber el futuro solo Dios,nose si me entendes,pero yo aseguro q gana River por un palpito
Saludos!!!:wink:

jajajaja nostradamus bostero

pd: la astrologia es una gilada

Supuestamente van a tener 3 llegadas cada equipo…

Estas cosas me animan, no sé por qué. No creo demasiado.

:roll:

Este es el que dijo que Argentina no iba al mundial?:lol:

es mismo boludo dijo que salia campeon huracan con velez,y metio escusas de la lluvia,que la chupe,esto es futbol

Hay que llenar espacios con cualquier cosa parece.
Le tengo mucho mas miedo a Baldassi & Cía. que a los astrólogos y a los periodistas. Tengo el presentimiento de que Baldassi nos va a garcar, ojalá me equivoque.

ya lo veo a Astrada post partido diciendo que ni los astros los tenemos a nuestro favor, ya dijo que iban a poner la tapa de ole en el vestuario de boca para motivarse, este tipo es pelotudo o se hace?

Es el mismo astrologo que dijo que los Pomar estaban vivos…

yo normalmente no le creeria, pero yo escucho esa radio y recuerdo que le pego en los dos ultimos clasicos de rosario y el ultimo super, no me acuerdo si antes tambien lo habian llamado… X(X(X(X( ojala se equivoque

¿Este es el que dijo que Argentina no iba al mundial?

y que diria el brujito maya? :lol::lol:

Ceroo bolaa a esooo!!!
esperoo q ganemoos,me importa un chorii lo q digaa el periodismo!!

Todo mentira.

El que dijo que Argentina le ganaba a Brasil en eliminatorias… un groso! ojalá tenga el mismo final esto.

Ese muchacho decía en una época que los jugadores de fútbol estaban manejados por extraterrestres desde el aire con una especie de hilos invisibles como si fueran títeres.:lol: Yo al único que lo manejan como un títere lo veo sentado en el banco.:mrgreen:

¿Astrologia? Aca tenemos un PROFETA viejo, la unica voz autorizada para hablar aca es el LuCiO… lo que digan los demas…