Astrada

alguien me puede decir que es del negro, me fascinaba su forma de jugar

alguien me puede decir que es del negro, me fascinaba su forma de jugar

Hace dos semanas renuncio a su cargo de DT de Colon de Santa Fe. El equipo no conseguia resultados positivos.

Te muevo el tema al subforo correcto, Campo de Juego.

si el negro es un gran ademas es el jugador que mas titulos gano en RIVER

el jugador mas intrascendente de river de los 90…numero 5 al que no era necesario traerle buenos reemplazos de afuera, un pibe de inferiores lo desplazo sin problemas (almeyda, si no hubiese sido vendido rapido…).
tecnico de terror, creador de la escuela del overol, hundio a colon de donde se fue para suerte de los sabaleros que aun podran revertir la historia y zafar de la promocion. ojala, figure en la terna de tecnicos para rasin…para que de esta forma se vayan directo a la B metropolitana.
los titulos que gano, que se los meta en el orto…pinino mas es millon de veces mas que este ganando 2 campeonatos, ni hablar de ermindo que no obtuvo nada. los titulos los acumula cualquier mediocre en un team campeon, sino preguntenle a lombardi ganador en river en donde pudo jugar cuando lo fletaron…

CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP !

Y agrego que es hincha de bosta de chiquito… :evil:

Disculpame flaco, pero vos sos bostero??? Ya van dos menssajes tuyo que leo y habals con odio de las glorias riverplatenses…

de que glorias riverplatenses ??? del kanser, como jugador no lo discuto porque es el mejor 6 de la historia de river, ahora en lo referente a sus campañas como dt y sus negociados con aguilar…como no criticarlo ???. de ortega no estoy diciendole borracho ni nada de eso, solo que es alcoholico y un enfermo no debe jugar futbol profesional, lo mejor para que se recupere de verdad es un tratamiento serio que no sea deambulatorio. por el bien de el y su familia debe dejar la presion del futbol oficial. y del merquero bostero de astrada no estoy de acuerdo con vos…5 de grandeza pipo rossi, el mas grande y despues merlo, gallego…a astrada no le vi una actuacion consagratoria como si a merlo en el 81 anulando por completo a maradroga ni que hablar del tolo que se comia el mediocampo…la actuacion de almeyda en la copa 96, soberbia por 5 o 6 partidos lo vinieron a buscar de europa cosa que a este otro ni de casualidad, conocio el exterior cuando lo rajo ramon diaz y cayo comiendo banco en brasil. astrada solo fue uno mas en grandes equipos, si almeyda no se iba tan rapido nunca mas era titular.

un fenomeno, unos huevos terribles como jugador. Como tecnico de RIVER me gusto. Ojala pueda volver algun día

cuquigol, no sé si era para tanto :S
en el ultimo campeonato q ganamos con el negro de DT vos lo habrás idolatrado más q nosotros

porque no vas a festejar un campeonato del cual sos hincha ? como DT. al principio todo bien, minimos cambios a una estructura que le dejaron, con grandes figuras…resultado campeonato. despues empezo a meter su mano y a privar sus gustos futbolisticos y asi termino…
como jugador ya te digo, yo vi jugar a merlo, vi jugar a gallego y este tipo al lado solo les podia lustrar los botines. para mi , un jugador mas…no podes meterlo al mismo nivel de autenticas glorias como passarella, perfumo, jj lopez, hector enrique, luque , ramon diaz, pinino mas, ermindo onega, etc… era un tipo que si estaba, bien y sino mejor almeyda. realmente reconozco que fue participe de un proyecto futbolistico brillante, pero creerlo una gloria del club ??? ni a palos.

me gustaba como jugador
pero como dt… no

Mmmmmmhhh… esa vuelta AGUADA despues de la eliminacion en semis de copa con bosta (que en parte se debio a el y su comportamiento infantil junto a su compadre Hernan Diaz) no daba para IDOLATRAR a Astrada… quizas, ayudo que el equipo del que el es hincha perdio despues con el Once Caldas.

Tambien es cierto que despues clasificamos a la copa siguiente por la ventana contra Huracan de Tres Arroyos y gracias a que Racing se vino abajo increiblemente.

Tambien recuerdo los refuerzos de mierda que trajo en el 2005

Yo el ultimo titulo que realmente festeje fue el del 2002 con Ramon

CLAP! CLAP! CLAP! a la enesima potencia… todo dicho…

leo es un grande
kapo!!

Jamás me gusto Astrada, un picapiedra fue , horrible , no se como algunos que leí dicen “Gloria Riverplatense” , le hablo a mi viejo de esto y se caga de la risa ,supongo que me diría 5 era Mostaza , y yo que soy más pibe te digo 5 es Mascherano.
Una opinión nada más.

boh, les gustaba astrada de tecnico?? yo lo detestaba, obviamente mas alla del campeonato que gano, que tenia un cuadro tremendo, a la prueba esta que son figuras en europa lucho y cavenaghi, coudet es crack todavia, mascherano un monstruo, o sea un equipazo, mas alla de eso, jamas pudo manejar el plantel, totalmente dividido, planteaba partidos como el orto, no me gustaba para nada su manera de dirigir, pero en fin, salio campeon. luego de eso su carrera, de mal en peor, mas alla de lo obtenido, y de todos sus meritos, a mi me desagrada sobremanera su manera de dirigir,

Como jugador de una mediocridad notoria, como tecnico igual.Tuvo su gran oportunidad contra la bosta en esa eliminatoria del 2004, el descontrol de los jugadores que no supo frenar y los pesimos cambios en el partido revancha lo terminaron de hundir.¿Idolo en su puesto?
Por favoooor idolos en su puesto fueron Pipo Rossi,Merlo,Almeyda ,Mascherano y hoy por hoy Ahumada y Ponzio lo superan claramente.

Hay mucha gente que lo toma como “gloria riverplantense” sin haberlo visto en un campo de juego. Piensan que es insulto decir que era un jugador que en otro equipo no destacaba ni a palos. Y es la realidad. Yo tambien tuve la suerte de ver a Astrada corriendo detras de la pelota en un campo de juego, y siempre coincido con la gente que lo vio jugar, fue un jugador del monton.
Estoy completamente de acuerdo con el-cuqui, aunque no tuve la suerte de ver a Merlo. Si tuve la suerte de ver de pibito a Gallego con la banda.

Cuqui, te banco, firmo absolutamente todo lo que dijiste. :wink:

Ah, y es más, entre Abreu y Silvani, yo también me quedo con el Cuqui, jejejeje. :wink:

Abrazos, Martín.