cada dia que pasa le tengo mas fe al LuCiö
astrologia jajajaja
Hugo Bonito dijo de nuevo, que el Jueves es: Gana Boca o Empate…
Y… sobre 3 resultados tiró 2. ¿No se la habrá jugado demasiado?
Pero dijo que lo más probable es que gane Boca, al margen de que no creo en esto, son cosas que me hacen cagar de miedo jaja
Ja a mi me pasa lo mismo.
Jajajaja q al pedo por favor… :roll:
Estuvo bien ahí Nasarala en decir: “bueno, entonces yo ahora le voy a decir a Astrada que traten de salir un poco mas tarde a la cancha así a las 16:42 hs Boca no lo ataca…”
:lol::lol::lol:
para mi que amado es de river y es mufa.
[b]Juega Cabral
Ya está
[/b]
no lo pude ver al impresentable de bonito hoy, que explicacion dio con respecto al tema del clima? como se lavo las manos?
JAJAJAJAJAJ Q BUENAS ETIQUETAS; JAJAJAJAJAJA
ojala se confunda como otra veces =D
Astrologia.com.ar ® - Portal de Hugo Bonito
Los momentos favorables, ocurren todos en el mismo minuto…jjajaja
Nostradamus bostero JAJAJA
:lol: mañana habrá que estar atentos a esos minutos, si le pega al primero que tiro, cagamos.
:lol:
Yo me acordaba que este zapallo le habia pifiado en algo groso jaja y después justificó diciendo que no pudo pronosticar bien porque no tuvo en cuenta la caida de granizo JAJAJAJA
Un ataque anunciado: Hugo Bonito predijo el atentado etarra [b]
El viernes pasado el astrólogo precisó la fecha de una nueva escalada de violencia. Este lunes, el estallido de un coche bomba en Madrid confirmó lo dicho
:surprised:
[/b]
Me puse a ver todos sus pronósticos deportivos y acertó casi todos incluyendo hasta detalles mínimos creo que el único que erró es el de Huracan.
y el de mañana
ESTRELLAS Y CONSTELACIONES DEL ORTO Y LA CONCHA DE SU MADRE!
Relacionen muchachos: Terremoto en Chile -> superclasico suspendido por fenomeno natural (la lluvia) -> heroe del superclasico un chileno.
Todo tiene que ver con todo, aguante la astrologia. :lol: