Astrada

Y… si no vieron jugar a ninguno de los dos… :roll:

Abrazos, Martín.

Una cosa de locos.

El tipo jugó con el padre secuestrado, salio llorando de la cancha besandose la camiseta en su despedida y en el foro de River lo defenestran.

Muchos se olvidan que jugo con su viejo secuestrado solo por amor a la camiseta. Yo no.

Listo. Voy a insistir con la formación de mi hijo, le voy a hacer tomar varias materias extra. Estoy completamente seguro de que va a llegar a presidente, o algo por el estilo… a como viene el recambio generacional, cualquiera con dos neuronas lo logra.

Vamos, carajo! :twisted:

Abrazos, Martín.

HAy muchos amargos
que insultan a hasta a los mas idolos de river

pero que tiene que ver con que haya jugado con el viejo secuestrado a que como jugador haya sido solamente discreto…? a que como técnico haya fracasado rotundamente en River y en donde le tocó dirigir? no le encuentro la relacion…

Pero mira las boludeces que tiene que leer uno, che.

Martin, tu pibe con la secundaria terminada y tocando de oido otro idioma (Uruguayo no vale) ya esta para presidente :lol::lol:.

Que pena el nivel, no?

No me refería a ese tipo de comentarios. Eso que decís puede ser discutible, se puede llegar a compartir, todo lo que quieras, pero en varios comentarios estuvieron al borde del insulto. Eso no lo entiendo.

¿Al borde? Bueno, está bien. Mi opinión sobre Astrada es que es un reverendo hijo de puta.

Tenés razón, uno no tiene que ser tan pusilánime en la vida. :lol:

Abrazos, Martín.

Si GNRiver llega a escuchar algunas opiniones sobre el Enzo, se tira abajo del tren…

Sobre todo las mías, ¿no?

Dejá, me lo guardo para la semifinal del Gen, ahí ataco a mansalva. :twisted:

Abrazos, Martín.